Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Limpiar Asientos De Piel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Limpiar Asientos De Piel 

¿Alguien sabe cómo se limpian los asientos de piel?  

- Según el manual del coche, los asientos de piel se limpian con un trapo húmedo.
- Hay quien dice que con toallitas de bebé
- En las tiendas de repuestos venden unos botes de crema con lanolina que prometen una limpieza y una protección... bla, bla, bla...

- Con las toallitas húmedas he probado, y... ná de ná.
- Lo del trapo húmedo funciona como mantenimiento, pero si hay que darle en plan general... como que no.
- Lo del producto con lanolina tiene buena pinta y no es caro, pero... ¿alguien lo ha probado?

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Limpiar Asientos De Piel 

Vivilix escribió: [Ver mensaje]
¿Alguien sabe cómo se limpian los asientos de piel?  
- Con las toallitas húmedas he probado, y... ná de ná.

Pues a mi me van muy bien... Puede parecer que no limpian, pero si limpias la mitad de un asiento y la comparas con la otra mitad, se nota.
Eso sí, nada de gastarse dinero...las más baratas para el culito de bebés en el Dia...

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Respuesta: Limpiar Asientos De Piel 

Las mias son del carrefour, tambien baratitas y sin perfume y con aloe vera, je,je.    

Dice el manual que la piel ya viene tratada y que no necesita ningún producto específico. Yo los limpio con agua con jabón y una valleta y un trapo limpio

para secarla y quedan como nuevos.

Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz
Debe estar registrado para ver este enlace.

A mi también me va de cine con el agua y el jabón, usando un paño limpio y no demasiado empapado, y secando todo muy muy bien con papel de cocina.

Hay unas toallitas de zapatos de la marca Búfalo que están muy bien para eso, pero si funciona el agua jabonosa de toda la vida, para qué complicarse ¿no?

Yo tambien utilizo de vez en cuando las toallitas para limpiar los zapatos que comenta Sacalwiski. Sobre todo le doy al volante que es lo que mas se usa. Despues cada 6 meses le doy a todos los asientos y partes de piel con una crema de la marca "Turtle" (tortuga) que se dá bastante bien y no deja roales, es pastosa pero fluye muy bien. A mi me queda todo bastante limpio.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me estoy empezando a preocupar, ¿que pasa?, ¿que al cabo de un tiempo no hay quien quite la mugre de la piel??, ¿¿eh??

Debe estar registrado para ver este enlace.

Nada, nada, de verdad usad toallitas de bebé , de las del culito, las mismas que usa el Santanera.. , pero de la marca DIA, que son las que más humedas vienen y como hidratan los culitos de los bebés pues también los de nuestros asientos donde ponemos los culitos...
A mi me van de coña , en serio.
Con limpiarlos de vez en cuando , cada varios meses, ´más que suficiente.

Tampoco es que se vayan a poner muy sucios pero son mas delicados que los de tela. Yo lo compararia a una chaqueta de piel y otra de lana. La de piel la cuidamos mas, incluso para limpiarla la llevamos a la tintoreria, mientras que la de lana incluso la podemos lavar en la lavadora de casa. Lo unico que hago yo de mas es pasarle cuando tengo ganas y me acuerdo una toallita humeda para evitar que se vaya acumulando polvo y suciedad.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos