Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Llamada A Revisión De AirBag Conductor En Canadá
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Llamada A Revisión De AirBag Conductor En Canadá 

Los propietarios de Tucson en Canadá han sido llamados a revisión ya que quieren cambiar los airbag de conductor de los Tucson contruidos entre el 30 de julio de 2004 y el 1 de noviembre de 2006.
El asunto es que, aunque dicen que el airbag reune todas las características previstas por las leyes canadienses, se ha detectado que en caso de que el conductor fuera de pequeña estatura y no llevara el cinturón de seguridad abrochado, podría tener problemas.
La carta que estan enviando a los propietarios dice que es un cambio que Hyundai hace de forma voluntaria, buscando ajustarse al máximo a los márgenes de seguridad de la NHTSA (Administración para la Seguridad del Tráfico de Canadá).
Al margen de que Hyundai dice que es una llamada voluntaria, no entiendo cómo las exigencias de seguridad son distintas en cada país. Todos somos humanos ¿No?, pues sea uno canadiense, francés, turco, negro, amarillo, del barça o calvo...¿Por qué en unos paises se hacen llamadas a revisión y en otros no?
¿Sería cuestión de elevar la pregunta a Hyundai España y que digan qué pasa con esto?

Image

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Llamada A Revisión De AirBag Conductor En Canadá 

Yo estoy por ver una carta de Hyundai España por alguno de los problemas que ha tenido, y sigue teniendo mi coche.

EN ESPAÑA SON UNOS IMPRESENTABLES HOMBRES.

Tengo constancia que los tapones de la culata que me cambiaron cuando el coche tenía 5 meses fueron por una campaña de revísión (Nota técnica 50B058) pero no fueron capaces de entregarme una copia de la nota técnica ni siquiera cuando llevé el coche al taller a cambiar los tapones porque consumía agua por un tubo.

Lo dicho, cosas como estas demuestran que los fabricantes de coches no tienen la responsabilidad sobre las garantía, sino que el importador demuestra lo que vale cuando atiende a sus clientes nacionales.

Para que os hagáis una idea. La motos Kawasaki hace 2 años eran importadas a España por Derbi/Rabasa. Los usuarios tenían que esperar meses para conseguir piezas que se saliesen un poco de las habituales de una revisión. Kawasaki Japón casada de tener problemas con esto y viendo que las motos en España no se vendían como debían por culpa de un ineficiente importador decidió montar una sucursal directa de fábrica y pasar a distribuir directamente las motos en el mercado nacional. Ha día de hoy las moto siguen siendo igual de buenas que hace 2 años (se siguen rompiendo lo mismo, ni más ni menos. Y no quiero decir que sean motos malas, todo lo contrario.) En cambio ahora un usuario cualquiera espera por una pieza que viene directamente de japón un tiempo razonable (semanas).

En lo que tú dices tienes más razón que un santo, pero amigo en los EEUU existen estados en los que no es obligatorio el uso del cinturón (ni casco en las motos) y te puedes hacer la misma pregunta. Como es posible que en los tiempos que corren se permita eso?

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Respuesta: Llamada A Revisión De AirBag Conductor En Canadá 

Leyendo todo esto, me dan ganas de hacer lo que decíamos en otro tema de hablar directamente con Hyundai Korea, y hacerles la puñeta a los del grupo berge, por el mal servicio que están dando en España, desde que a¡han decidido abarcarlo todo sin apretar nada.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos