Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

MANUAL DE TALLER DEL TUCSON
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MANUAL DE TALLER DEL TUCSON 

He leido en el manual del coche (alguien tenia que leerlo entero) en el apartado 5 LA CLAVE PARA OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, grupo 2 REQUERIMIENTOS DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, subgrupo ALGUNAS RECOMENDACIONES, lo siguiente:

Si decide llevar a cabo la revisión y el manteniemiento del vehiculo usted mismo, puede serle util consultar un manual oficial para talleres Hyundai. Puede adquirir un ejemplar del mismo en el departamento de piezas de su concesionario Hyundai.

He ido al concesionario de aquí y la respuesta ha sido que eso no se vende y que solo lo tienen talleres autorizados entre otras respuestas, les he enseñado el libro del coche donde viene escrito eso y no hay manera, que si eso no es en este país, que ellos no tienen nada que ver con Hyundai España, que son importadores directos...

Estoy interesado y supongo que como yo muchos de nosotros en tener ese manual, alguien puede intentar hacer esa consulta en su concesionario a ver si hay forma de comprarlo

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: MANUAL DE TALLER DEL TUCSON 

Desde hace más de 2 años, las importadoras de vehículos de Europa no pueden negarse a proporcionar cualquier tipo de información o venta de manuales a nadie. Por lo mismo, desde entonces los coches nuevos pueden ser vendidos por cualquier empresa (como por ejemplo el Corte Ingles).

En la concesión deberian de venderte dicho manual, lo único es que creo que vale una pasta gansa.  

De momento su respuesta es la misma, que solo tienen dichos manuales los concesionarios y que no estan a la venta, probaré a preguntar en otro concesionario a ver con que respuesta me "sorprenden"  

Los señore de Hyundai , como siempre ahí, dando ejemplo y ayudando a sus clientes.......         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Habrá que buscar otros "medios", el de mi antiguo passat lo conseguí a través del amigo de una amigo de un amigo...

Antonio escribió: [Ver mensaje]
Habrá que buscar otros "medios", el de mi antiguo passat lo conseguí a través del amigo de una amigo de un amigo...

Yo el de mi 206 lo conseguí también, pero de una manera más directa. Trabajaba en una empresa de software que visitaba muchas imprentas y uno de nuestros clientes era quien se encargaba de imprimir esta y otras muchas guias de coches.  

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La verdad es qu ese merecen que alguien lo escanee y lo cuelgue de internet o lo deje disponible en emule un tiempo. Avisando a los compas del foro claro!
Seran ratas!!

No me doy por vencido facilmente, sigo intentandolo  

Antonio mirate este foro de hyundai, parece que ahí tienen algunos manuales. No se si de Tucson, pero todo es cuestión de darse de alta y preguntar como los consiguen:
 Debe estar registrado para ver este enlace.

Voy a dar una vuelta por esa dirección a ver de que me entero  

Hola a todos, Si hay alguien interesado en comprar el manual, en el Concesionario de Motor Gamboa en Madrid, lo puedes pedir, aunque me han comentado que es carillo   (Como siempre, los importadores "facilitando" las cosas a los propietarios).

Pero, si sabeis inglés , daros de alta en Debe estar registrado para ver este enlace., es la página oficial de Servicio Técnico de Hyundai en USA, aunque los modelos son americanos, el Tucson y el Santa Fe, me da la impresión de que son iguales( salvo que ellos recorren millas y nosotros kilómetros    ) .

Un saludo a todos.

Joder en USA  lo tienen colgado en internet y aquí hay que pagar      

Pues si, Antonio, ya se sabe..... en España, si novas por delante con un montón de "pasta", no consigues nada.

Yo ya he entrado, me he registrado, y ya tengo los esquemas de mi Tucson, y también los del Lantra que tuve antes.

Y lo tienes muy mal para compartirlo???????          

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Mensaje Re: Respuesta: MANUAL DE TALLER DEL TUCSON 

Horus escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, Si hay alguien interesado en comprar el manual, en el Concesionario de Motor Gamboa en Madrid, lo puedes pedir, aunque me han comentado que es carillo   (Como siempre, los importadores "facilitando" las cosas a los propietarios).

Pero, si sabeis inglés , daros de alta en Debe estar registrado para ver este enlace., es la página oficial de Servicio Técnico de Hyundai en USA, aunque los modelos son americanos, el Tucson y el Santa Fe, me da la impresión de que son iguales( salvo que ellos recorren millas y nosotros kilómetros    ) .

Un saludo a todos.

no me sale la direcion,,,,,

Lery escribió: [Ver mensaje]
      Y lo tienes muy mal para compartirlo???????          

Yo tambien quiero  
Y como a ANTERA no me funciona el enlace.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Y yo también  

yo lo he pedido antes                      

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Oño, hay que pedir la vez??        

Hola a todos.

Siento deciros que los esquemas son en formato electrónico, para visualizarlos en pantalla o imprimirlos (yo no tengo impresora, por lo que los veo en pantalla y los pinto con lapiz y papel).

Por un error, no se podía acceder a la página del enlace lo voy a poner de nuevo. Debe estar registrado para ver este enlace..

Un cordial saludo a todos.

P.D. Buscando por las páginas de Hyundai corea, he ido a las de Hyundai Europa, y creo que también tienen algo parecido, lo miraré a ver si también tiene acceso a esquemas y "libros on-line".

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos