| Autor |
Mensaje |
Erudino
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
Suv o TT: --
|
 Mi Santy Se Va
hola chic@s, ultimamente he notado que mi santy se va... me explico, segun y no siempre, a veces tengo la estraña sensacion que no tracciona correctamnte y se va de atras. otras veces y esto es real, tiende a subvirar, ni que decir si toco el freno, se menea bastante.
logicamente con lluvia veo que el problema se incrementa y claro ir con mi santy a 90, ..., coño, da rabia.
Me le han mirado entero y me dicen que no tiene nada, direccion, presion, amortiguacion, etc...
pero la cosa el que el coche se va...
le ha pasado a alguien, sabeis alguno que puedo mirar,... etc. etc. Help!!!
50000Km con las khumo.
gracias
|
|
|
|
 |
matelx
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
 Re: Mi Santy Se Va
hola chic@s, ultimamente he notado que mi santy se va... me explico, segun y no siempre, a veces tengo la estraña sensacion que no tracciona correctamnte y se va de atras. otras veces y esto es real, tiende a subvirar, ni que decir si toco el freno, se menea bastante.
logicamente con lluvia veo que el problema se incrementa y claro ir con mi santy a 90, ..., coño, da rabia.
Me le han mirado entero y me dicen que no tiene nada, direccion, presion, amortiguacion, etc...
50000Km con las khumo.
gracias
Me da a mi que las ruedas se hab hecho duras, te aconsejo que las cambies, Un saludo
____________ Matelx (Migual Angel)
Hyundai Santa Fe Style full 2.2 crdi aut. 7plazas
Emisora TTI-550. 27 Mhz.
Un saludo desde Elche
|
|
|
|
 |
Helike
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
|
Revisa el dibujo y la presión, pero con ese kilometraje empezaria a pensar en cambiarlas....
____________ Antonio desde Elche.
Barrancos.... NO GRACIAS....
La falta de sexo perjudica la vista
|
|
|
|
 |
tony
Los Lilas

Suv o TT: --Fiat Panda di
|
50000Km con las khumo.
gracias
Me da a mi que las ruedas se hab hecho duras, te aconsejo que las cambies, Un saludo
____________ TONY
SABADELL
SANTA FE 2.7 V6 full
FEBRERO-2002
|
|
|
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
sip, cambia de gomas...
____________ Chema
Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/ CUBRECARTER ChaTTo
|
|
|
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Esos sintomas suenan a cristalizadas las gomas. Aprovecha los 25 post que hay abiertos sobre el mismo tema y mirate unas ruedas nuevas.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
|
|
|
|
 |
pablosangar
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: Hyundai Santafe
|
Pues yo les llevo a las ruedas de origen 45000 km y no tengo esas sensaciones ni por asomo.
Siento si esto sirve para darte mas desánimo, pero es así.
De todas formas también ha sido mi primera impresión
____________ Pablo
Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI BLUE TITANIUM (2007)
Alcala de Henares
|
|
|
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
Yo puse en mi antiguo Mitsubishi unas Khumo, hace tiempo, y al mes decidí quitarlas. No había curva en que no derrapase, y una vez me quedé cruzado en plena calle al aparar en un semáforo.
Comentando eso, me enteré que a dos compañeros de trabajo les había ocurrido lo mismo y también las cambiaron por otras en cuanto pudieron; uno de ellos tardó un poco más y dijo que el desgaste había sido mayúsculo.
No sé, yo espero cambiar las de origen en cuanto pueda porque no las veo muy allá; la pena es que sólo tienen 8000 kilómetros, pero no me gustan mucho, no.
|
|
|
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
¡Huy!, "aparar". ¿En qué estaría yo pensando?
¡Qué día llevo!...
|
|
|
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
Eso no tiene nada que ver Pablosangar, hay varios factores que influyen en la cristalizacion de una goma...
____________ Chema
Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/ CUBRECARTER ChaTTo
|
|
|
|
 |
Vicente67
Los Lilas

|
Entre otros por ejemplo el tiempo que lleva fabricada, igual las tuyas llevaban 3 meses cuando las montaron y las del compañero llevaban un año.
En otro post comentaba Masvy que ha montado unas Michelin Pro Tour y son de la semana 44 del 2008, tirale cuentas, un año y medio casi apalancadas en un almacen vete a saber en que condiciones.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
|
|
|
|
 |
laremor
Asiduo

|
Entre otros por ejemplo el tiempo que lleva fabricada, igual las tuyas llevaban 3 meses cuando las montaron y las del compañero llevaban un año.
En otro post comentaba Masvy que ha montado unas Michelin Pro Tour y son de la semana 44 del 2008, tirale cuentas, un año y medio casi apalancadas en un almacen vete a saber en que condiciones.
Para erudino, mi consejo al igual que el de muchos de vosotros, es que cambie los neumaticos.
En referencia a la fecha de fabricacion de los neumaticos, siempre que he cambiado neumaticos he avisado que quiero que me los pongan de reciente fabricacion.
Hay veces que algunos talleres tienen en stock neumaticos que no han podido "colocar" y los ofertan, pero cuando te los ponen ya llevan mucho tiempo apilados y siempre se ha comentado que los neumaticos aunque no se usen, con el tiempo la goma pierde propiedades.
Saludos
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
|
|
|
|
 |
Erudino
Nuevo usuario

|
Gracias a todos,... va a ser eso. Dado que el dibujo esta casi como el primer dia.
mirare la fecha de fabricacion a ver...
Ire ahorrando para cambiarle los zapatos.
Ya se que hay muchos hilos a respecto y los he leido todos,pero alguna recomendacion en concreto???... soy del norte, viajo mucho y necesito que en lluvia se agarren como lapas.
Mi Santy es el modelo de 2007
Gracias a tod@s de nuevo.
|
|
|
|
 |
Vicente67
Los Lilas

|
Pues ya sabes, la pregunta del millon, haces campo? no haces? una vez al mes? una vez al año? llevas 17", 18"?
|
|
|
|
 |
Erudino
Nuevo usuario

|
No hago campo, ... alguna vez a la nieve en temporada... y son de 18.
|
|
|
|
 |
|
|