como supongo ya sabreis, Sonia está en contacto con la Web del sorento y nos hemos apuntado a una salida que hacen el dia 17 de Febrero.
Por un imprevisto de uno de los Sorentistas, a quedado un sitio libre en la salida.
La Salida es por el Corredor (de alella a Tordera) y la idea es ir de pignic con comida cada uno.
Sonia ha comentado que si podiamos decir en nuestro foro que esa plaza queda libre (solo una plaza porque así tienen dos grupos de 4) y nos han dicho cap problema
entonces, si alguien se quiera apuntar... pues que lo diga lo antes posible. Nosotros mañana estamos en la franja, pero volveremos sobre las 19:00h y entonces veremos si alguien se a apuntado y hablamos.
de todas formas esa ruta es la que queria montar Sonia antes de ponerse mal y por nuestra parte queda pendiente, por lo que habrá otra oportunidad.
el primero en apuntarse, será el que vendrá
P.D: por nuestra parte, nos sabe mal que solo pueda ser uno, pero de esta forma, tiene dos grupos de 4 para no tener problema con el GH.
____________ saludetes desde vilassar de mar.
Aprovecha el tiempo, que solo son 4 días!!!
La suerte no se tiene que buscar, llega sola.
EX-TUCSON CVVT
MONTERO DiD Auto
CB 27Mhz
AUTT. 03596
Ottia y Loli todavía medio coja,,,, , el lunes le quitaran el clavo del pié y de momento va con la dichosa talonera,,, aún así ya le estoy comiendo el coco,,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
bueno pues que se le va hacer, venga teneis de tirmpo hasta mañana a las 9 para pensarlo.
Heliq, han monrado la ruta por el corredor, en grupors de 4 coches, es un sitio muy light, pero hay vigilacia, esta lleno de gente, bicis, quads... Aun que espero que llueva y así nos ahorramos bicis y gente, pero a la hora de comer sol!!!!
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
Si pero hay aluna variación.
Ya hemos vuelto, estoy haciendo el video, ya os lo explicare nos lo hemos pasado genial, os cuento:
Empezare la cronica.
Hora Zulu, las 10.00, llegada a la gasolinera, presentaciones, comentarios y emprendemos la ruta.
primer semaforo, nos quedamos en rojo tres coches.
Nos metemos en el primer camino, subimos por la urbanización, con casas de primera, y pista... primer cruce con motos, ciclistas.... y entre ellos un ambulancia, con ciclista en la camilla.
Seguimos unos metros y nos encontramos el mirador de la cornisa, desde donde se vé Barcelona, Badalona, alella... y hacia el otro lado, vallromanes.
Seguimos la ruta, hacemos como un bucle desde la roca d'en Toni, (vilassar de Dalt) hasta vallromanes y volvemos al mismo punto, seguimos cruzandonos con biciclistas, bipedos... y bipedos sobre caballos, alguno se nfada y nos increpa, yo les saludo ya que la educación ante todo!!!
Y bueno caminito, caminito llegamos a Orrius, hacemos una pista que nos lleva dirección la Roca y Zas!!! un Golf empanzado, que una de dos o intenta hacer marcha atras sin mirar y se queda ahí tirada o es que se pensaba que era 4x4 automático, pobre chica, se lo mal que se pasa, algún día os explicare lo que me paso por Dosrius sola, con las niñas de 3 añitos entonces y la perra...
Bueno a lo que iva, sacan toda la fuerza de los webbsss y bumba el golf puede proseguir y nosotros tambíen.
Nos dirigimos al primre menrendero, estaba a petar, sacamos patatas para picar, olivas de jolupe, con pimiento!!! jejeje
bocatas, colas, vino en bota... y la Tortilla de patatas hecha por Marc, Que buena!!! mis felicitaciones, parecia la de mi madre.... intercambiamos impresiones, para técnica (WC) y seguimos rumbo el santuari del corredor, allí esta el segundo punto donde volvemos hacer parada técnica.
Llegamos a vallorguina, atravesamos el pueblo, veo un sitio tipo churreria donde venden pollos alast, pregunto si alguien quiere, pero no damos la vuelta.
Y venga, vamos que nos vamos...
De golpe aishhh falla el track y zas nos encontramos por un camino, al que tengo que darle gracias a Dios y a Javi & Asun por perder el track, divertido!!! el camino cada vez más estrecho, botes...barrillo, na una escupiná pero bueno.
Llegamos a un monumento a Felix Rodriguez de la fuente, con Bambie, y llegamos al punto más alto del corredor, estamos a la altura de Calella de la costa.
Cuando empezamos a vislumbrar a lo lejos horsavinya, donde comemos, se oye una dulce vocecilla infantil, que no sabia yo si es que en medio de ese paraje era heidi por el walkie que dice:
Tengo Hambre!!!!
En breve llegamos, no hay nadie, contrariamente de lo que habiamos visto antes, como allí no se puede hacer fuego.
Sacamos las mesas, comida, y Jolupe trae una botella de vino de marca "no me acuerdo" tamaño XXL, dios!!! nos invita a Cuscus, otra vez con pimiento!! que mania tienes!!!
empanada, con pimiento, hay que reconocer que le ha quedado estupenda, parece hecha de pasteleria, eh!!!
Llegan los postres y el cafe, GdLa nos trae un pastel, muy muy bueno, con almendra.
Cortados y pasan a las tecnologias, que si las PDA, que el portatil.... vemos videos y chupito va de pacharan de Esteban.
Empezamos a plegar, unos pasean hasta la iglesia y otros nos quedamos hablando a lado de los coche, pasando más frio del que teniamos.
Conseguimos subir a los coches con la cale a tope y dirección Tordera, cuando llegamos al camino de asfalto pasmos delante, por fin hemos hecho "la pole" cruzamos tordera y a la autopista, llegamos al peage y nos pasan por el via T Car, Kse06 y Jolupe.
El resto seguimos hasta mataró donde nos despedimos y empezamos a llorar.
Os he hecaho a faltar, snifff sniff.
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 08:31 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario