LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE GEMELO DEL TUCSON
Autor
Mensaje
minuteman
Invitado
LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE GEMELO DEL TUCSON
He recibido del Kiaclubsportage.com, , un aviso de llamadas a revisión.
Intento entrar en el foro para saber si se refiere al antiguo, es decir al gemelo del Tucson, o al nuevo, el hermano del iX35, y no me deja acceder. El foro Sportage ha sido bloqueado para no usuarios de pago, creo
El zahori, por cierto, a ver si pago. Ya te dije que hice el penúltimo pago, pero del último no me enteré, y se me ha ido pasando, porque no entraba en el foro desde hace meses.
Bueno, a lo que iba, alguien sabe a que modelos se refiere las llamadas a revisión del SPORTAGE??
Os pongo el texto que ha llegado a mi correo
Muy buenas a todos. Os dejamos 2 reparaciones en campaña cubiertas por KIA, una para el sportage KM y otra para el sportage R. saludos del equipo Kiaclubsportage.com
Por cierto, que el KM parece el antiguo.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por Invitado el Jue 13 Oct, 2011 12:56; editado 2 veces
He recibido del Kiaclubsportage.com, , un aviso de llamadas a revisión.
Intento entrar en el foro para saber si se refiere al antiguo, es decir al gemelo del Tucson, o al nuevo, el hermano del iX35, y no me deja acceder. El foro Sportage ha sido bloqueado para no usuarios de pago, creo
El zahori, por cierto, a ver si pago. Ya te dije que hice el penúltimo pago, pero del último no me enteré, y se me ha ido pasando, porque no entraba en el foro desde hace meses.
Bueno, a lo que iba, alguien sabe a que modelos se refiere las llamadas a revisión del SPORTAGE??
Os pongo el texto que ha llegado a mi correo
Muy buenas a todos. Os dejamos 2 reparaciones en campaña cubiertas por KIA, una para el sportage KM y otra para el sportage R. saludos del equipo Kiaclubsportage.com
muy interesante...
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
Re: LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE ¿Se Refiere Al Nuevo?
Ya lo tengo medio claro. KM es el antiguo, y R el nuevo.
Por lo tanto debemos investigar, los que tenemos Tucson, a que coño se refiere. Buscaremos en otro sitio.
Los amigos del Sportage podían ser un poco más generosos. Repito, hay un SPORTAGE gemelo al Tucson con llamadas a revisión. Investigación procede. Mi nombre de usuario no sirve para entrar en esa página ""amiga y hermana"". Jajaja.
Y de paso aviso a los escasos usuarios del IX35, idem de lienzo.
Por cierto, en lo que respecta al pago, lo que subraya elkeru, puede ser peligroso. Va a pasar con la red que al final no va ser el arma de comunicación universal deseado. Es cierto que debía crearse una cuota en función de los megas incluidos y aportados, pero voluntariamente.
POr ejemplo,
Entre 0 y 10 Mg, 5 €
De 10 a 100 Mg, 10 € más
De 200 a 1 Gb, 10 €más
De 1 GB a 2 Gb, 10 € más.
Así, todos tiene una cuota de 5 €, voluntaria. Por ejemplo, el que incluya 1,75 GB, pagaría 35 €, mientras que el que incluya 1 MB, pararía 5 €. En la práctica, 20 € /GB el primero, 5000 € /Gb el segundo.
Tambien se puede tarifar por número de mensajes. Pero insisto, todo voluntariamente, y nunca hacer lo que ha hecho el club Sportage
Última edición por Invitado el Jue 13 Oct, 2011 12:54; editado 2 veces
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
Re: LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE GEMELO DEL TUCSON
lo digo por la diferencia entre pagar para entrar y pagar para mantener... Sabes si por el hecho de pagar en ese foro te dan algun privilegio o distincion con respecto a los que no pagan?
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
Fecha y hora actual: Vie 24 May, 2013 03:23 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario