| Autor |
Mensaje |
jusgom
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag.
Hola, ojeando otro foro e visto esta noticia y me a parecido interasante ponerla aqui.
Nuestro coche ocupa el 5 lugar.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos.
____________ Tucson FIFA 4WD VGT 140cv.
Negro integral.
Cubre duraluminio 6mm.
Si puedes ver el arbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del arbol es sobreviraje.
Walter Röhl; expiloto de rallys.
|
#1 Jue 16 Ago, 2007 15:59 |
|
 |
Sacalwiski
Asiduo

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Freelander 2
Soy de: Chamartín
|
 Respuesta: Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag.
¿Han llamado a alguien por aquí a revisión para este tema? No creo que los yankis tengan sistemas de airbag distintos a los nuestros (digo yo)...
____________ Rafa
Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

|
#2 Jue 16 Ago, 2007 19:31 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
 Resposta: Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag.
Pues la verdad es que la lista está hecha por numero de unidades , no por importancia de la averia...
Digo yo que más importante será un problema en el Airbag, que una lucecita que no vá ó unos limpias defectuosos.
|
#3 Jue 16 Ago, 2007 20:25 |
|
 |
Manujc
Avanzado

Suv o TT: Mercedes
|
A ver si alguien sabe algo, yo es la primera vez que lo oigo.
____________ Manuel
Alicante
Ex-Tucsonero

|
#4 Vie 17 Ago, 2007 10:18 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
 Re: Respuesta: Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag
¿Han llamado a alguien por aquí a revisión para este tema? No creo que los yankis tengan sistemas de airbag distintos a los nuestros (digo yo)...
Si pero a lo mejor la serie de vehiculos en la que se ha detectado el problema solo la han vendido allí.
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#5 Vie 17 Ago, 2007 14:14 |
|
 |
Manujc
Avanzado

|
Si pero a lo mejor la serie de vehiculos en la que se ha detectado el problema solo la han vendido allí.
Esperemos que asi sea
____________ Manuel
Alicante
Ex-Tucsonero

|
#6 Vie 17 Ago, 2007 15:56 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Creo recordar que Jundai tiene fábrica en USA y no me extrañaria , es el segundo fábricante que más vende despues de Toyota en ese....¿¿¿¿Pais????.....los nuestros vienen de Corea.
|
#7 Sáb 18 Ago, 2007 09:29 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
Dentro de muy pocos años vendrán de Europa, ya que Hyundai está emprezando a montar una fabrica en Praga.
Aunque claro de Prga solo vendrán los modelos que fabriquen en esa planta.
Ahora a España vienen Hyundais de Korea y de otros sitios, ya que normalmente en cada palanta fabrican una serie de modelos no todos.
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#8 Sáb 18 Ago, 2007 11:28 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: Resposta: Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag.
Creo recordar que Jundai tiene fábrica en USA...
Hummmm...¿Seguro?
Yo creia que a primera en abrirse fuera de Corea iba a ser la de Praga...
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#9 Sáb 18 Ago, 2007 22:32 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
 Re: Resposta: Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag.
Creo recordar que Jundai tiene fábrica en USA...
Hummmm...¿Seguro?
Yo creia que a primera en abrirse fuera de Corea iba a ser la de Praga...
No. Es la primera que se quiere poner en Europa.
Vamos que ví las fotos en Internete...las de la planta de USA.
|
#10 Dom 19 Ago, 2007 11:12 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
Como este hilo va de llamada a revisión, hay una cosa que he preguntado en otro hilo, y no he obtenido ninguna respuesta, como ha sido en el tema de Palilleo, y ese hilo anda tan liado, pues quizas por eso nadie ha contestado, y es sobre las OTS de Hyundai.
¿hay a alguno que os han llamado para hacer alguna? cuando habeis ido a hacer una revisión normal, ¿os han comentado que os hacian alguna? es que es una cosa que no la he leido por aquí en el foro creo que a nadie, y es un tema muy curioso, que no las tengan, por que las tienen todas las marcas,a lo mejor no todas las marcas las llaman OTS, pero son cocmo ya he dicho, las reparaciones de cosas que ellos comprueban que estan defectuosas, y que las hacen sin cargo alguno, incluso habria que intentar enetrarse de si en otros paises si que las hacen y aquí no.
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#11 Dom 19 Ago, 2007 11:52 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Ya me quedé con el tema cuando lo comentaste en el hilo del palilleo, pero es que no habia oido nada al respecto nunca.
A varios nos han llamado alguna vez por telefono , para hacernos una encuesta telefonica, relacionada con el grado de satisfacción respecto al taller.Ahora si eso es una OTS , no lo sé. Yo pensaba que te referias a Operación Triunfo de Segovia.....
|
#12 Dom 19 Ago, 2007 12:43 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
No, una encuesta no tiene nada que ver con una OTS, ni es de operacion triunfo, (ya podria sobre todo por alguna de las triunfitas)
A mi por ejemplo en Renault, me madaron una carta, para que fuese a cambiar el depresor de freno, que ya lo he contado, y a parte, también me mandaron una carta con unas pilas y unas piececitas de metal, para que las pusiese en los mandos a distancia, por que habian detectado fallos en algunos, me explicaban como ponerlas yo mismo, y si no sabia o queria que pasase por el conce que me lo harian al momento,
luego tambien me dijeron que el modelo de motor del mio, habia tenido una cosa de bomba de inyección, que le cambiaron los tubos desde la bomba a los inyectores y alguna cosa más aunque eso a mi no me toco como me habian cambiado el motor entero.
Del Laguna se por ejemplo que han llamado a muchos a cambiarles la luna delantera, por que se habia dado algunos casos de saltarse ella sola sin más, y a algunos meganes de los modelos nuevos, a cambiarles el calcualdor del Airbag, por que se habia dado algun caso de saltar el solo en marcha, incluso fué muy sonado, que salio por tv y todo que hubo una tirada de lagunas que se los recompraron a los taxistas por un problema que daban.
Algunas de estas llamadas, son tan importantes que las dan en las noticias y todo, por que seguro que lo habreis oido alguna vez en algún informativo.
Esto es lo que Ranault denomina OTS, en otras marcas se llamará de otro modo o quizas también así, pero es que en todos los post que os he leido, no he visto nada de esto en hyundai, y es raro, por que ningun coche es perfecto, y más viendo aqui como vemos que hay muchos coches con averias en comun.
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#13 Dom 19 Ago, 2007 14:25 |
|
 |
PEREBI
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
En Honda (motos) las llaman Campañas de Seguridad, pero desde luego, las hacen todas las marcas.
A mi no me llamarán nunca, ni para una cosa (campañas) ni para la otra (encuestas), el coche es de renting y se esperan a que yo, obligatoriamente, lo lleve a las revisiones periódicas.
Lo pregunté una vez y me dijeron eso.
Si fuera algo grave o peligroso estaría apañado.
|
#14 Dom 19 Ago, 2007 15:13 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
Pero avisarán a la empresa dueña del coche que te lo pone a ti en renting, de todas formas, tienes tu que llevarlo a las revisiones?, es que donde yo curro hay varios de renting, y cuando toca la revisión vienen unos señores y se la hacen, no tienen que llevarlo a taller ni nada, y si la cosa ya es mas gorda, o sea revisión mas grande o averia, o bien te dicen donde llevarlo, o vienen te lo cambian por otro y se lo llevan.
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#15 Dom 19 Ago, 2007 15:21 |
|
 |
Manujc
Avanzado

|
Quiza solo esperan a que se les lleve a revision y se hace sin que se comente nada, y asi consiguen que no se de mala imagen cara al publico, Por ejemplo, Renault hace esas campañas de llamadas a revisión, todo el mundo lo sabe, (sale en prensa, tv, etc...)´y al verlo piensas "este coche es malo", y cuando lo comentas con otras personas igual, "estos coches dan problemas", ves, ya estan dando mala imagen de marca al consumidor, si esto lo hacen sin que se enteren pues mucho mejor, mas imagen de "buenos coches" dan.
____________ Manuel
Alicante
Ex-Tucsonero

|
#16 Dom 19 Ago, 2007 16:29 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
|
#17 Dom 19 Ago, 2007 16:59 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
No quiero ser pesado con el tema, pero......
SEUL, 14 (EP/AP)
El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai está estudiando la posibilidad de construir una nueva planta de producción de vehículos en Brasil, con motivo del incremento de sus ventas en los países de Sudamérica, según informó hoy un portavoz de la compañía, Ki Jin-ho.
El representante del primer fabricante de vehículos de Corea del Sur indicó que el presidente de su compañía, Chung Mong-koo, tiene planeado poner en marcha una nueva planta en Brasil, para lo que ya ha informado al líder del senado brasileño, Renan Calheiros, de sus intenciones.
Calheiros y Chung mantuvieron una reunión en Brasilia el pasado viernes, en la que el máximo responsable de la empresa expresó sus deseos de construir una planta en el país, que tendrá una capacidad de producción de cerca de 100.000 unidades al año. Ki, no adelantó más detalles sobre la inversión que supondría este proyecto.
Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que están llevando a cabo tanto Hyundai como su filial Kia, con el fin de convertir al grupo en el quinto fabricante mundial de automóviles en 2010. En la actualidad ocupa el sexto puesto.
Hyundai posee plantas de producción en China, India, Turquía y Estados Unidos, y está construyendo otra en República Checa, mientras que Kia tiene fábricas en China y Eslovaquia y está inmersa en la construcción de otras dos en China y Estados Unidos.
Hyundai firmó recientemente un acuerdo con la empresa brasileña Montadora de Veiculos para iniciar la producción de vehículos en su nueva planta de Anapolis, en Brasil, para la que ha dedicado una inversión de 72 millones de dólares (52,9 millones de euros al cambio actual).
|
#18 Dom 19 Ago, 2007 17:05 |
|
 |
Manujc
Avanzado

|
No quiero ser pesado con el tema, pero......
SEUL, 14 (EP/AP)
El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai está estudiando la posibilidad de construir una nueva planta de producción de vehículos en Brasil, con motivo del incremento de sus ventas en los países de Sudamérica, según informó hoy un portavoz de la compañía, Ki Jin-ho.
El representante del primer fabricante de vehículos de Corea del Sur indicó que el presidente de su compañía, Chung Mong-koo, tiene planeado poner en marcha una nueva planta en Brasil, para lo que ya ha informado al líder del senado brasileño, Renan Calheiros, de sus intenciones.
Calheiros y Chung mantuvieron una reunión en Brasilia el pasado viernes, en la que el máximo responsable de la empresa expresó sus deseos de construir una planta en el país, que tendrá una capacidad de producción de cerca de 100.000 unidades al año. Ki, no adelantó más detalles sobre la inversión que supondría este proyecto.
Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que están llevando a cabo tanto Hyundai como su filial Kia, con el fin de convertir al grupo en el quinto fabricante mundial de automóviles en 2010. En la actualidad ocupa el sexto puesto.
Hyundai posee plantas de producción en China, India, Turquía y Estados Unidos, y está construyendo otra en República Checa, mientras que Kia tiene fábricas en China y Eslovaquia y está inmersa en la construcción de otras dos en China y Estados Unidos.
Hyundai firmó recientemente un acuerdo con la empresa brasileña Montadora de Veiculos para iniciar la producción de vehículos en su nueva planta de Anapolis, en Brasil, para la que ha dedicado una inversión de 72 millones de dólares (52,9 millones de euros al cambio actual).
¿Sabes de donde vienen los Tucson?
____________ Manuel
Alicante
Ex-Tucsonero

|
#19 Dom 19 Ago, 2007 17:08 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
 Re: Respuesta: Llamada A Revisión Por Problemas En El Airbag
Quiza solo esperan a que se les lleve a revision y se hace sin que se comente nada, y asi consiguen que no se de mala imagen cara al publico, Por ejemplo, Renault hace esas campañas de llamadas a revisión, todo el mundo lo sabe, (sale en prensa, tv, etc...)´y al verlo piensas "este coche es malo", y cuando lo comentas con otras personas igual, "estos coches dan problemas", ves, ya estan dando mala imagen de marca al consumidor, si esto lo hacen sin que se enteren pues mucho mejor, mas imagen de "buenos coches" dan.
Yo creo que al contrario, lo que dan esas marcas es una imagen de seguimiento postventa muy grande, por que estan pendientes del mas minimo detalle, que se les haya podido pasar en el diseño, o al pasar el conrol de calidad de sus componentes, no lo puedo asegurar, pero viendo OTS que ha hecho Renault, y ojo conmigo la erraron de cojo*es como he contado, fijo que el problema que se ha dado aquí de palancas de cambio que se sultan lo hubiesen considerado OTS, lo de los anclajes de las cortinillas seguro que también, si llamaron a un monton de vehiculos para cambiarles los tornillos de las ruedas, por que vieron que no daban la calidad que ellos querian, y todo seria por que detectarian alguno que se partio cuando no debia, o que se le fue la rosca o algo similar.
Luego ya que den mejor o peor resultado es otra cosa, pero no por que no hagan OTS van a ser mejores coches, por cierto aunque esperen a que lo lleves tu, deben de hacertelo saber, por que tienes que firmar el conforme como que te ha hecho esa reparación para que el conce la cobre, y solo suelen llamar cuando ven que es una de las que consideran roja, que son las que pueden acarrear un peligro para los ocupantes o de accidente.
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#20 Dom 19 Ago, 2007 18:49 |
|
 |
|
|