Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

VOYEUR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VOYEUR 

Antera yo par la pasta que les pagan por ir a esos programas "despellejo" medio foro y de los que no se nada me lo invento , que por otra parte es lo que hacen la gran mayoria de los que van a esos programas

Volver arribaPágina inferior

¿a donde hay que ir?...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: VOILLERE.... 

asproden escribió: [Ver mensaje]
Una duda , lo de voillere , lo dices por voyeur , miron en frances o por el papel de fumar que cantaba Raimundo Amador , es que con vosotros los artistas nunca se sabe         

Digo yo que debe de ser una mezcla entre voyeur y bollera...

Mensaje Re: VOILLERE.... 

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Una duda , lo de voillere , lo dices por voyeur , miron en frances o por el papel de fumar que cantaba Raimundo Amador , es que con vosotros los artistas nunca se sabe         

Digo yo que debe de ser una mezcla entre voyeur y bollera...

Y tu, en que clase de escena turbia estas pensando....   

Bueno, me alegra saber que hay más Sonias en estos mundos, por que conozco bien pocas.

No se cual sera vuestro caso, pero de momento aun entre nosotros no tenemos que aguantarnos, de momento nos sale solo.... cariño, mucho cariño es lo que hace falta.

Luis si buscas espaghettis fuera de casa, creo que deberias hablar con la cocinera de tu casa para que te de espaghettis  

que no, que no, que a mi esas cosas no me gustan!

Nosotros de momento son 16 años los que llevabamos juntos asi que mal del todo no nos llevabamos         , te aseguro que soy un tio con suerte por tener la persona que tengo a mi lado .

Raul , ya estas otra vez como en el chebby , haciendote el estrecho       , mira que para el año que viene estos canallas quieren pasar alli 4 dias, como estan convencidos que nos van a salir gratis        

sonia escribió: [Ver mensaje]
... creo que deberias hablar con la cocinera de tu casa para que te de espaghettis  

Ya nos contarás cómo es eso de los espaguetis, que no lo había oído nunca        

Nosotros de momento son 16 años los que llevabamos juntos asi que mal del todo no nos llevabamos         , te aseguro que soy un tio con suerte por tener la persona que tengo a mi lado .

No lo sabes bien canalla,,,   

Raul , ya estas otra vez como en el chebby , haciendote el estrecho       , mira que para el año que viene estos canallas quieren pasar alli 4 dias, como estan convencidos que nos van a salir gratis        

Si que es verdad,,, nos vamos a ahorrar una pasta que no veas,, ánimo Raúl,, si triunfa uno trinfa el equipo,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Última edición por Emilio el Mié 18 Jun, 2008 13:00; editado 1 vez 

Madre mia... unas semanas sin entrar y "los hilos "que se  crean son la leche...., pero esto  no es un foro de 4x4.... no sera que me meti en otro con mis mismos datos...!¿?

En fin, yo se que soy el primero que tiene que callar.. pero no podía dejar de opinar.. sobre los interesantes hilos nuevos... pero COMO DIGO SIEMPRE....una imagen vale mas que mil palabras, asi que a ver esas fotosssssss!!!

Última edición por Invitado el Mié 18 Jun, 2008 13:29; editado 1 vez 

Gaucho.... tu que tienes material..... mira a ver si abres una encuesta... entre si es mejor, la sutileza de lo que se sugiere.... o la rotundidad de lo que se enseña....      

Es que yo no se que material poner....     

Sutileza siempre , pero no esta mal lo de la encuesta , sobre todo por lo de poner el "material" , jejejejejejej

.......que nooooo............ !!!

Que si no entro al foro desde hace rato no es por que no quería, sino por que me quitaron todos los puntos...del foro..., estaba sin "carnet de forero".... / el tito Raul esta al asecho... me tiene controlado.. se ve que le llego la última revista que publico Vivilix... , a que por cierto, ahora que ya la tiene el protagonista la podriamos colgar no!?

Poner tias en briagas.... 3  puntos (falta leve)
Poner tias insinuando formas o posturas.... 4 puntos (mas chunga se pone la cosa)
Colgar una de los bajos de una persona sin na de na..., expulsión....
Poner la foto de la vecina de enfrente de Kasio....    ... un 4x4 gratis... con seguro por un año! (con posibilidad de que palillee)

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ja,ja,ja,ja,,,,     

MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

ja,ja,ja,ja,,,,     

MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Aún estás a tiempo de hacer un cursillo para recuperar un par de puntos    

Adrian escribió: [Ver mensaje]
.......que nooooo............ !!!

Que si no entro al foro desde hace rato no es por que no quería, sino por que me quitaron todos los puntos...del foro..., estaba sin "carnet de forero".... / el tito Raul esta al asecho... me tiene controlado.. se ve que le llego la última revista que publico Vivilix... , a que por cierto, ahora que ya la tiene el protagonista la podriamos colgar no!?

Poner tias en briagas.... 3  puntos (falta leve)
Poner tias insinuando formas o posturas.... 4 puntos (mas chunga se pone la cosa)
Colgar una de los bajos de una persona sin na de na..., expulsión....
Poner la foto de la vecina de enfrente de Kasio....    ... un 4x4 gratis... con seguro por un año! (con posibilidad de que palillee)

Leches!!!!...si lo se le hago un reportaje.....     

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos