| Autor |
Mensaje |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
 Re: Consejo Móviles
Ah, vale, yo pensaba que eso solo pasaba en España...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#261 Jue 19 Ene, 2012 23:30 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Ayer me avisó el manager este de pc que tiene el móvil, de que había una actualización de S.O. android, la 4.0. Yo, que soy "mu moerno" le dije a todo que si, pero cuando vi que daba media hora me di cuenta de que no me iba a actualizar solo la calculadora y la literna... Ahora tengo una versión posterior de Android, pero ocupa más y va más lento. No es preocupante, pero lo aviso por que si a alguno le pasa, no es necesaria, no mejora nada a la vista, es más feo, y eso, va más lento, porque en lugar de ocupar 140 Mb de ram ocupa unos 200.
Y lo peor, creo que no se puede quitar...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#262 Vie 27 Abr, 2012 16:19 |
|
 |
setecr
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: -
Soy de: Jaén N.P.
|
Ayer me avisó el manager este de pc que tiene el móvil, de que había una actualización de S.O. android, la 4.0. Yo, que soy "mu moerno" le dije a todo que si, pero cuando vi que daba media hora me di cuenta de que no me iba a actualizar solo la calculadora y la literna... Ahora tengo una versión posterior de Android, pero ocupa más y va más lento. No es preocupante, pero lo aviso por que si a alguno le pasa, no es necesaria, no mejora nada a la vista, es más feo, y eso, va más lento, porque en lugar de ocupar 140 Mb de ram ocupa unos 200.
Y lo peor, creo que no se puede quitar... 
Por todas estas cositas me pasé finalmente a IOS. Android sigue teniendo un problema con el tema de las versiones, y encima cada marca metiendo su estiércol particular en el sistema. Dicen que a partir de la 4.0 van a ir todos de la mano, yo no me lo creo, pero o lo hacen o la gente terminará hasta las narices de un sistema que siendo superior a todos no acaba de afinarse por culpa de las erróneas políticas de Google.
____________ Jaén, capital del Santo Reino
SOCIO AUTT nº 4058
|
#263 Vie 27 Abr, 2012 17:34 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Me pillas de nuevas. Cuenta más... ¿Basura de las marcas? ¿IOS? ¿Qué va a pasar con el 4.0 que me he descargado aparte de que han desarrollado unos fondos la mar de casposos?
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#264 Vie 27 Abr, 2012 17:37 |
|
 |
setecr
Los Lilas

Suv o TT: -
Soy de: Jaén N.P.
|
Me pillas de nuevas. Cuenta más... ¿Basura de las marcas? ¿IOS? ¿Qué va a pasar con el 4.0 que me he descargado aparte de que han desarrollado unos fondos la mar de casposos?
No hombre, quiero decir que me pase al iphone porque android no se termina de aclarar con el tema de las versiones. Lo de la "basura" de las marcas es porque cada marca (Samsung, Sony, HTC...) saca su propia versión del sistema, con sus programillas y sus funciones específicas, con lo que cada uno es de su padre y de su madre, vamos que no hay coherencia dentro del propio android. Solo eso. Pero vamos que android es un pedazo de sistema, aunque de momento yo prefiera IOS (el que usa Iphone), y eso que siempre he sido muy de android... hasta que probé un iphone a fondo. Pero vamos que es cuestión de gustos.
En cuanto al sistema que te has descargado, pues nada, que te tocará tragar hasta que saquen una nueva actualización. O eso o hacer un downgrade, que no se como se hará en tu teléfono y volver a la versión anterior.
____________ Jaén, capital del Santo Reino
SOCIO AUTT nº 4058
|
#265 Vie 27 Abr, 2012 18:28 |
|
 |
Elkeru
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
|
un colega le metio el 4 a un galaxy S, hackeandolo, y dice que salio hasta las narices... ahora, lleva el 2.3.3... dice qeu es la version mas estable de todas...
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#266 Vie 27 Abr, 2012 18:41 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

Suv o TT: Passat Tdi
Soy de: valenciano en las tierras del norte
|
bueno, siempre puedes volver atras, a ver si saco hueco y te miro como hacerlo en el arc ;). De todas formas, los aficionados a la telefonia valoran mucho la posiblidad de poder actualizar el terminal a la ultima version de android, cosa que muchos sony hacen y otros no ;).
Saludos!
|
#267 Sáb 28 Abr, 2012 08:47 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
El problema es que cada versión la hagan más pesada hasta que llegue un momento que en un dispositivo que no esté a la última no rule, por falta de potencia. No es que quiera quitarla, es que no le he visto aun ventajas, pero seguiré probando a ver si se las encuentro... Y tampoco es que vaya mucho más lento, tras limpiar algunas cosillas ahora creo que vuelve a ir igual que antes
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#268 Sáb 28 Abr, 2012 11:22 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
|
#269 Sáb 28 Abr, 2012 12:44 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

|
a pesar de que yo soty muchas veces de los de " si funciona...no lo toques!!" si que hay alguna diferencia. por ejemplo, las alarmas, ahora ya son "como las de la mayoria de tlfs, vamos, que antes,si estaba apagado no sonaba y ahora si(o eso creo)
ademas, aqui teneis las supuestas diferencias, si quieres ir contrastandolas con el neo y su gingerbread:P....
vamos a ver las diferencias mas importantes entre Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Android 2.3 Gingerbread.
Han pasado tres años desde que se presentó el primer Android, la versión 1.0. La última (y esperadísima) actualización ha sido Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la cual aún no ha podido ser probada por mucho. ¿Realmente es merecido el deseo y la curiosidad que despierta ICS?
Interfaz de usuario: Ice Cream Sandwich tiene algunas ventajas respecto a Gingerbread en lo que a interfaz de usuario se refiere. La barra de búsqueda, la facilidad para encontrar botones que estaban más escondidos anteriormente, el tipo de letra y la nueva fuente Roboto. Estas cuatro pinceladas otorgan a ICS de una interfaz renovada, más moderna y elegante a la vez.
Multitarea, widgets y carpetas: La multitarea en ICS se facilita gracias al botón Aplicaciones, que además de mostrar una barra para saltar de momento de una aplicación a otra, también muestra una miniatura de lo que está pasando en esa aplicación. En cuanto a los widgets, ya es posible darle a cada uno el tamaño que más te guste.
Para las carpetas ha “copiado” en cierto modo el método de arrastrar y soltar de iOS. Solo tienes que lanzar las aplicaciones o archivos de un lado a otro para crear las carpetas.
Monitorización de datos: Posiblemente una de las mejores novedades de este Android 4.0. No son buenas noticias para las compañías que nos brindan nuestro servicio de datos, pero sí para los consumidores, quienes por fin podremos estar al tanto de los datos que consume cada aplicación e incluso establecer límites para algunas de ellas.
Compartir: Android se ha adaptado a la evolución de las redes sociales. Además de su plena integración ellas, ha renovado su lista de contactos para poder ofrecer un perfil más completo con más datos y redes sociales integradas en él.
También gracias a la tecnología NFC (si tu dispositivo la soporta) ya no es necesario conectar el bluetooth o enviar algo a través de correo electrónico. Puedes enviar cualquier cosa desde tu smartphone a la persona que está junto a ti solo con chocar los teléfonos.
Cámara y vídeo: Live Effects te permite sacar imágenes y vídeos con fondos especiales, decorados… todo sin moverte de tu sofá o tu oficina. También tienes otros efectos especiales como boca grande, ojos pequeños, nariz aplastada… Estos efectos se pueden usar en video chats como Google Talk.
El desbloqueo facial es otra nueva característica de tu cámara. Ahora, al desbloqueo por pin o por patrón, se une la posibilidad de desbloquear tu teléfono solo con tu cara, sitúate frente a él cuando quieras desbloquearlo y él te reconocerá.
Velocidad mejorada: Los desarrolladores de Android han realizado diversas pruebas y se ha comprobado la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador, pruebas V8… En alguno de los casos, como el índice de referencia V8, la variación ha sido de hasta un 550% a favor de ICS.
Otras mejorías:
Wi-Fi Direct: Mayor compatibilidad entre dispositivos e intercambio instantáneo de imágenes, archivos, vídeos, música…
Bluetooth Health Device Profile (HDP): Permite la conexión a dispositivos médicos inalámbricos y otros sensores en hospitales, casas, escuelas, gimnasios… siempre con la ayuda de aplicaciones de terceros.
Desarrolladores: Las principales características de Honeycomb ahora estarán también disponibles para los teléfonos
Otras funciones, como notificaciones más ricas, aceleración por hardware, mejores gráficos y animaciones, mejoría en los cargadores de contenido, posibilidad de selección múltiple, HTTP streaming en vivo, entradas para teclado, ratón, joystick…
Android 4.0 no solo aporta todas estas novedades, sino que además elimina errores y fallos de las anteriores versiones. Actualmente solamente Samsung Galaxy Nexus dispone de este ICS, pero se está trabajando para que casi cualquier Gingerbread pueda actualizarse a Ice Cream Sandwich.
fuente:
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#270 Sáb 28 Abr, 2012 13:24 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Pues a ver si encuentro el botón aplicaciones ese, y sigo probando. En cuanto a lo de la monitorización de datos, ya lo hacía antes con programas de contadores que te descargas gratis, a ver ahora dónde dice que lo hace el sistema solo...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#271 Sáb 28 Abr, 2012 22:48 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

|
bueno,una apli menos para buscar, y ademas, te indica programa por programa lo que ha usado de bateria,y eso no lo hacen todas las aplicaciones de gestion de baterias
Saludos!
|
#272 Dom 29 Abr, 2012 05:36 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Primer daño colateral.. Me ha desaparecido la coma de la primera pantalla del teclado. Ha sido sustituida por el tab..
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#273 Dom 29 Abr, 2012 23:37 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

|
ahi tienes como volver a gingerbread, si quieres
Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos!
|
#274 Mar 01 May, 2012 19:39 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Gracias!
Seguiré pensándolo y probando... que al menos exista la opción!
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#275 Mar 01 May, 2012 22:42 |
|
 |
Elkeru
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Valencia
|
Bueno, aprovecho el hilo para deciros que al final, htc me ha mandado otro terminal, del mismo modelo, y me ha metido el software 2.3.3. despues de enviarlo hasta 5 veces, han comprendido que el fallo era el software... a ver si no vuelvo a sufrirlos...
El problema era que en algunas ocasiones y no de forma constante, no podia ni recibir ni realizar llamadas, problema que desaparecia si desactivaba la conexion de datos...
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#276 Jue 03 May, 2012 16:47 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

|
Bueno, aprovecho el hilo para deciros que al final, htc me ha mandado otro terminal, del mismo modelo, y me ha metido el software 2.3.3. despues de enviarlo hasta 5 veces, han comprendido que el fallo era el software... a ver si no vuelvo a sufrirlos...
El problema era que en algunas ocasiones y no de forma constante, no podia ni recibir ni realizar llamadas, problema que desaparecia si desactivaba la conexion de datos... 
Eso es que sabian que estabas todo el dia con los datos jejeje.Espero que ahora vaya bien.
|
#277 Jue 03 May, 2012 16:53 |
|
 |
|
|