Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Luz De Averia En El Terracan
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luz De Averia En El Terracan 

Por lo que veo, fueron peores los dolores de cabeza debidos al lio judicial, que el problema en si mismo...

Pero bueno, eso ya pasó y ya tienes otra experiencia....

Ya sabes la maldición gitana.... " Pleitos tengas y los ganes...."....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Que al problema en sí mismo, no.
Ese coche no andaba, se paraba, se quedaba a oscuras, no era seguro para circular. 30000 euros por una mierda.
¡Que les den!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esjoce, ¿qué piezas te cambiaron exactamente?.......... lo digo para ir descartando cosas............. es una averia la mar de interesante.  

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Pues el fallo en un principio "parece" que se detecta en la zona de alimentación del Gasolil, se empezó cambiando filtro de aire y gasoil, limpiamos conectores eléctricos de los inyectores y de casi todo el coche, cambiamos el caudalímetro, CAMBIAMOS LOS 4 INYECTORES, limpiamos todos los tubos de inyeccción, rezamos.... ahora me comentan que pudiera ser que fuera de algo de la bomba de inyeccción de unas válvulas que hay en el interior pero que no hay despieze de la bomba de inyeccción (lo estoy investigando)
Como el coche está en el taller por otros motivos, me lo están revisando todo por enésima vez seguramente dentro de unos días tendré otro diagnóstico, pero claro como solo falla una vez cada seis meses, igual lo reparan como no.

Os mantendré informados pero con los días de puente no creo que antes de unos 10 días tenga el diagnóstico.

ahh ahora lo entiendo!!!!
empezó todo por una triste lucecita roja, así que lo subiste y como la luz no desaparecía, le pusiste un snorkel y como la luz no desaparecia, le pusiste un compresor, y como la luz no desaparecia, le pusiste la emisora, y como la luz no desaparecia le pusiste..... hastas dejarlo como está y como la luz no desaparecia te compraste un GR.
macho arregla la lucecita que a este paso te compras unas dunas, una jaima y un riad...

Ja ja ja cierto Sonia, y pensar que todo empezó por una luz.....

sonia escribió: [Ver mensaje]
ahh ahora lo entiendo!!!!
empezó todo por una triste lucecita roja, así que lo subiste y como la luz no desaparecía, le pusiste un snorkel y como la luz no desaparecia, le pusiste un compresor, y como la luz no desaparecia, le pusiste la emisora, y como la luz no desaparecia le pusiste..... hastas dejarlo como está y como la luz no desaparecia te compraste un GR.
macho arregla la lucecita que a este paso te compras unas dunas, una jaima y un riad...

En laboratorios especializados de Bosch saben reparar las bombas de Hyundai y tienen despiece......... creo que en Barcelona hay uno.

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Parece que siempre estoy hablando del "otro coche". La verdad es que con el Hyundai no me ha pasado nada malo.
A lo que iba. En el Mitsubishi (Montero) la aguja del cuentarrevoluciones empezó a dar saltos sin parar. En la casa (qué cosas, es la misma que lleva Hyundai) me dijeron que eso era un sensor que está dentro de la bomba de inyección, y que como no se vende por separado hay que comprar la bomba entera.

Mirando un poco por allí y por allá, resultó que simplemente era un cable flojo. Arreglo inmediato. Los llamé y les conte lo que era, y me dijeron que el electricista les había dicho eso y que yo no tocase nada, que podía romper algo. Total, que ni caso porque ya lo había arreglado.

Un tiempo después, al conectar el aire acondicionado se escuchaba una vibración como de un relé en ciclo "pega-despega" permanente y muy rápido. Me dijeron que eso era una válvula que había que pedir a Alemania y que era bastante cara. Mirando otra vez por los mismos sitios, también resultó que se trataba de un cable que se había soltado; lo fijé y se le quitó el problema. Los volví a llamar y también les conté que ya había solucionado eso. Y nada, igual, que no tocase nada porque podía estropear algo. Les dije que yo no sé de dónde habían sacado a ese electricista, porque no había dado ni una, y que se habían lucido "cosa mala".

Quiero decir, que al final las cosas pueden ser tan sencillas como esto. Otras no, pero por mirar que no quede.

Creo recordar que ya había leido alguna cosa sobre el tema de la bomba, creo que ya te lo comenté Jordi.

Bueno la verdad es que a mi en 7 años no he tenido ningun problema, los problemas han comenzado ahora, y no hay uno sin dos, por que ahora me falla el arranque, os explico lo que hace, normalmente cuando yo arranco el terra suena un cli que es el rele y el coche arranca, pues bien ahora en frio cuando le doy al contacto no suena dicho cli y el coche no arranca, espero un poco y le doy otra vez suena el cli y arrancca, yo no entiendo mucho de mecanica pero supongo que llevara un rele y se quedara cogido y por eso no  arranca, incluso eso puede ser el origen de la famosa luz de averia, haber alguien que entiendo un poquito del tema y puede explicar algo o sabe que rele es

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola compañero lo primeros que tienes que hacer es que te miren los  retorno de los inyectores , por lo que cuentas a mí me paso lo mismo en el mío y era eso te los cambia y a correr  solucionado , si le metes la maquina creo que el código de avería es 1119 y 1120 yo estuve un año aproximadamente sin dar con lo que era y es lo que te he comentado tan simple como las válvulas de retorno eso tiene repuesto aproximadamente 70€ cada una más la mano de obras ,el coche se le enciende la luz y no le notas nada pero si estas subiendo y le pisas la luz se queda encendida y corta la inyección entra en modo seguro , espero que te pueda ayudar con mi caso y no sé nada más grave

Última edición por nixe el Mié 01 Feb, 2012 20:46; editado 1 vez 

Joer casi me ahogo al leerlo madre mia, con lo bien que se lee con alguna coma.

Mejor asi   

Última edición por gsoler el Jue 02 Feb, 2012 08:41; editado 1 vez 

Image  

esta son las imagenes de las valvulas van dentro de los inyectores , no se si se veran es la primera vez que subo fotos

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos