| Autor |
Mensaje |
Yulio
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: --
|
 Luces De Posición
Como tengo instalado los xenon, me he animado a cambiar las luces de posición y las largas, para que no desentone el color azul que da el xenon.
Las bombillas las he comprado por ebay, unos 8 euros con envio. Se cambian metiendo la mano debajo del faro y girando media vuelta al soporte, es facil.
Os dejo las fotos de la diferencia con las bombillas de serie.
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#1 Lun 21 Jul, 2008 23:15 |
|
 |
coyotte
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
 Re: Luces De Posición
ole! vaya cambio! que chulas! tienes el link de ebay? un saludo! muy chulas!
____________ <<la felicidad se multiplica si se comparte con los amigos....>>
|
#2 Lun 21 Jul, 2008 23:32 |
|
 |
Yulio
Nuevo usuario

|
Son estás, a los dos días ya las tenía en casa.
Estas también tienen buena pinta porque los led son hacía delante y a lo mejor luce más,lo que pasa que vienen de china.
|
#3 Lun 21 Jul, 2008 23:44 |
|
 |
coyotte
Forero

|
Gracias! Rapida respuesta!
|
#4 Mar 22 Jul, 2008 01:00 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: --PATHFINDER
|
Muy guapo,,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#5 Mar 22 Jul, 2008 07:18 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Muy felino....
|
#6 Mar 22 Jul, 2008 13:56 |
|
 |
matelx
Los Lilas

|
Muchas gracias eso es lo que yo iba buscando, ya las he pedido , ahora haber que tardan, por cierto no hay que modificar nada en el porta-lamparas?? yo desmonte una vez esas bombillas y me parecieron diferentes a estas, un saludo
____________ Matelx (Migual Angel)
Hyundai Santa Fe Style full 2.2 crdi aut. 7plazas
Emisora TTI-550. 27 Mhz.
Un saludo desde Elche
|
#7 Mar 22 Jul, 2008 16:27 |
|
 |
Yulio
Nuevo usuario

|
Quita los portabombillas dando media vuelta y las bombillas originales salen tirando de ellas a presión, y las de leds, pues lo mismo, las pones a presión. Si acaso, entran un pelín más duras.
|
#8 Mar 22 Jul, 2008 22:48 |
|
 |
coyotte
Forero

|
 !
ya lashe cambiado, garcias por el link! quedan cojonudas!
|
#9 Mié 30 Jul, 2008 23:27 |
|
 |
NioN
Nuevo usuario

Suv o TT: H2
|
Como tengo instalado los xenon, me he animado a cambiar las luces de posición y las largas, para que no desentone el color azul que da el xenon.
Las bombillas las he comprado por ebay, unos 8 euros con envio. Se cambian metiendo la mano debajo del faro y girando media vuelta al soporte, es facil.
Saludos cordiales!
A mi también me gustaría ponerle algo así al mio, ya que también llevo el kit de xenón instalado, pero no estoy seguro si la bombilla es la misma. Que en principio debería ser que sí.
El problema viene porque esa bombilla es sin casquillo, ¿verdad? y las que yo llevo puestas son con casquillo. Según el libro, el tipo de enchufe es el BAX9S. Concretamente estas:
Y claro, así a simple vista, no se parecen en nada unas a las otras. Porque las que vienen de serie, van en el portalámparas a media rosca, y éstas (las de LED) tienen que ir insertadas, por lo que el portalámparas tiene que ser distinto, ¿no?
Asi que buscando por ahí para ese tipo de enchufe a ver que salía, he encontrado esto:
Que son de LED también y el enchufe si que es el mismo.
Total, que como podreis ver estoy más liado que una bizca haciendo punto y no tengo muy claro cuál es el tipo de bombilla que necesito.
Por eso apelo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar una mano y sacarme de dudas.
Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillazo...
Un saludo!
|
#10 Lun 11 Ago, 2008 14:22 |
|
 |
SANTAFEJJ
Nuevo usuario

|
cuales son las que valen para el santa 155cv automático??
en el precio son pares o hay que pedir dos??
|
#11 Mar 12 Ago, 2008 16:34 |
|
 |
cesc
Nuevo usuario

|
Saludos cordiales!
A mi también me gustaría ponerle algo así al mio, ya que también llevo el kit de xenón instalado, pero no estoy seguro si la bombilla es la misma. Que en principio debería ser que sí.
El problema viene porque esa bombilla es sin casquillo, ¿verdad? y las que yo llevo puestas son con casquillo. Según el libro, el tipo de enchufe es el BAX9S. Concretamente estas:
Y claro, así a simple vista, no se parecen en nada unas a las otras. Porque las que vienen de serie, van en el portalámparas a media rosca, y éstas (las de LED) tienen que ir insertadas, por lo que el portalámparas tiene que ser distinto, ¿no?
Asi que buscando por ahí para ese tipo de enchufe a ver que salía, he encontrado esto:
Que son de LED también y el enchufe si que es el mismo.
Total, que como podreis ver estoy más liado que una bizca haciendo punto y no tengo muy claro cuál es el tipo de bombilla que necesito.
Por eso apelo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar una mano y sacarme de dudas.
Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillazo...
Un saludo!
NioN,las mias tambien llevan ese casquillo y ademas fijate que los salientes no estan centrados a 180 grados sino a 120 por lo que habria que saber si esas que has encontrado con casquillo tienen los salientes con la misma posicion.
____________ Francesc Prats
Santa Fe 2007
Comfort 5 P 155 CV
Tarragona
|
#12 Mar 12 Ago, 2008 19:37 |
|
 |
coyotte
Forero

|
En teoria las de carretera y cruce son iguales, H7 una para cada uno, y las de posición son W5W.
|
#13 Mar 12 Ago, 2008 20:08 |
|
 |
NioN
Nuevo usuario

|
NioN,las mias tambien llevan ese casquillo y ademas fijate que los salientes no estan centrados a 180 grados sino a 120 por lo que habria que saber si esas que has encontrado con casquillo tienen los salientes con la misma posicion. 
Pues lo de los salientes no me había fijado. Otra cosa más a tener en cuenta
Y esas que he puesto con casquillo me salieron al buscar información sobre ese tipo bombilla. No sé si quiera si se podrán encontrar o conseguir en algún sitio.
Por lo tanto, ¿son esas las que hacen falta? ¿las que llevan casquillo?
Un saludo!
|
#14 Mié 13 Ago, 2008 09:58 |
|
 |
NioN
Nuevo usuario

|
En teoria las de carretera y cruce son iguales, H7 una para cada uno, y las de posición son W5W.
¿Y dónde puedo mirar si efectivamente son W5W?
Porque en el libro lo único que he conseguido ver es que pone que el tipo de enchufe es el BAX9S y por lo que he podido encontrar (que no lo sé seguro) es lo mismo que una bombilla H6W.
Madre mía, vaya jaleo
Un saludo!
|
#15 Mié 13 Ago, 2008 10:03 |
|
 |
NioN
Nuevo usuario

|
cuales son las que valen para el santa 155cv automático??
en el precio son pares o hay que pedir dos?? 
Pues eso es lo que intento saber, cuales son las que lleva nuestro pequeñín.
Y en cuanto a lo del precio, es para la pareja. Sólo tendrías que pedir uno.
Un saludo!
|
#16 Mié 13 Ago, 2008 10:06 |
|
 |
matelx
Los Lilas

|
Hola, no se lo que esta pasando pero alguien se esta equivocando o esque cada hyundai santa fe lleva un tipo de casquillo diferente,yo acabo de recibir las bombillas que nuestro compañero pone en las fotos y no tiene que ver nada con la que lleva mi santy ni hay manera de acoplarla, las mias llevan casquillo y estas no como se puede apreciar en la foto, es mas yo ya lo comente en su dia y se contesto en este hilo que si que se podia acoplar,asi que por favor el que sepa algo que lo aclare, un saludo
Emisora TTI-550. 27 Mhz.
Un saludo desde Elche
|
#17 Jue 14 Ago, 2008 10:28 |
|
 |
NioN
Nuevo usuario

|
Hola, no se lo que esta pasando pero alguien se esta equivocando o esque cada hyundai santa fe lleva un tipo de casquillo diferente,yo acabo de recibir las bombillas que nuestro compañero pone en las fotos y no tiene que ver nada con la que lleva mi santy ni hay manera de acoplarla, las mias llevan casquillo y estas no como se puede apreciar en la foto, es mas yo ya lo comente en su dia y se contesto en este hilo que si que se podia acoplar,asi que por favor el que sepa algo que lo aclare, un saludo
Hola matelx!
Mira, a mí me pasa lo mismo que a tí. Que las bombillas que se pusieron aquí no se parecen en nada a las que lleva el mío, ya que como he comentado en otro mensaje, son con casquillo.
Asi que después de ver que a tí también te pasa, y el compañero cesc también comentó que las que lleva él son con casquillo, me da a mí que cada uno lleva un modelo distinto.
Yo de momento para probar me he pillado en Norauto unas con casquillo que sólo llevan un led. Pero es lo único que he encontrado. Concretamente estas:
Sólo queda montarlas cuando tenga un ratillo para ver como quedan. Ya pondré alguna fotillo.
Un saludo!
|
#18 Jue 14 Ago, 2008 13:41 |
|
 |
matelx
Los Lilas

|
Hola matelx!
Mira, a mí me pasa lo mismo que a tí. Que las bombillas que se pusieron aquí no se parecen en nada a las que lleva el mío, ya que como he comentado en otro mensaje, son con casquillo.
Asi que después de ver que a tí también te pasa, y el compañero cesc también comentó que las que lleva él son con casquillo, me da a mí que cada uno lleva un modelo distinto.
Yo de momento para probar me he pillado en Norauto unas con casquillo que sólo llevan un led. Pero es lo único que he encontrado. Concretamente estas:
Sólo queda montarlas cuando tenga un ratillo para ver como quedan. Ya pondré alguna fotillo.
Un saludo!
Hola nion, Pues quedo a la espera de tu prueba con esa bombilla y al que le pueda valer la bombilla que no lleva casquillo (la de la foto del primer post) y este por la zona de Elche o Santa Pola que me lo diga y se las regalo, Un saludo
Emisora TTI-550. 27 Mhz.
Un saludo desde Elche
Última edición por matelx el Jue 14 Ago, 2008 15:52; editado 1 vez
|
#19 Jue 14 Ago, 2008 15:50 |
|
 |
NioN
Nuevo usuario

|
Hola nion, Pues quedo a la espera de tu prueba con esa bombilla y al que le pueda valer la bombilla que no lleva casquillo (la de la foto del primer post) y este por la zona de Elche o Santa Pola que me lo diga y se las regalo, Un saludo
Matelx, aún puedes aprovechar esas bombillas poniéndolas en la matrícula de atrás que fue lo que hice yo. Además no quedan mal.
Un saludo!
|
#20 Jue 14 Ago, 2008 17:18 |
|
 |
|
|