Descartadas las de tela, y sabiendo que las metalicas son las mejores, me gustaria que comentaseis si teneis experiencioa o sabeis de gente que haya utilizado las EASY GRIP y las GOCLAWS y como le ha ido.
Saludos
Juanjo,
El dia que ví las luces tipo led delanteras tambien vi las EASY GRIP en Norauto del Parque Alban.
Descartadas las de tela, y sabiendo que las metalicas son las mejores, me gustaria que comentaseis si teneis experiencioa o sabeis de gente que haya utilizado las EASY GRIP y las GOCLAWS y como le ha ido.
Saludos
Juanjo,
El dia que ví las luces tipo led delanteras tambien vi las EASY GRIP en Norauto del Parque Alban.
Las Michelin EASY GRIP parece que sean tan faciles de montar como las AUTOSOCK, pero mi duda es si seran eficaes en situaciones que se requieran.
No conozco nadie que las tenga y me pueda dar su opinion personal.
Saludos
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
Re: Cadenas Para Nieve???
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
En Alcampo hay cadenas especiales para 4x4 de eslabón grueso de bastantes medidas. 32.90€ (Alcobendas) ó 36,00€ (Alcorcón). Curioso que el precio varíe según zona. Tambien hay para 17 pulgadas. Son las de la bolsa roja que llevamos bastantes del foro.
En Alcampo hay cadenas especiales para 4x4 de eslabón grueso de bastantes medidas. 32.90€ (Alcobendas) ó 36,00€ (Alcorcón). Curioso que el precio varíe según zona. Tambien hay para 17 pulgadas. Son las de la bolsa roja que llevamos bastantes del foro.
36,90€ en M30 para 255-65-17
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Passat Tdi
Soy de: valenciano en las tierras del norte
Debe estar registrado para ver este enlace.
Aqui el enlace para el video de como poner las cadenas
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
Este finde hablaba con el colega de nissan de pillar unas cadenas, para condiciones extremas, siempre van a ser más llevaderas en el maletero que un segundo juego de ruedas, e incluso con manejo, más rápidas de poner.
Lo que me echa patrás es que las tuve en el tucson y ni las estrené...
Por si os interesa porque considero que estaban a buen precio ayer compre unas cadenas en Aurgi de San Sebastian de los Reyes por 50 € para el Santa Fe, las medidas que tiene el neumatico 235/60/18 pero tambien valen las cadenas para las ruedas 235/65/17, la página del fabricante por si quereis detalles: poner cadenas de nieve y la referencia 42134 modelo 450
La página de Aurgi por si quereis mirar si teneis alguno cerca de vuestra residencia:
Tambien las tenian en tela por unos 95 € pero visto lo que se comenta por el foro pase de ellas, este finde intentare aprender a ponerlas sentadito en un bordillo al lado de un bote de cerveza y con buen tiempo.
Suv o TT: Passat Tdi
Soy de: valenciano en las tierras del norte
Pues nosotros acabamos de llegar de un finde en pas de la casa y había nieve para dar y regalar. Coches con cadenas sin poder pasar, TT con cadenas, calles con nieve,con hielo etc..Y el comportamiento del Santy sin cadenas ha sido espectacular. No hemos tenido ningun tipo de problema.
Eso si yo creo que el problema en nieve y hielo es como conduces, porque hemos visto cantidad de bmw x5, porche cayene, audis q7 que por culpa de la mala conducción por parte del propietario se han quedado clavados o han patinado.
Yo solo os puedo decir que tengo cadenas ( las tradicionales de cadena ) donde en la bolsa pone que son especiales pata vehículos TT. Gracias a Dios no las he tenido que montar ninguno de los días que ha nevado ni helado en Madrid.
Estoy mucho de acuerdo con la persona que ha comentado que influye sobremanera el tipo de conducción. Me he encontrado durante estos días bastantes coches 4x4 tirados en las cunetas y, por el contrario, he visto como vehículos de lo mas normales han circulado con precaución pero sin problemas sobre la nieve.
Mi corta experiencia con este tipo de vehículos me dice que con cierta precaución se puede llegar muy lejos sin tener que recurrir a poner las cadenas.
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
No es llegar y tirar palante, has de acostumbrate a las reacciones del coche en la nieve. Ya comenté que el finde pasado hicimos como 20 ó 30 km de pista a base de nieve durita, pendientes, hielo, de todo lo peor, porque en nieve blanda el coche va de escándalo. Y los compañeros alucinaban de lo que hacía el coche en este medio. Ayer me llamó, y me dijo que con el suyo se atrancó en un olivar, como el de las fotos que puse de sierra mágina, en nada de nieve, por eso ha encargado las general; creo que le faltó el 30% de las ruedas, y algo del 30 % de haber entrado más veces en la nieve, ya que el coche era el mismo.
Me he encontrado durante estos días bastantes coches 4x4 tirados en las cunetas y, por el contrario, he visto como vehículos de lo mas normales han circulado con precaución pero sin problemas sobre la nieve.
Generalmente, si no van a esquiar o similar, los Q7, Cayenne y similares montan ruedas completamente asfálticas. El conductor se cree que con el 4x4 lo tiene todo ganado y se confía... De nuevo se confirma que el éxito en la conducción fuera del asfalto se reparte en 33% coche, 33% ruedas y 33% manos, pies y cabeza del conductor...
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
Fecha y hora actual: Sáb 18 May, 2013 23:53 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario