Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

TENSAR FRENO DE MANO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TENSAR FRENO DE MANO 

Sres. no se si esto es muy complicado de hacer? o hay que llevarlo a un taller para que se tense....¿?

Ya llevo varios meses con el tema de dejarlo en una cuesta y ver como se va  el coche...  Haciendo chirridos y bajando despacio aunque el freno de mano este a tope.

Tampoco se si eso requiere dejar el coche en el taller o se puede hacer "el en momento"?

Saludos...

Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Invitado:
aldako (15 Diciembre) 
Mensaje Re: TENSAR FRENO DE MANO 

Adrián creo que hay un hilo abierto sobre ese tema,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Don Emilio... te acordas como se llamaba, ya que estuve mirando pero no encontré nada...o por lo menos como "freno de mano"...?

gracias...   

Adrian mandale un MP a tilico que seguro que el sabe hacerlo......

Adrian lo puedes hacer tu mismo sin problemas. Si no recuerdo mal creo que era de la siguiente forma:

- En el fondo del hueco guarda-objetos del apoya-codos central, hay un trocito de textil el cual debes sacar.
- Debajo del textil ya no recuerdo si había también una tapita de plástico o directamente ya se veían los cables de freno de mano.
- Veras una pieza metálica desde la que salen un cable de acero que va a la palanca y otros dos cables que van a las dos ruedas traseras. Esa pieza lleva un tensor que se ajusta mediante una llave de............. no recuerdo la medida, pero da igual lo veras cuando lo tengas delante.

Adrian...no cortes el cable rojo!!!!!!.....       

No lo asusteis, yo lo vi hacer y es una tontería, cualquiera lo hace. Creo que la llave era de 10, l metes destornillador de esos que venden por 3 € con puntas exagonales, y le vas dando de media en media vuelta y probando, porque no debes tensarlo demasiado, no lo vayas a dejar frenado. Yendo así, poco a poco, no tienes problema de pasarte. Creo que era en sentido horario, pero vamos, que aunque te equivocases, lo vas a notar y con girar pal otro lao yastá, no te vas a cargar nada.

Emilio escribió: [Ver mensaje]
Adrián creo que hay un hilo abierto sobre ese tema,,,

Los hilos hablaban del Santy...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Gracias gente.... mañana le meto mano...!

"pero cual es el que tengo que cortar el rojo o el azul..."   

Image

Ves Adrián,, no me han dado tiempo a buscar nada,,, ánimo,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Ya sabia yo que Javi sabia hacerlo......

Adrian escribió: [Ver mensaje]
Gracias gente.... mañana le meto mano...!

"pero cual es el que tengo que cortar el rojo o el azul..."   

Image

yo tengo cortado los dos hilos,,,   

Por eso te palillea......   

Ayer recien me puse a "tensar" el freno de mano... pero el tema esta en que por el FAMOSO hueco de los coj..ones.. de la parte de dentro de apoya brazos... no podia hacer nada.. asi que a desmontar todo...!

No fue mucho el tiempo ,pero tube que quitar todo el plástico hasta dejar peladito todo  ( desde el  apoyabrazos/ hasta el suelo) para poder ajustar el cable.

Pos nada.. muchas gracias a los que me echaron un mano con esto!

P.D.: asuntos pendientes....: conectar el audio del dvd instalado por Hyundai en el techo a los altavoces del coche...

Ayer recien me puse a "tensar" el freno de mano... pero el tema esta en que por el FAMOSO hueco de los coj..ones.. de la parte de dentro de apoya brazos... no podia hacer nada.. asi que a desmontar todo...!

No fue mucho el tiempo ,pero tube que quitar todo el plástico hasta dejar peladito todo  ( desde el  apoyabrazos/ hasta el suelo) para poder ajustar el cable.

Pos nada.. muchas gracias a los que me echaron un mano con esto!

P.D.: asuntos pendientes....: conectar el audio del dvd instalado por Hyundai en el techo a los altavoces del coche...

Pues yo no fui capaz de desmontarlo. Cuenta donde van los tornillos.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Hay 6 ....en los plásticos... mas los tres que sujetan la parte que se levanta del apoyabrazos.. es decir 9 en total...

dos en la parte de abajo adelante que se ven bien... al lado de los pies digamos..., dos a la misma altura pero atras... por lo que tirando los asientos para adelante se ven... dos mas en la parte interior del cenicero de atras.. esos dos cabrones estan mas escondidos.. tenes que sacar el cenicero que se "desencaja"  haciendo un poco de fuerza y en dentro del hueco arriba están los dos....

Yo me lie pensando que con los 6 del plástico salia todo, pero el tema esta en los tres de la parte de atras de la "tapa" del apoyabrazos....

Una vez que sacas estos sale toda la parte central.....

P.D.: lo tense bien , el coche no se queda para nada frenado, pero "Se me hace" que la dirección esta un pelin mas dura"... no se si son ideas mias o que....

Noooo! No se como lo estais haciendo pero era más rápido, lo siento pero ya no tengo tucson... Ricardo, vente y lo vemos, pero a mi me lo tensaron en 30 segundos! Por cierto, emilio, en el path se tarda incluso menos, los portabebidas esos cuadradillos salen al tirar en vertical, y te encuentras el tornillo debajo.

Raul... si ... si yo primero mire sacando la tapita que esta al fondo del hueco (dentro del apoyabrazos), pero me fue imposible ajustar nada con un llave normal en tan poco margen de maniobra.... sobre todo cuando el cable se mueve ya que no esta fijo a nada... sino que se mueve para un lado y para otro, mas cuando esta flojo....!  

Asi que MANITAS-TOMADIN... desarmo todo...

Última edición por Invitado el Jue 18 Dic, 2008 15:45; editado 1 vez 

Raul... si ... si yo primero mire sacando la tapita que esta al fondo del hueco (dentro del apoyabrazos), pero me fue imposible ajustar nada con un llave normal en tan poco margen de maniobra.... sobre todo cuando el cable se mueve ya que no esta fijo a nada... sino que se mueve para un lado y para otro, mas cuando esta flojo....!  

Asi que MANITAS-TOMADIN... desarmo todo...

mejor dicho manazzas tomadin,,, porque cuando habla se parece a un argentino boludo americano español,,,

Link

Última edición por Invitado el Jue 18 Dic, 2008 17:10; editado 1 vez 

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos