Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma) 

Hola! Pues sí..., pues sí..., en la última Pelarda surgió el amor, y este fin de semana ha sido el reencuentro: kasio y familia se han venido a pasar el finde a nuestra casa, y hemos hecho un par de rutitas por la provincia de Castellón, nos hemos comido una buena paella (made in Paloma, que es mi señora esposa), las niñas han jugado, y las jefas nos han echado la bronca a los dos pringaillos de nosotros por la cantidad de horas que le dedicamos al foro, jejeje.....

Más o menos así ha transcurrido el finde:

Sábado todo el día de ruta por el macizo del Penyagolosa (en la foto, al fondo se ve la característica forma apuntada del pico, que es el segundo el altitud de la C. Valenciana):

Image

En esta ocasión no había nieve, pero normalmente a estas alturas del año el Penyagolosa suele estar así (foto de hace dos años):

Image

El amigo kasio haciendo unas fotos con la recién estrenada cámara de Cristina:

Image

A medio día comilona en un mesón de Xodos, pueblo de la zona:

Image

Y luego cafelito a la hora de dar la merienda a las nenas, en Vistabella del Maestrazgo, otro pueblo de la zona (en la foto la familia kasio):

Image

Al día siguiente (hoy), kasio y yo nos hemos escapado a dar otra vueltecita más cuatrera por el Parque Natural del Desert de les Palmes, aquí al lado de casa:

Image

Image

En fin, un estupendo fin de semana con una familia que se han convertido en nuestros amigos. Kasio, Crisforever, cuando queráis seréis bienvenidos nuevamente!  Hasta prontooooo, y besos de Paloma y Beatriz!,
.

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma) 

Pero que lustrosos, bien comidos y bebidos se os ve!!! Un abrazo pa tos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues muchas felicidades chavales.... da gusto veros asi tan juntitos..... eso si.... mariconadas las justas      

Un abrazo a los dos....     

De verdad que no se os puede dejar solos, que enseguida os montáis una kdd.  

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Un saludo a los dos.

Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz

¡Que envidia me habeis dado! Me voy a buscar un rutómetro que debo tener por algún sitio para ir de Segorbe a Penyagolosa. Ya avisaré cuando lo encuentre.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya veo que Paloma le va cogiendo el gustillo a esto! Enhora buena!

Mensaje Resposta: Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma) 

Felicidades muchachos,, que bonito, me alegro de que lo hayais pasado tan bien,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Bueno....Bueno....por fín me puedo enchufar 5 minutos.

Ciertamente a sido un finde de lo mas divertido y agradable , gracias a la generosidad y buen hacer como anfitriones de la familia Caballero....Gracias amigos...

Aunque no sé porque no veo tus fotos Juanma...

Bueno luego colgaré en casa alguna foto....uF!!!!..se me acumula la faena....tengo más de 500mensajes por leer .

Gracias de nuevo por aguantar a la famili ocupa de Barcelona...queda pendiente una nueva entrega , esta vez en el Ampordá.

PD: Juanma....Vaya avatar tan chulo que te has puesto.....

jo    que callado que lo teniais, bueno pues nada felicidades por lo bien que lo habeeis

pasado por la comunidad valenciana.     

Muy buenas.. , lindo fin de semana que se montaron eh...!!!

Lo que no veo en la mesa son las "Q"...!?

Saludos desde los Madriles...

P.D.: Juanma... tenes alguna foto de tio Kasio... que se pueda "retokar"      jijiji...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Respuesta: Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma) 

Adrian escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas.. , lindo fin de semana que se montaron eh...!!!

Lo que no veo en la mesa son las "Q"...!?

Saludos desde los Madriles...

P.D.: Juanma... tenes alguna foto de tio Kasio... que se pueda "retokar"      jijiji...   

Quietorrrrrr!!!!!!!......que tienes más peligro......     

Image

Mensaje Re: Resposta: Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma) 

kasio escribió: [Ver mensaje]
Bueno....Bueno....por fín me puedo enchufar 5 minutos.

Ciertamente a sido un finde de lo mas divertido y agradable , gracias a la generosidad y buen hacer como anfitriones de la familia Caballero....Gracias amigos...

Aunque no sé porque no veo tus fotos Juanma...

