| Autor |
Mensaje |
DarE
Nuevo usuario

Suv o TT: --
|
 No Arracaba Y Consumo Excesivo De Aceite... Ayuda Please...
Hola chicos, pues tengo una duda sobre algo que me ha pasado hoy, y bueno a ver si alguien me puede iluminar por que estoy algo acojonado...
esta mañana mi mujer se iba al curro y no le arrancaba el coche.... he ido yo y me hacia como cuando un coche viejo esta frio en la calle... o sea el ruido de el motor de arranque pero no arrancaba... he decidido hacer lo que se hacia en los coches viejos ( o sea, pisar el acelerador y punto je je) y lo he arrancado a la tercera... (no he tardado mucho la verdad, pero suficiente para acojonarme ya que no lo habia hecho nunca) me tiene mosqueado por que el coche te tengo en garaje y he tenido 3 hyundais y nunca, nunca me habia pasado esto con ninguno de ellos, ni con mi accent que me he desecho de el con 216.000 kms y 14 años a sus espaldas... y bueno me ha arrancado pero como no estaba ni en la calle ni nada raro me ha mosqueado, aun así no me hubiera mosqueado si no me hubiera dado por mirar el aceite y ver que estaba por debajo del nivel... lo cachondo es que tengo que llevarlo a revision cada 15.000 kms y hace 10.000 que lo llevé, por lo que me quedan 5.000 kms para llevarlo, y pienso que si no me hubiera ocurrido esto no se me hubiera pasado ni de broma mirar.... ( si el coche fuera viejo pues si, pero tiene 2 años recien cumplidos el 31 de Octubre, y 47.000 kms a sus espaldas... ) vamos que esta nuevo nuevisimo.... alguien sabe si esto es normal?? o sea lo del arranque y lo del aceite en menos de 10.000 kms??? (esto ultimo me tiene mosqueadisimo, ya que no me habia ocurrido nunca con ningun hyundai, e incluso llendo a revision cada 20.000 kms tenia aceite de sobra en el coche.... y siendo mas viejos) tiene algo que ver lo del arranque con la falta de aceite??
gracias anticipadas....
Un saludo a tod@s....
DarE
|
#1 Lun 07 Dic, 2009 07:52 |
|
 |
juan jose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
|
 Re: No Arracaba Y Consumo Excesivo De Aceite... Ayuda Pleas
Cuando le has mirado el aceite, llevaba un rato parado, ó a sido a continuación de arrancarlo. Si es así, que acababas de pararlo es normal que estubiera algo bajo, ya que no le ha dado tiempo al aceite a reposar. Miralo con el motor en frío y si esta bajo, yó compraría una lata y le echaría hasta que te toque la proxima revisión. Lo del arranque puede ser algún problema de inyección. Si te vuelve a fallar pues al taller sin mas remedio.
|
#2 Lun 07 Dic, 2009 12:01 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Son muchas cosas diferentes, y todas sin tener el coche delante... lo mejor es que lo lleves a un taller. Es muy dificil de acertar sin verlo...
|
#3 Lun 07 Dic, 2009 12:48 |
|
 |
antera
De Elite

Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
mi compañero tenia uno de los primeros accent y estaba encantado con el,,,pero no nos equivoquemos tenia motor mitsubishi,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
#4 Lun 07 Dic, 2009 13:32 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Joze Lui no te creas todo lo que leas o te digan, uno de los mejores coches que ha hecho (COMPLETAMENTE) Hyundai hasta el momento, es el Accent y vas tú y se lo das a Mitsubishi  ............. Motores de Hyundai hechos por Mitsubishi eran los de los Sonata y Lantra antiguos (89-95) ......... por cierto estos dos últimos modelos han dao muuuuchos problemas de motor. Sin embargo los motores de Hyundai (o sea koreanos) que pusieron en los Sonatas y Lantras a partir del 96 SALIERON DURISIMOS.
Ya me habrás leído decir esto muchas veces.......... "Lo mejor de Hyundai son sus motores gasolina".
DarE yo hacia lo mismito que dicen juan jose y Helike.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#5 Lun 07 Dic, 2009 23:53 |
|
 |
antera
De Elite

Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
Joze Lui no te creas todo lo que leas o te digan, uno de los mejores coches que ha hecho (COMPLETAMENTE) Hyundai hasta el momento, es el Accent y vas tú y se lo das a Mitsubishi  ............. Motores de Hyundai hechos por Mitsubishi eran los de los Sonata y Lantra antiguos (89-95) ......... por cierto estos dos últimos modelos han dao muuuuchos problemas de motor. Sin embargo los motores de Hyundai (o sea koreanos) que pusieron en los Sonatas y Lantras a partir del 96 SALIERON DURISIMOS.
Ya me habrás leído decir esto muchas veces.......... "Lo mejor de Hyundai son sus motores gasolina".
DarE yo hacia lo mismito que dicen juan jose y Helike. 
Debe estar registrado para ver este enlace.
el coche de mi compañero era mas o menos del 93 y yo vi marcas de mitsubishi,, :cool:y te digo mas mi amigo se tuvo que traer el fax de las concesión porque estuvo dos meses con matricula roja,,la distribuidora tiene tela,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
Última edición por antera el Mar 08 Dic, 2009 08:19; editado 1 vez
|
#6 Mar 08 Dic, 2009 08:15 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Pues creo que aunque parezca imposible, en este caso la wiki.. se equivoca.......
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#7 Mar 08 Dic, 2009 20:06 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
Ciertamente Javi, el motor gasolina del lantra de lo mejor de lo mejor...
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#8 Mar 08 Dic, 2009 22:56 |
|
 |
trasgu
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
|
Que mezcla de motores, ahora los mitsus llevan motor vw. Al menos algunos modelos.
Última edición por trasgu el Mar 15 Dic, 2009 00:37; editado 1 vez
|
#9 Mar 15 Dic, 2009 00:34 |
|
 |
DarE
Nuevo usuario

|
bueno pues parece que no era nada, lo del aceite seria lo que habeis comentado por aqui, y lo del arranque nada de nada, lo han mirado en la hyundai y no le encuentran nada, y no lo ha vuelto a hacer... cosa rara...
respecto al accent, me he desecho de uno hace un par de semanas, del año 97... el que supuestamente es de mitsubishi y encantado con el la verdad... ni un problema hasta los 200.000 kms que ya le salian achaques... pero bueno le he cambiado por un Toyotiya o sea que el cambio no ha sido para mal... muchas gracias a todos chicos...
saludos.
|
#10 Mar 15 Dic, 2009 11:47 |
|
 |
|
|