Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Masia girona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Masia girona 

Lo dico, trabajo para raullcb. Se lo adelanto, si quiere vamos, sino como lo hacia él,        

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Masia Girona 

Te acabo de escribir en el otro mensaje, pero como veo que lo del calenderio no es lo que yo creía, lo seguimos haciendo como en el otro foro, si te parece bien. Así que me lo voy trayendo.

Un saludo.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Respuesta: Masia Girona 

Ostras!!! no sabia que habia un tema abieto, especifico para la masia de girona, supongo que os estais refiriendo a la kdd en mi masia ¿no?, poque yo estoy trasladando toda la información a concentraciones y kdds.bueno creo que está allí. Joder que perdido estoy , no lo entiendo , pero doy 20 vueltas para encontrar lo que busco, no encuentro el chct , no ecuentro el foro con avatares , firmas, ya sé que estoy pesado , pero este formato no es el que salía el otro dia. aqui noi siquiera se ven los caretos, Sosorrro!!!! que alguien me diga donde estoy!!!!.

Mensaje Resposta: Masia Girona 

Luis vamos todos un poquillo perdidos, pero es normal estamos aprendiendo a caminar en un nuevo medio y aunque no tan nuevo estábamos acostumbrados a un formato diferente, pero serán dos días ya verás.

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

ostras, no sabia que se podia poner "resposta", me gusta que se internacionalice el foro....         

por cierto no seria mejor cerrar este post, Juanjo , ya que toda la información está volcada en el otro y nos podemos liar?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos