|
Página 1 de 1
|
Marbella Puente 1 De Noviembre
| Autor |
Mensaje |
champi
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Marbella Puente 1 De Noviembre
Bueno yo no he ido a ninguna kdda aún, ni soy experto TT, ni tan siquiera tengo un protector de carter. Pero mi espíritu aventurero, mi poco apego al dinero de reparaciones y mi nuevo santy tiran pal monte. Y como no, de vacaciones 4 largos días, dan para mucho. El marco, incomparable.
Tras echar un vistazo con el google-earth se me ocurre conocer las presas cercanas, la zona de Istar y Ojen, y algunos altos y peñas que tienen unas vistas espectaculares.
Para todo el que se anime a acompañarnos, por aquí estamos esperando. Ánimo a todos, para una jornada tranquila de naturaleza y buen comer.
Y para el que conozca el terreno y no pueda ir, pues que sugiera rutas, que sugiera!! Lo agradeceremos con buen vino y chacina ibérica...
____________ Champi de BA
Santa 2.2CRDi 7plazas automático
Plata
XXXX-FVW
|
#1 Dom 28 Oct, 2007 23:28 |
|
 |
Anakin
Nuevo usuario

|
 Respuesta: Marbella Puente 1 De Noviembre
Hola paisano, yo voy a ir a Marbella en el puente ese, si organizais alguna rutilla, para estrenarlo, me apunto.
|
#2 Lun 29 Oct, 2007 15:34 |
|
 |
champi
Nuevo usuario

|
Pues allá vamos, un paseillo por el monte y luego una buena comidita en un pueblecito perdido de la mano de Dios.
¿Algún valiente sin complejos más que se apunte?
Plata
XXXX-FVW
|
#3 Lun 29 Oct, 2007 19:07 |
|
 |
antera
De Elite

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
compañero hay que decirlo antes,,,por lo menos una señana,,yo soy de la zona,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
#4 Lun 29 Oct, 2007 19:12 |
|
 |
Antonio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
A ver explicarme un poco como va la cosa qu ando despistado y lo mismo me veis aparecer si me cuadran las cosas
____________ TUCSON 112 CV
---- DNB
|
#5 Lun 29 Oct, 2007 20:41 |
|
 |
champi
Nuevo usuario

|
Antera, es una cosa expontánea, propuesta por un novato con ganas de campito. Ahyyy cuando me mozeaba e iba con mi DT80LC por los caminos de Dios!!!
Pos nada es si estás por la zona y te aburres, reunirnos, tomar un cafetito, planear el inicio de un camino, y que sea lo que Dios quiera, que a ser posible sea en un pueblecillo una comida rica. Todo con o sin la familia, yo con, y en plan campeñano no pofesionáaa.
Lo que se busca mayormente es convivir, echar unas risas y ver un poco de verde...
Antera y si tienes alguna sugerencia, también te lo podemos agradecer con chacina y amor, ¿o prefieres vino?
Plata
XXXX-FVW
|
#6 Lun 29 Oct, 2007 22:56 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|