Bueno luego colgaré en casa alguna foto....uF!!!!..se me acumula la faena....tengo más de 500mensajes por leer .

Gracias de nuevo por aguantar a la famili ocupa de Barcelona...queda pendiente una nueva entrega , esta vez en el Ampordá.

PD: Juanma....Vaya avatar tan chulo que te has puesto.....

Ah!, olvidé mencionar lo de mi nuevo avatar: es una foto hecha por Cristina en marcha, desde el coche de kasio. Está chula, eh?

Kasio, no sé porqué no ves las fotos... con las de la Pelarda te pasó lo mismo y al final no me confirmaste si las pudiste ver o no... ¿Los demás las veis o no?

.

Yo las veo, muy chulas y se ve lo bien que lo pasasteis.   

CB-27 Mhz.

Haceis muy buena pareja

FEBRERO-2002
Image

Siiiii!!!!!!....Las veo , es el ordenador del trabajo que me putea..

Decir para aclaración del foro , que si..que efectivamente hacemos buena pareja..... , como dice Tony y que la verdad es que en La Pelarda surgió el amor.....digo....la invitación por parte de Paloma y Juanma de ir a pasar un finde a su casa, asi que no es tanto quedada, sino querer compartir unos dias con los amigos.

Por fín ahora que tengo un ratín cuelgo alguna foto...Claro que hacer esto en el mismo hilo que Juanma es un sacrilegio....Pero bueno, salvando las diferencias....
Perdón por el tamaño sello , pero hace tiempo que no me deja subirlas más grandes al album....

AH!!!...por cierto Juanma... hemos podido abrir las fotos en RAW con el Photoshop.....

Image
De camino a un lugar donde el tiempo decidió detenerse...

Image
JUanma nos descubrió lugares preciosos de su comunidad.

Image
Las jefas de la expedición , pasando frio....

Image
Descubriendo el Mundo, siempre con Etna.

Image

Image
El cazador cazado.

Mensaje Re: Resposta: Mini-quedada En Castellon (Kasio - Juanma) 

[quote user="kasio" post="57446"]Siiiii!!!!!!....:mad:

Decir para aclaración del foro , que si..que efectivamente hacemos buena pareja..... , como dice Tony y que la verdad es que en La Pelarda surgió el amor.....

Mirandote a los ojos, juraríaaaaa........ que tienes algo que contarmeeeeee.....

Y quien es ellllll...... en que lugar se enamoró de tiiiiiiiii........ preguuuuuuntaleeeeeeeeee, a que dedica el tiempo libreeeeeeee??...... es un ladrón, que me ha robado el Tucsonnnnnnnnn........       

Me alegra saber que no soy el único en dejar aflorar sus sentimientos......     

Problemas Tucson crdi 112 cv, mira y verás....

El calvo me ha dejao !!!!      y yo sin saberlo. Esto no se hace ...    

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Pues sí mis queridos foro-adictos.
Fue un encuentro magnífique   (Oh la-la-la)
En él descubrimos paisajes y gentes extrañas a la par que simpáticas: con ciertos aires de recato algunas  y más descocadas otras...pero por encima de todas ellas estaba la abuela Humildad , las más  decimonónica de las mujeres que jamás se ha conocido y  la más  especial , valiente y...natural.

Os envio algunas imágenes.

Image

"La etica no es una condicion ocasional, sino que debe acompañar siempre al (foto)periodismo como el zumbido al moscardon"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si, ya,ya!, tod eso está muy bien, lo de la humildad y todo eso....... pero vamos al meollo de la cuestión......morbo!, hay que darle un poquillo mas de morbo..

Esto debería ser mas así.." justo en el momento en que Juanma deslizaba su temblorosa mano por la sunuosa y dulce calva... un destello de pasión estremeció como un susuro el anhelante cuerpo de Luis, ! cielos!!! exclamó al darse cuenta que había encontrado su alma gemela.... Entoces como resbalandose de su boca, florecieron unas hermosas palabras...!alma gemela, que, comemos?. Arropados por un manto de luz celestial montaron en sus corceles y se perdieron en el anuncio de una larga, muy larga y bonita amistad......"

Venga, que no se diga....   

Pd. Por cierto, las dos primeras fotos, geniales.... la tercera aún estoy asimilándola....

Problemas Tucson crdi 112 cv, mira y verás....

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos