Bueno abro este hilo por que en vista de las peticiones, tengo la obligación moral de abrirlo.
Con la ayuda del maeztro Tony, eso espero y alguno más que quiera ayudar a montar esto.
Propongo dejarlo para después de fiestas, la ruta sera explicada a su debido momento y cara a cara no sea que GH nos observe.
Vamos a empezar con el tema.
Necesitamos 4x4, suvs.... cadenas, walkies, agua, caramelos, ganas...tucsoneros, terracaneros, santafeneros, pathfinderos, y otros....
foreros que se apunten:
Sonia y Yomismo + 2 niñas, las koplovitch....
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
Última edición por sonia el Mar 08 Abr, 2008 11:00; editado 2 veces
Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
Suv o TT: --Fiat Panda di
Respuesta: Kdd Ruta De Los Contrabandistas
Hola buenas,no seais malos y proponer fechas la quedada no hace falta que sea de hoy para mañana,cony. Sonia yomismo+2 niñas-TUCSON
Tony Vicky +2 niños-SANTY
____________ TONY
SABADELL
SANTA FE 2.7 V6 full
FEBRERO-2002
Hola buenas,no seais malos y proponer fechas la quedada no hace falta que sea de hoy para mañana,cony. Sonia yomismo+2 niñas-TUCSON
Tony Vicky +2 niños-SANTY
Por que me has borrao,,??,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: VW TOUAREG
Respuesta: Kdd Ruta De Los Contrabandistas
Hola a todos, yo tambien me apuntaré y creo que toda la familia ya que estando aqui no hay excusa.
No me conecto demasiado por que le trabajo ne me deja y encima estamos de obras en casa.
Para cualquier cosa que necesiteis mejor me mandais un mail a que lo habro cada mañana.
Un abrazo a todos.
____________ Toni
VW TOUAREG 3.2 V6
NEGRO METALIZADO
PRINCIPAT D'ANDORRA
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
Resposta: Kdd Ruta De Los Contrabandistas
Digo yo , que siendo una ruta que transcurre por Andorra en su mayoria, debería ser un kdd de fin de semana...¿no?
Lo que supone buscar alojamiento y demas.
En cuanto a las fechas , yo ya he propuesto el 13 de Enero para lo del Maresme , a finales de diciembre está lo del curso de OZI. Como tampoco hay prisa ,yo lo haría para Febrero, si os parece , en fin vayamos aportando opiniones y datos.
Ok, podemos hacerla en febrero ya llamarla semana cultural, jjjjj
vale febrero o marzo.
Y yo también creo que mejor de finde con posibilidad de acoplacion/es a los que no se puedan quedar a dormir, por dif motivos.
Para ir abriendo boca:
Camino Barcelona Andorra:
Opción 1: Barcelona/manresa/berga/Tunel del cadí/ la seu/ Andorra = 16 euros ida/ 16 vuelta =32 o 30 si cojes pujaibaja
Opción 2: Barcelona / autovia de lleida (montserrat....el bruc) / calaf / ponts / oliana / carretera nueva son curvas en el pantano con tuneles nuevos / el pla de sant tirs / Adrall / la seu / Andorra. 0 euros con 0 centimos, esta es la que yo cojo siempre, la recomiendo
Hospedaje:
Hotel bringué.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Alquiler de bungalows:
70 euros mirar las fotos Debe estar registrado para ver este enlace.
Alquiler de caravana o apartamento:
Podemos buscar un refugio de montaña con vigilancia
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
Resposta: Kdd Ruta De Los Contrabandistas
Los Bungalows, no tienen mala pinta.
Podemos mirar más adelante hoteles en Atrapalo, que suelen salir ofertas bastante buenas.
Ya lo iremos perfilando..
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 08:36 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario