Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

Navegador Alpine NVE-M300P
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Navegador Alpine NVE-M300P 

Hola chicos, hace tiempo que no posteo así que esto es como si me presentase de nuevo.
Al final yo también he cambiado mi nve-099p por este, sobra decir el motivo. El caso es que me he leído todos los post de arriba a abajo y no soy capaz de hacer funcionar nada que no sea el alpinenavi original. Sí tengo la copia de la unidad flashdrive, pero no de todo el sistema como me gustaría, cuando lo intento se me reinicia el explorer del portátil y me dice que ha dejado de funcionar. Lo he intentado tanto copiando otro iGo dentro de la carpeta original como desde la unidad usb, pero siempre se reinicia el sistema.
Alguien puede decirme que paso me estoy saltando?
Por cierto, tengo los mapas 2011 Q3 y aún así los veo un poco atrasados y con errores. Ah, y lo del TMC veo que sigue siendo tan malo como en el anterior navegador, pero de esto igual tienen la culpa otros.

Volver arribaPágina inferior

ciao a tutti, una sola domanda, qualcuno di voi ha provato ad installare qualche altro software sul nve-m300p? se quale, grazie

hola a todos, sólo una pregunta, ¿alguien ha intentado instalar otro software en el NVE-M300P? ¿qué pasaría si, por

hola:
¿me podéis decir si antes de instalar el navegador os salia "NAV" cuando pulsabais en "SOURCE" para elegir uno u otro dispositivo del equipo?.gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

algalby escribió: [Ver mensaje]
ciao a tutti, una sola domanda, qualcuno di voi ha provato ad installare qualche altro software sul nve-m300p? se quale, grazie

hola a todos, sólo una pregunta, ¿alguien ha intentado instalar otro software en el NVE-M300P? ¿qué pasaría si, por

Hola: yo he intentado instalar varios, pero solo el igo8 funciona bien. El tomtom no se inicia, da problemas de memoria. El Sygic no encuentra señal gps válida. El Twonav funciona bien, pero en pantalla aparece el icono ? como si no encontrara señal gps aunque te posiciona bien. Creo que el problema es el driver gps que lleva windows ce, que está optimizado para igo8 (el Alpine es un igo8 personalizado) y no se entiende bien con los otros navegadores.

gris1827 escribió: [Ver mensaje]
hola:
¿me podéis decir si antes de instalar el navegador os salia "NAV" cuando pulsabais en "SOURCE" para elegir uno u otro dispositivo del equipo?.gracias

A mí sí me salía esa opción antes de instalar el navegador. Creo que se configura en la propia pantalla de configuración del IVA-W200Ri (el mío).

pacocas escribió: [Ver mensaje]
algalby escribió: [Ver mensaje]

Hola: yo he intentado instalar varios, pero solo el igo8 funciona bien. El tomtom no se inicia, da problemas de memoria. El Sygic no encuentra señal gps válida. El Twonav funciona bien, pero en pantalla aparece el icono ? como si no encontrara señal gps aunque te posiciona bien. Creo que el problema es el driver gps que lleva windows ce, que está optimizado para igo8 (el Alpine es un igo8 personalizado) y no se entiende bien con los otros navegadores.

Hola y gracias por la respuesta, en primer lugar instalar una versión de iGO 2.0
 , Usted sabe que es una versión adaptada a nuestro navegador?

He intentado instalar una versión de igo 2.0 en primer lugar, pero no puede encontrar los mapas .......
¿alguien sabe por qué?

Hola y gracias

Última edición por Invitado el Lun 09 Abr, 2012 00:16; editado 1 vez 

Hola, soy nuevo por aquí y con ganas de aprender y compartir,
Quería trastear un poco con el navegador (mapas, POIS, radares), me he leído un par de veces todos los post, aunque me da bastante miedo meterle mano y que me deje de funcionar, porque compré el navegador justo cuando salió al mercado y me costó 400 y pico €. El caso es que tengo bastante claro lo del WinCE con el pendrive del post #26 de Chevillo pero parece que surgen problemas una vez que se quiere salir y hay que terminar utilizando el SYNCTOOL de Alpine. Por favor, alguien puede guiarme para poder actualizar los mapas,POIS, radares? o hay algún tutorial que pueda seguir? sólo estoy interesado en este tema, los coches 3D por ejemplo y otros extras de momento no me llaman la atención.
Tengo en el móvil el iGO8 by Kiowa que va de cine y es supercompleto, y para actualizar simplemente hay que copiar y pegar las carpetas actualizadas donde están las antiguas, hay que hacer lo mismo con el M300P?
A ver si tengo suerte, muchas gracias. Un saludo.

Finalmente me las arreglé para ejecutar igo 2.0, pero cada vez que enciendo la máquina, se reinicia el software, la pérdida de tiempo buscando satélites etc.etc.
 así no es bueno,
 En este punto te pregunto cómo modificar el original igo, gracias y hola a todos

alguien tiene una versión de iGO8 para reemplazar el original con el fin de actualizar los mapas y esas cosas?

gracias

Última edición por Invitado el Lun 16 Abr, 2012 19:04; editado 2 veces 

Hola, funciona exactamente igual que el igo8 para el tema de actualizaciones. Se copian los ficheros nuevos y ya está.
Excepto el alpinenavi.exe, los mapas, y las licencias, que no valen los de otro igo8, lo demás si se puede cambiar.
Saludos.

chevilo escribió: [Ver mensaje]
Hola, funciona exactamente igual que el igo8 para el tema de actualizaciones. Se copian los ficheros nuevos y ya está.
Excepto el alpinenavi.exe, los mapas, y las licencias, que no valen los de otro igo8, lo demás si se puede cambiar.
Saludos.

Hola Chevilo, entonces entras en el WinCE con tu archivo del post #26, cambias los mapas, POIS, etc por los nuevos y ya está?

Los mapas no, el fichero de la licencia no es igual que el del igo normal. Lo demás si.

chevilo escribió: [Ver mensaje]
Saludos.

por lo que si puedo cambiar el ejecutable para cambiar los mapas?

Traté de Igo Works 2.0, pero tengo un problema que cada vez que enciendo apague y encienda la máquina, el software se reiniciará después de 1 minuto, si me pongo un ejecutable igo 8.3 funciona tan bien o no el 2.0?
 hola, gracias

El igo 2 nunca lo he usado, no lo conozco.

Quizás si cambias el ejecutable alpinenavi.exe por el igo8.exe (renombrado a alpinenavi.exe), sí podrás poner otros mapas y licencias. Aunque puede que algo no funcione bien, me refiero a cosas que interactuen con las pantallas IVA-Wxxx.

Saludos.

Última edición por Invitado el Mié 18 Abr, 2012 19:09; editado 1 vez 

Muchas gracias Chevilo por tus respuestas. Es una pena lo de los mapas porque lo más interesante y necesario es poder actualizarlos.
Algalby, si pruebas a cambiar el ejecutable por el igo8.exe, por favor coméntanos por aquí los resultados porque si se pierde alguna característica de la pantalla Alpine, quizás no merezca la pena hacerlo (lo digo por ejemplo por la conmutación de pantalla).
Un saludo.

Hola:

Recibo un correo diciendo que me han borrado la cuenta por inactividad, pero me deja entrar sin problemas ?

pacocas escribió: [Ver mensaje]
Hola:

Recibo un correo diciendo que me han borrado la cuenta por inactividad, pero me deja entrar sin problemas ?

Supongo que será un error, porque se está haciendo limpieza de gente dada de alta hace años y que no ha escrito nunca (y no es tu caso).
Espera que el Administrador te diga algo.

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Se han borrado 2 cuentas con la misma ip y con el mismo  correo, pero no es esta de pacocas.

Quizás fue alguna que diste en el pasado antes de esta que tienes ahora ...  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

SI te va todo bien, no te preocupes de más.

Yo sigo también

hola pacocas,mi pregunta es para los radares me descarge ese fichero que tu as puesto para meterlo en un lapiz usb. simplemente lo meto en el usb hembra y ya esta?perdona por mi torpeza ....gracias un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos