Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

¡¡Prepárate Para Las Avierías!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡Prepárate Para Las Avierías!! 

Hola de nuevo.
Mi "reseña" era con todo el respeto que siento por el foro; aunque es posible que no lo haya hecho de modo que se cogiera el sentido en el que iba; y no era otro que en la exposición de esos "pequeños problemillas", que a veces se hace una montaña de un grano de arena. Más de uno se daría con un canto en los dientes, si con su vehículo habitual tuviese esos "graves problemas"   . Y sobre todo internet, herramienta abrumadora, donde hay de todo; y dentro de ese todo hay que saber separar el grano de la paja. Es muy abundante la exposición de "entendidos" con opinión totalmente "autorizada", y sin embargo no tiene ni ha visto siquiera nada de lo que opina. En fin ...
Gracias a este foro, he tenido ocasión de saber cosas de primera mano que desconocía; y no digamos los famosos "bricos". Eso es el no va más       . Muchas gracias a todos.

Volver arribaPágina inferior

Por cierto, dónde estaba lo de que el Sta Fe se de desconchaban los cromados. Tengo una perlita al respecto...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola:

KUMBA escribió: [Ver mensaje]
Quizàs el mecánico solo conocía el 112 hp.........

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Sale una serie mala y ya dan por hecho que todas lo son. El Tucson deberia haber estado entre los primeros en fiabilidad, pero las medias son las medias, y el 112 las desbarató.

Disculparme por mi ignorancia, pero tengo un Santy de 112 CV del 2004 y no se cuales son las averias habituales del modelo, el mio solo me ha dado averia del alternador a los 50 000 Km y ninguna mas hasta ahora que ya tiene 117 000 Km y 8 años conmigo.

Saludos.

Pues creo que los santis de 112 cv no dieron problemas de volante motor porque llevaban un diferencial torsen en lugar de haldex. Curiosamente, al activar el 4wd lock en los haldex desaparecía el claqueteo, y como el torsen siempre lleva par a ambos trenes, hacía ese efecto solo. Es decir, que al estar acoplado todo el sistema motriz, se evitaban las vibraciones famosas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos