Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Marbella Puente 1 De Noviembre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Marbella Puente 1 De Noviembre 

Bueno yo no he ido a ninguna kdda aún, ni soy experto TT, ni tan siquiera tengo un protector de carter. Pero mi espíritu aventurero, mi poco apego al dinero de reparaciones y mi nuevo santy tiran pal monte. Y como no, de vacaciones 4 largos días, dan para mucho. El marco, incomparable.

Tras echar un vistazo con el google-earth se me ocurre conocer las presas cercanas, la zona de Istar y Ojen, y algunos altos y peñas que tienen unas vistas espectaculares.

Para todo el que se anime a acompañarnos, por aquí estamos esperando. Ánimo a todos, para una jornada tranquila de naturaleza y buen comer.

Y para el que conozca el terreno y no pueda ir, pues que sugiera rutas, que sugiera!! Lo agradeceremos con buen vino y chacina ibérica...

XXXX-FVW
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Marbella Puente 1 De Noviembre 

Hola paisano, yo voy a ir a Marbella en el puente ese, si organizais alguna rutilla, para estrenarlo, me apunto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pues allá vamos, un paseillo por el monte y luego una buena comidita en un pueblecito perdido de la mano de Dios.
¿Algún valiente sin complejos más que se apunte?

XXXX-FVW
Image

compañero hay que decirlo antes,,,por lo menos una señana,,yo soy de la zona,,,

A ver explicarme un poco como va la cosa qu ando despistado y lo mismo me veis aparecer si me cuadran las cosas  

---- DNB

Antera, es una cosa expontánea, propuesta por un novato con ganas de campito. Ahyyy cuando me mozeaba e iba con mi DT80LC por los caminos de Dios!!!

Pos nada es si estás por la zona y te aburres, reunirnos, tomar un cafetito, planear el inicio de un camino, y que sea lo que Dios quiera, que a ser posible sea en un pueblecillo una comida rica. Todo con o sin la familia, yo con, y en plan campeñano no pofesionáaa.

Lo que se busca mayormente es convivir, echar unas risas y ver un poco de verde...

Antera y si tienes alguna sugerencia, también te lo podemos agradecer con chacina y amor, ¿o prefieres vino?

XXXX-FVW
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos