Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mazda CX-5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mazda CX-5 

Este coche me gusta y no poco... ¿Qué opináis de Mazda?

Image

Image

Image

Image

Image

Image

La prensa habla muy bien de él. Parece ser que gracias a un conjunto de mejoras que ellos llaman Skyactif, como por ejemplo la reducción de peso y la baja compresión, resulta ser un coche muy ahorrador, sobre todo en la versión 2,2 diésel. Si sacan un diésel más pequeño, posíblemente ronde ya consumos de turismo, a lo que afortunadamente se acercan cada vez más los suvs.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mazda CX-5 

he recibido una circular advirtiendo del problema de colocar las pinzas en este modelo... parece ser que podria dejar totalmente inutilizada la misma y dañar algun componente electrico en algunos casos...

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Eso decia en el manual de mi Fiat Stilo, y con todo y con eso una vez las puse, sin consecuencias. Creo que es algo comun a mucho coche modernos, que traen en el polo positivo un ordenador ahi metio...

Dicen que son los coches que menos pisan el taller, pero mi cuñado tiene el mono volumen y no para de tener averías

el-zahori escribi: [Ver mensaje]
Eso decia en el manual de mi Fiat Stilo, y con todo y con eso una vez las puse, sin consecuencias. Creo que es algo comun a mucho coche modernos, que traen en el polo positivo un ordenador ahi metio...

creeme que las circulares que recibo yo... estan muy contrastadas y para prfesionales... yo por si acaso.. lo tengo en cuenta...

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si... ya te digo, que para que viniese escrito en el manual del coche en caso de emergenci, no arrancar con cables de batería... son conectores positivos muy historiados, que ante cualquier sobretensión cascan.

Parece un BMW serie 1  

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos