| Autor |
Mensaje |
legnayre
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: i30crdi comfort
|
 Kdd-ruta Región Murcia (Cerezo 2007)
Hola:
Como ya sabeis algunos llevo tiempo detrás de hacer una ruta por la región de Murcia.
Tengo una que parece interesante que podriamos hacer el fin de semana del 28 de abril si le viene bien a un grupo de gente. Sobre todo a los de Levante les pilla bastante cerca, pero se puede apuntar cualquiera como siempre. Seria por la zona de la sierra de Burete y Benamor hasta llegar a Moratalla. (Al que esté interesado que me mande un privado y se la mando por email).
Bueno si os parece atractiva lo hablamos y vamos organizándola... ánimo!!
Un saludo.
|
#1 Sáb 07 Abr, 2007 17:09 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, legnayre: |
| nagula (21 May), Helike (17 Junio) |
 |
Juanma
Los Lilas

Suv o TT: Algún día...
|
 Respuesta: Sondeo Kdd-ruta Región Murcia
Hola! A mí me podría interesar, envíame eso en un privado. Lo vamos mirando a lo largo de las próximas semanas y ya veré si me puedo apuntar o no, pues con mi trabajo es un poco impredecible hasta casi el último momento...
Enhorabuena por la iniciativa! Saludos,
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
Debe estar registrado para ver este enlace.
.
|
#2 Sáb 07 Abr, 2007 18:18 |
|
 |
Fermin
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
Suv o TT: --
|
A Moratalla me voy yo el Lunes cerca del camping la puerta, ¿lo conoces Juanma?, concretamente a casas la Caraba.
____________ Fermin
|
#3 Sáb 07 Abr, 2007 21:03 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

|
 Re: Respuesta: Sondeo Kdd-ruta Región Murcia
A Moratalla me voy yo el Lunes cerca del camping la puerta, ¿lo conoces Juanma?, concretamente a casas la Caraba.
Hola! No, la verdad es que no conozco aquella zona de Murcia. Conozco Murcia capital y la zona de La Manga, pero de la región apenas conozco casi nada más, y la verdad es que es una región que me encanta por sus gentes y sus sierras. Como además no me pilla demasiado lejos de donde vivo, intentaría apuntarme a la quedada.
Saludos!
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#4 Sáb 07 Abr, 2007 23:40 |
|
 |
raullcb
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Hola Rafa, nosotros, en principio nos apuntamos. Sería sábado o domingo, o los dos días?
Un saludo.
____________ Casa rural La Insula en Loja Granada
|
#5 Sáb 07 Abr, 2007 23:44 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Hola Rafa, nosotros, en principio nos apuntamos. Sería sábado o domingo, o los dos días?
Un saludo.
Ok, estupendo!!, lo que diga la mayoria pero yo creo que seria mejor dos días para que no sea una paliza. Salir el sábado por la mañana dormir en Moratalla y volver tranquilamente el Domingo pero como querais.
Mandarme vuestro email en un privado y os mando el material que tengo.
Saludos.
|
#6 Dom 08 Abr, 2007 15:43 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Hola! A mí me podría interesar, envíame eso en un privado. Lo vamos mirando a lo largo de las próximas semanas y ya veré si me puedo apuntar o no, pues con mi trabajo es un poco impredecible hasta casi el último momento...
Enhorabuena por la iniciativa! Saludos,
Juanma mámdame tu email en un privado y te lo mando, que los privados no me dejan mandar tanto...
Saludos.
|
#7 Dom 08 Abr, 2007 15:44 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

|
Juanma mámdame tu email en un privado y te lo mando, que los privados no me dejan mandar tanto...
Saludos.
Ya lo tienes!
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#8 Dom 08 Abr, 2007 19:40 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Os dejo unos links con posibles alojamientos:
Otra opción es dormir en el Tucson...
Os dejo un enlace de cartografía de la zona muy bueno. Es increible la definición de la imagen raster que tienen...
Saludos.
|
#9 Lun 09 Abr, 2007 09:31 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
En un principio, podria ir, tema a considerar, es que yo trabajo el sábado por la mañana, deberia de salir despues de trabajar y unirme a la cena... un poco justo... con lo lentorro que es mi bicho
Otro tema... has tanteado la ruta ?... te lo digo porque en Expo-Natura, pille información del Valle de Ricote, y por lo visto habian hecho el catalogo antes que las cosas.... vamos, mañana perdida...
Si no lo has hecho, me lo dices y un domingo subimos y le damos un vistazo.
Un saludo.
|
#10 Lun 09 Abr, 2007 19:08 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
En un principio, podria ir, tema a considerar, es que yo trabajo el sábado por la mañana, deberia de salir despues de trabajar y unirme a la cena... un poco justo... con lo lentorro que es mi bicho
Otro tema... has tanteado la ruta ?... te lo digo porque en Expo-Natura, pille información del Valle de Ricote, y por lo visto habian hecho el catalogo antes que las cosas.... vamos, mañana perdida...
Si no lo has hecho, me lo dices y un domingo subimos y le damos un vistazo.
Un saludo.
Todavía no se ha decidido si la ruta se hará sábado o domingo o una cada día. Hay que esperar a ver como le viene mejor a la gente que le interese ir.
A que te refieres con tantear la ruta, haberla hecho antes o sobre cartografia...
Saludos.
Rafa
|
#11 Lun 09 Abr, 2007 20:55 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Me refiero a hacerla antes... para evitar posibles " sorpresas "
Un saludo.
|
#12 Lun 09 Abr, 2007 21:08 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Me refiero a hacerla antes... para evitar posibles " sorpresas "
Un saludo.
Helike yo creo que no hace falta, se supone que los de la revista la han hecho antes con el Suzuki Gran Vitara... además yo creo que las rutas que hemos hecho antes era la primera vez que las haciamos, que me corrijan si no. Ten en cuenta que son 140 km, y hacerlo dos veces va a ser un poco paliza, ¿no? Aunque es verdad que se podrían tantear trozos de la misma. No sé, lo pensamos...Eso sí habría que preparar los tracks para el Ozi...
Saludos.
Rafa
|
#13 Lun 09 Abr, 2007 21:17 |
|
 |
chafamatojos
Los Lilas

Suv o TT: Grand Vitara
|
____________ Suzuki Grand Vitara 06'
Desde el Monte feliciana (Elche, Alicante)
|
#14 Mar 10 Abr, 2007 14:32 |
|
 |
chafamatojos
Los Lilas

Suv o TT: Grand Vitara
|
____________ Suzuki Grand Vitara 06'
Desde el Monte feliciana (Elche, Alicante)
|
#15 Mar 10 Abr, 2007 14:41 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
A ver, una posibilidad que se me ocurre para que pueda venir el máximo de gente es:
a) El grupo de gente que pueda salir el sábado 28, salimos para Moratalla quedando para la hora de comer allÃ.Y por la tarde del sábado se puede hacer alguna ruta por esa zona. Creo que Tilico hizo alguna por allÃ.
b) Los que trabajen el sábado pueden llegar a Moratalla el sábado tarde-noche y quedamos todos para cenar y hablar/reir un rato, y hablar/probar sobre cosas de los coches.
c) Los que no puedan llegar a la cena podemos quedar con ellos directamente para el 29 por la mañana domingo. Y hacemos la ruta larga todos juntos saliendo de Calasparra y terminando en Molina de Segura, o hasta dónde lleguemos...cuando nos cansemos carretera y para casa...Por el camino podemos comer debajo de un pino.
La otra posibilidad, si hay mucha gente que trabaja el sábado y le viene mal llegar para cenar es quedar todos el domingo 29 por la mañana temprano para empezar la ruta en Molina de Segura y acabar en Calasparra, o bien para acortar empezar por la zona de Mula o Bullas como se acuerde.
De todas formas las fechas pueden variar, yo he propuesto 28 y 29 de abril porque el 1 de mayo es fiesta (martes) y mucha gente supongo que hará puente cogiendo el lunes 30. Pero si a la mayoria le viene mejor en otra fecha se cambia. Lo importante es que nos reunamos un buen grupo para que sea divertido...
|
#16 Mar 10 Abr, 2007 18:04 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Que estoy pensando yo.... que ya que el domingo se acerca, porque no ir a dar una vuelta por la zona... eso si, ni hacer todo el recorrido, si no un sondeo de aquella zona... yo en un principio iria por la parte más cercana a Murcia, que es la que me pilla más cerca de casa... algo sin madrugar en exceso, sin correr en exceso, con comida sistema bocata y sin meternos en lios innecesarios... vamos, de dominguero total...
Lo primero que necesito, es intentar descifrar el rutómetro y ver si hay alguna tiradilla interesante... si a alguno os apetece, y se aclara con eso de las rutas, pues me avisais y nos vemos...
Un saludo.
|
#17 Mié 11 Abr, 2007 20:03 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Que estoy pensando yo.... que ya que el domingo se acerca, porque no ir a dar una vuelta por la zona... eso si, ni hacer todo el recorrido, si no un sondeo de aquella zona... yo en un principio iria por la parte más cercana a Murcia, que es la que me pilla más cerca de casa... algo sin madrugar en exceso, sin correr en exceso, con comida sistema bocata y sin meternos en lios innecesarios... vamos, de dominguero total...
Lo primero que necesito, es intentar descifrar el rutómetro y ver si hay alguna tiradilla interesante... si a alguno os apetece, y se aclara con eso de las rutas, pues me avisais y nos vemos...
Un saludo.
Yo no sé si podré este finde...
He estado mirando la ruta con esta página
que te permite dar las coordenadas UTM del rutómetro y te marca el punto en un mapa con una foto raster con bastante definición, y a priori a vista de pájaro se ven pistas bastante definidas y sin muchos problemas, pero si hay algún punto problemático hasta que no estemos allí...
Tampoco te preocupes mucho Helike, tb es bonito resolver los problemas según vayan surgiendo. Me acuerdo en la kdd del Segura que tuvimos alguna perdida y acabamos en más de un camino sin salida (os acordáis raules, javi, jamahal?) y ese cachondeo tb es divertido o no?
Saludos.
|
#18 Mié 11 Abr, 2007 20:32 |
|
 |
raullcb
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Helike, en principio, nosotros nos apuntamos a salir a echar un ojo este domingo.
Luego te lo confirmo.
Un saludo.
____________ Casa rural La Insula en Loja Granada
|
#19 Jue 12 Abr, 2007 12:06 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Alguno sabe como c*ñ* , se pueden meter las coordenadas que tenemos en el ozi, para que te de la ruta ?
Un saludo.
|
#20 Jue 12 Abr, 2007 12:44 |
|
 |
|
|