|
Página 1 de 1
|
Marbella Puente 1 De Noviembre
| Autor |
Mensaje |
champi
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Marbella Puente 1 De Noviembre
Bueno yo no he ido a ninguna kdda aún, ni soy experto TT, ni tan siquiera tengo un protector de carter. Pero mi espíritu aventurero, mi poco apego al dinero de reparaciones y mi nuevo santy tiran pal monte. Y como no, de vacaciones 4 largos días, dan para mucho. El marco, incomparable.
Tras echar un vistazo con el google-earth se me ocurre conocer las presas cercanas, la zona de Istar y Ojen, y algunos altos y peñas que tienen unas vistas espectaculares.
Para todo el que se anime a acompañarnos, por aquí estamos esperando. Ánimo a todos, para una jornada tranquila de naturaleza y buen comer.
Y para el que conozca el terreno y no pueda ir, pues que sugiera rutas, que sugiera!! Lo agradeceremos con buen vino y chacina ibérica...
____________ Champi de BA
Santa 2.2CRDi 7plazas automático
Plata
XXXX-FVW
|
#1 Dom 28 Oct, 2007 23:28 |
|
 |
Anakin
Nuevo usuario

|
 Respuesta: Marbella Puente 1 De Noviembre
Hola paisano, yo voy a ir a Marbella en el puente ese, si organizais alguna rutilla, para estrenarlo, me apunto.
|
#2 Lun 29 Oct, 2007 15:34 |
|
 |
champi
Nuevo usuario

|
Pues allá vamos, un paseillo por el monte y luego una buena comidita en un pueblecito perdido de la mano de Dios.
¿Algún valiente sin complejos más que se apunte?
Plata
XXXX-FVW
|
#3 Lun 29 Oct, 2007 19:07 |
|
 |
antera
De Elite

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
compañero hay que decirlo antes,,,por lo menos una señana,,yo soy de la zona,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
#4 Lun 29 Oct, 2007 19:12 |
|
 |
Antonio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
A ver explicarme un poco como va la cosa qu ando despistado y lo mismo me veis aparecer si me cuadran las cosas
____________ TUCSON 112 CV
---- DNB
|
#5 Lun 29 Oct, 2007 20:41 |
|
 |
champi
Nuevo usuario

|