Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Kits Documentación Curso OZI
Estamos dispuestos a pagar entre 20 y 25 € por kit?

Sí, estoy dispuesto a pagar entre 20 y 25 € 25% 25% ( 2 )
Estoy dispuesto a pagar, pero máximo 10 € 0% 0% ( 0 )
Estoy dispuesto a pagar, pero máximo 15 € 62% 62% ( 5 )
No estoy dispuesto a pagar nada por el kit del cursillo 12% 12% ( 1 )

Votos en total : 8
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Kits Documentación Curso OZI 

Estamos preparando unos kits con la documentación del curso de OZI Explorer con:

-Carpetilla impresa con bolsillo  y roseta para fijar DVD con:
   - el cursillo impreso a color y encuadernado tipo revista
   - DVD impreso con:
      - OZI
      - mapas varios
      - cursos varios de 4x4

Ayer estuve en la imprenta. Puede quedar muy chulo y profesional, pero el presupuesto que me han pasado es de entre 20-25€ por kit. Estamos dispuestos a desembolsar esta cantidad? Los que sea por correo, habrá que añadir los gastos de envío.

Lo que está claro es que algo habrá que desembolsar por el material a utilizar. Podemos bajar coste si lo hacemos en casa con la impresora láser blanco y negro, grapado en lugar de encuadernado, si el DVD no va impreso o si no lo metemos todo en una carpetilla.

Os pongo las opciones de la encuesta, y lo valoramos. Por favor contestad lo antes posible porqué la imprenta necesita entre 2 y 3 días para preparar el pedido, y tenemos previsto el primer curso el día 30/12,  y se acercan días de fiesta.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Kits Documentación Curso OZI 

No sé de cuantas páginas estamos hablando para el cuadernillo, pero por muy tocho que sea, 25€ por un cuadernillo en color... me temo que esa imprenta va bastante subida de precio, ¿no?.

Yo creo que en vez de bonito y profesional, prefiero algo útil, aunque esteticamente no muy agraciado.

Un programa aprendes a manejarlo, y una vez lo has aprendido, muy pocas cosas tienes que consultar... el asunto esta en utilizarlo.

Yo no quiero un curso impreso en papel couche.... yo quiero aprender a manejar el ozi.

Que estoy dispuesto a pagar ?..... lo que sea necesario, pero por aprender....   

Y muchas gracias por estar dispuestos a ayudarnos.....   

Mensaje Resposta: Kits Documentación Curso OZI 

Gracias por vuestras respuestas   . Votad en la encuesta, por favor.

El precio no es sólo de la impresión del manual. Incluye:
-Carpetilla de cartulina impresa a color, con bolsillo y roseta para fijar DVD
-el manual impreso a color y encuadernado tipo revista (doblado + 2 grapas)
-impresión del DVD a color (el DVD lo proporcionamos nosotros)

Yo también lo veo caro, pero he visto cómo puede ser el resultado final, y es bonito. Ahora, tenéis toda la razón con que lo bonito no siempre es útil.

Votad, por favor.

Mi opinión es que si queremos que haya el mayor nº de interesados en la documentación, busquemos algo lo más asequible posible, para no desalentar a más de uno.
Además, ¿es necesario que esté impreso?, ¿no se podría meter en el DVD en pdf, y así el que lo quiera impreso que se lo imprima él?
Son ideas sólamente.

Última edición por Logova el Vie 14 Dic, 2007 16:03; editado 1 vez 

En la encuesta falta:

- Estoy dispuesto a pagar el coste justo por el material.

Ya he votado.

Yo estaría interesado, pero estoy con Helike. Creo que una vez que hayamos aprendido el manejo el manual lo utilizaremos poco. Yio creo que hasta 15 € sería un coste razonable.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pienso que los manuales es una cosa que al final ninguno usamos, el caminar se aprende andando y con un libro no creo que sea practico

Tened en cuenta que el Ozi no es un programa que se base en "echar una patita alante y luego la otra"... haymcuhas dudas que quedada tras quedada se van resolviendo, pero que soncasi siempre las mismas y se pueden resolver en dicho cuadernillo, al menos para llegar a las quedadas ya con cosas más seris para practicar... por ejemplo, en la última, emilio guió ya como un campeón a su grupo a través de los enrevesados caminos de cuenca, y GH aparte, creo que se sintio la mar de realizado Pues eso, que seamos capaces de dar nuestros pasitos sí requiere de un manual de ayuda.

De todos modos, Alex, creo que es mejor costear un cartucho de tinta y hacerlo nosotros, yo no tendría problema, si tuviera tiempo... a ver si durante la navidad puedo preparar el material y dejarlo listo para imprimir...

Está claro que no vamos a hacer la propuesta del presupuesto que tengo. Muy bonito, pero demasiado caro para lo que necesitamos.

De momento, para el curso de Barcelona, ya preparo yo la documentación y DVD por mi cuenta para entregarla en mano a los asistentes. Por la proximidad en fechas y la distancia en kms que me separa del zahorí, aunque estamos muy en contacto y coordinando el tema, podría ser que no hubiera exactamente la misma información en los DVD de un cursillo y otro, pero va a ser casi lo mismo.

He votado por la propuesta de 15€, porqué considero modestamente, que tal como están los precios de los materiales y que muchas cosas se las puede imprimir uno mismo en función de su interés, sería el precio más ajustado; de todas formas tengo que añadir, que lo que no tiene precio es la predispoción de Kulungele y Logova a organizar el cursillo. Gracias aunque no pueda asistir en esas fechas.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos