Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Competencia Que Viene.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Competencia Que Viene. 

He visto ayer un nuevo Mazda que viene a añadirse  la moda de los 4x4, SUV y all road.
Para los entendidos del foro: ¿ Cómo comparan nuestras máquinas con los nuevos Peugeot, Renault, Mazda, Opel?
En algunos hilos he vsto un análisis muy extenso por el tamaño de "plataforma" de cada vehículo, aunque quizás ya lleva un poco de tiempo y los nuevos modelos no se contemplan

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Resposta: La Competencia Que Viene. 

Image

Image

Image

a mi ..... me gusta mucho y casualmente esta semana ya me he cruzado con dos de ellos.

En cuanto a la repercusión de tanto "4X4"??....Pues nada que los vermoas más por nuestras ciudades , en el campo no creo que nos encontremos muchos de estos , ni de los nuevos altea, cuescos, peugeot, citroen...y espero que siga así por mucho tiempo.

Por el bién de nuestros campos ...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Respuesta: La Competencia Que Viene. 

hombre bonitos son, pero estoy convencido que por el campo no vamos a verlos, y como dice nuestros amigo Kasio !!menos mal¡¡   

Image [

Mensaje Re: Respuesta: La Competencia Que Viene. 

Vallekas1464 escribi: [Ver mensaje]
hombre bonitos son, pero estoy convencido que por el campo no vamos a verlos, y como dice nuestros amigo Kasio !!menos mal¡¡   

...imaginad lo que debieron pensar y escribir en sus foros los usuarios de TT auténticos cuando comenzaron a salir los SUVs light y los todocaminos...; me imagino un comentario algo así en algún foro de TTs: "se ven bonitos y compactos, y consumirán algo menos, pero seguro que por el campo no los veremos; los usarán para ir a la compra y llevar los críos al cole..."        

Saludos!,
.

No hombre y para ir a esquiar, hay gente que se los compra por que tienen más visibilidad, al estar más altos...

hombre son comentarios sin maldad, puesto que son vehiculos muy versatiles, yo a lo que me refiero, es que pasara lo mismo que con todos los propietarios de este tipo de coches, sin ir mas lejos de santys o tukis, fijate todos los que hay en el mercado y no todos salen al campo, hace un par de semanas por guadalajara vimos un monton de tukis y todos por carretera,   

Image [

Mensaje Re: La Competencia Que Viene. 

me gustaria plantearos si considerais al nuevo subaru forester diesel uno de los mejores todocaminos del mercado.
considerando su precio ajustado 28.900 euros, incluye de serie  climatizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, ordenador y control de velocidad de crucero, Debe estar registrado para ver este enlace.  
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.

como podeis ver, su estetica es mas bonita, poco contaminante, poco gaston y un motor  nuevo controvertido por su arquitectura pero que habra que seguir de cerca su fiabilidad mecanica a lo largo del tiempo y los kilometros, aunque todo apunta a que en los modelos de la marca donde ya se a probado no esta dando muchos conflictos.
 soy consciente que es todavia demasiado pronto para opinar de el pero me gustaria que lo compararais con nuestros hyundais(tucson-santa fe) en algunos aspectos como precio-calidad, cualidades 4x4, sistemas de traccion y imagen de marca.
en mi opinion subaru tiene una excelente traccion, muy buena imagen de marca aunque muy pocos concesionarios, excelente calidad precio, a introducido mejoras en relacion a sus puntos debiles de la anterior version (poca altura libre al suelo, estetica similar a un turismo, motor diesel por fin etc) y un excelente equipamiento incluido faros de xenon y seis velocidades muy bien escalonadas. mis dudas la fiabilidad a medio y largo plazo de su fiabilidad mecanica.

El forester es uno de los mejores, el antiguo ya lo era, además si este también lleva reductora...gracia completa.

Creo que la diferencia de nuestros coches con el resto de los que están saliendo al mercado,no es tanto la lina,  es el equipamiento.

Obviando el jodido palilleo de los 112cv en el Tucson, en prestaciones de motorización nada a envidiar, pero cuando subes a cualquiera de los nuevos modelos que afloran en el mercado, te das cuenta de lo atrás que nos hemos quedado. En el caso del Santa Fé eso se palió bastante, pero con su hermano pequeño sigue siendo una asignatura pendiente.

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero un servidor que conduce un coche de empresa comprado en Abril de este año, el cual va equipado con todo lo mejorcito....Cuando subo a mi Tucson, no puedo evitar incoscientemente sentirme en desventaja. También me ocurre con la suavidad en la conducción de uno y otro.

kasio escribi: [Ver mensaje]
El forester es uno de los mejores, el antiguo ya lo era, además si este también lleva reductora...gracia completa.

Creo que la diferencia de nuestros coches con el resto de los que están saliendo al mercado,no es tanto la lina,  es el equipamiento.

Obviando el jodido palilleo de los 112cv en el Tucson, en prestaciones de motorización nada a envidiar, pero cuando subes a cualquiera de los nuevos modelos que afloran en el mercado, te das cuenta de lo atrás que nos hemos quedado. En el caso del Santa Fé eso se palió bastante, pero con su hermano pequeño sigue siendo una asignatura pendiente.

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero un servidor que conduce un coche de empresa comprado en Abril de este año, el cual va equipado con todo lo mejorcito....Cuando subo a mi Tucson, no puedo evitar incoscientemente sentirme en desventaja. También me ocurre con la suavidad en la conducción de uno y otro.

yo la verda es que estoy muy contento con el coche,,pero cuando me enpieza palillear me acuerdo de los señores de madrid,, malas personas,,

Yo he conducido este fin de semana el Freelander2 diesel de una prima de mi mujer,tope de gama y claro que hay diferencia,pero claro el precio,casi es el 65% mas que el mio   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Movido a off hyundai

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos