Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Luces Xenon
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luces Xenon 

Hola
Despues de haber mirado mucho por el foro lo tengo claro y quiero poner unos
No tengo dudas respecto a la instalacion o la eficacia de este tipo de iluminacion
Me gustaria y por eso pregunto que me asesorarais sobre tiendas fisicas donde comprarlos
O por internet donde me puedo hacer con ellos,ya que ningun sitio me acaba de convencer,
Agradeciria que me pusieseis links o direccciones
De momento tengo claro que son: H7 con la cajita esa digital de 35W y en un principio de 5000K pero si
Me convenceis de 4200K tambien me lo planteare
Un saludo para todos y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Luces Xenon 

Algun compañero ha comprado en xenontoledo.com, en cuanto a la temperatura, podrias subir hasta 6000k sin ser muy llamativo...

Yo tengo montadas en el santy, gracias a las indicaciones que leí en este foro, unas xenon toledo de 5000k sino recuerdo mal, y creo que ya va para dos años, y sin ningún problema de momento, la ganancia es bestial, se encienden rapidamente y su tiempo de calentamiento es bastante bajo, por mi parte 100% recomendable; de hecho, a raiz de esto, compré un kit chino de los que se ven por todos los lados en internet, tipo HID creo que se llama, y lo llevo instalado en un golf IV (cada ITV lo tengo que quitar); el resultado bueno también, aunque tardan más en coger iluminación que las toledo, pero claro, unas fueron 65€ y las toledo 120€, justo el doble. Yo las llevo un poco más bajitas en la regulación de altura para que no molesten, pero desde entonces me olvido de las largas.

Ahora que caigo en la cuenta, a mí cuando se me han fundido las luces de posición no me apareció ningún testigo de luz fundida en el cuadro de instrumentos, por lo que no sé si para poner xenon en las de cruce necesitaríamos lámparas Can Bus o no. ¿Alguien tiene la respuesa "a bote pronto"?

Saludos,

Santa Fe 2006 2.2Crdi Blue Titanium

¡Ay! Si la gente racionalizara mas las decisiones... ¡Mas Santys habría circulando ¿que no?!

Los santys no llevan avisador de luz fundida

Mil gracias Elkeru es lo que suponía.

¡Ay! Si la gente racionalizara mas las decisiones... ¡Mas Santys habría circulando ¿que no?!

Entoces fianlmente consultare en xenon toledo a ver si me pueden ofrecer 5000k si no pues me ire a 6000k aunque igual sea demasiado
Tambien he visto esto,que opinais?
Debe estar registrado para ver este enlace.

Última edición por fcansc el Jue 05 Ene, 2012 13:07; editado 1 vez 

Yo no pagaría más de 50-60 euricos por los xenon. Si vas a tiendas de recambios te van a ofrecer los mismos q verás en sitios como ebay pero por el doble de precio. Yo compré unos en ebay hace 3 años y me los instalo otro forero y perfecto. Me recomendaron 4500k q parece es lo q se monta en varias marcas.

los de xenontoledo tienen muy buena fama, yo llevo hace un par de años y sin problemas un kit integrado de Debe estar registrado para ver este enlace. y no más de 4300 para que no canten mucho recomiendo no pasar de 5000

Por cierto, he leído en diversas fuentes que el hecho de llevar un kit xenon instalado en caso de accidente da a la compañía de seguros una "salida directa" para lavarse las manos en caso de accidente.

Si esto es cierto y por lo que he leído así es, personalmente es lo que me echa para atrás, ya que nadie prevé tener un accidente, pero aun conduciendo correctamente y con precaución, si se dá la cadena de circunstancias adecuada, en cualquier momento cualquiera puede verse implicado en un percance.

La cuestión tiene gracia, teóricamente el xenon hace que se vea mejor y por tanto redunda en mayor seguridad, pero si lo pones el seguro lo aprovecha para desentenderse... Y eso teniendo en cuenta que en nuestros coches, por el hecho de llevar faros tipo lupa, llevando correctamente regualda la altura no se fastidia a otros conductores.

¿Sabéis si esto de los seguros es así?

Saludos;)

No me extrañaría, al fin y al cabo es una reforma de importancia que no la lleváis regularizada.... y las compañias necesitan pocos detalles para desentenderse....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Para poder instalar un kit de xenon...y que todo sea OK....no tener problemas, con ITV,  con multas...que las han puesto....hay que montar un lavafaros...

Y la regulación automática en altura de los faros.... aparte de que lógicamente los faros vayan adaptados a las luces de xenon... los actuales son para H7

Yo no se si son la panacea, de veras... en el path llevo doble xenon, y he de reconocer que el Audi A3 lleva mejor luz, creo que son unas H7 de toda la vida...

Un coche que tuve llevaba luces de xenón, y la verdad es que las notaba sensiblemente más oscuras que las halógenas de toda la vida que llevaba en otro coche; y no era cuestión de simple apreciación, porque usaba un coche u otro según el momento y ya le iba cogiendo manía a conducir por las noches con el que llevaba las de xenón.
Yo creo que más que el tipo de lámpara, tiene muchísima más importancia el faro (diseño del reflector, óptica empleada, etc.)

Seguro que si,aumque nuestra optica creo que ya viene adaptada para xenon aunque no lo monte,pues se que en otros mercados lleva xenon y es el mismo tipode optica,y eso de los seguros no lo se...mucho se rien de nosotros creo yo,depende de por donde halla sido el golpe y por 40000 circunstancias mas,y si no despues del accidente desmontas el xenon y ya esta!!! Si tienes el accidene de dia y que te envisten por un lateral en ciudad (por poner un ejemplo)muy listos tienen que ser para darmela a mi ,vamos hombre,lo que faltaba,que tendra que ver eso!!
Creo que montandolos de 4300k no llame mucho la atencion y tendre una luz blanca y mejor iluminacion,creo que hasta me pase la itv con ello,pues aqui en leon ni la guardia civil se mete con eso y a los de la itv se fijan mas en que vaya bien regulado y que no sea de 12000k como algun cafre que lo lleva puesto,que no saben ni como llamara la atencion.

Fcansc, ojalá no tengas que comprobarlo nunca, pero no hay que subestimar la capacidad de escaqueo de las compañías aseguradoras. Conozco casos tremendos y te aseguro que si encuentran donde agarrarse para quitarse de enmedio, se agarran. En cuanto a lo de desmontarlas después del accidente, chico, me parece un poco ingenuo, ya que solo si se trata de de un golpecillo en el que no tienes nada y las llevas a mano podrías hacerlo, porque en un accidente de verdad, me da que simplemente es imposible lo de  "pues las cambio y ya está".

Por supuesto, cada cual es muy suyo de decidir. Personalmente, creo que el xenon hoy por hoy en nuestros faros aumentaría la seguridad y, debidamente regulados en altura, no creo que deslumbrásemos a nadie, pero las normas son las que son y a mí si que me interesa tener claro que puede suponer saltarselas. Vamos que me gustaría ponérselas, pero no al precio de que ante un percance de los de verdad te encuentres con que la cosa es mucho mas dura de lo que el propio golpe haya hecho.

Saludos

Juancarloscp escribió: [Ver mensaje]
Fcansc, ojalá no tengas que comprobarlo nunca, pero no hay que subestimar la capacidad de escaqueo de las compañías aseguradoras. Conozco casos tremendos y te aseguro que si encuentran donde agarrarse para quitarse de enmedio, se agarran. En cuanto a lo de desmontarlas después del accidente, chico, me parece un poco ingenuo, ya que solo si se trata de de un golpecillo en el que no tienes nada y las llevas a mano podrías hacerlo, porque en un accidente de verdad, me da que simplemente es imposible lo de  "pues las cambio y ya está".

Por supuesto, cada cual es muy suyo de decidir. Personalmente, creo que el xenon hoy por hoy en nuestros faros aumentaría la seguridad y, debidamente regulados en altura, no creo que deslumbrásemos a nadie, pero las normas son las que son y a mí si que me interesa tener claro que puede suponer saltarselas. Vamos que me gustaría ponérselas, pero no al precio de que ante un percance de los de verdad te encuentres con que la cosa es mucho mas dura de lo que el propio golpe haya hecho.

Saludos

+1

Yo personalmente me quedo con las de serie, yo veo muy bien con ellas y creo que cambiarlas seria un error por muchos motivos, entre ellos el teme de ITV, seguro, multas...etc,etc

Que quereis que os diga, pero creo que no merece la pena arriesgarse a nada de eso por decir que llevas luces de xenon. Es mi opinion, que no tiene por que ser igual que la de los demas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos