| Autor |
Mensaje |
coyotte
|
 Instalar La Play 2 En Nuestro Santy
La verdad q hacia tiempo tenia pensado probar como se veria la play2 en el santy y la verdad que aunque mucho cable se ve bien..os dejo una foto y por cierto la conexion es muy facil basta con conectar los rca (blanco y rojo audio y amarillo video y conectar corriente con un transformador) y listos!
|
#1 Mar 18 May, 2010 12:21 |
|
 |
nose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: Instalar La Play 2 En Nuestro Santy
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#2 Mar 18 May, 2010 13:00 |
|
 |
Elkeru
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
|
uffff, preparate a escuchar frenazos de los que te pasan... pareces el radar movil!!! jejejejej
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#3 Mar 18 May, 2010 15:10 |
|
 |
chch
Los Lilas

Soy de: Madrid
|
es cojonudo!!! sobre todo para el copiloto. Que bueno!
para perfeccionarlo, compra un dvd con dos pantallas para los reposacabezas y móntate una pequeña red. Se pelearían por montar en tu coche
|
#4 Mar 18 May, 2010 15:35 |
|
 |
Gaspi
|
desdeluego entretenidos van a estar
|
#5 Mar 18 May, 2010 16:09 |
|
 |
carramalero
|
para perfeccionarlo, compra un dvd con dos pantallas para los reposacabezas y móntate una pequeña red. Se pelearían por montar en tu coche 
Yo hize esa instalacion con dos pantallas portatiles para los asientos traseros y los crios iban jugando cda uno con su pantalla delante y sin molestar en todo el camino. En vez de utilizar un transformador de corriente compre el cable de 12V. para coche.
|
#6 Mar 18 May, 2010 16:40 |
|
 |
raf66
Los Lilas

Suv o TT: no
|
En vez de utilizar un transformador de corriente compre el cable de 12V. para coche. 
Ahí has estao fino, me lo apunto.
|
#7 Mar 18 May, 2010 20:04 |
|
 |
chch
Los Lilas

Soy de: Madrid
|
Yo hize esa instalacion con dos pantallas portatiles para los asientos traseros y los crios iban jugando cda uno con su pantalla delante y sin molestar en todo el camino. En vez de utilizar un transformador de corriente compre el cable de 12V. para coche. 
La leche!! Muy buena solución para tener viajes tranquilos
|
#8 Mié 19 May, 2010 11:40 |
|
 |
laremor
Asiduo

Soy de: VALENCIA
|
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
|
#9 Mié 19 May, 2010 22:02 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --NO
|
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#10 Mié 19 May, 2010 22:51 |
|
 |
Daniel-77
|
Amigo carramalero podras poner una foto del cable de 12V, ya que yo pensaba usar un inversor de 12 a 110V pero como que mucha vuelta no???
|
#11 Jue 20 May, 2010 18:40 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
Nosotros, junto con los reposacabezas que compramos e instalé, venían 2 mandos para cada uno, total 4 mandos, más un dvd de juegos. No sé, 2000 juegos de esos, antiguos, pero que las peques se lo pasan que te cagas.
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#12 Vie 21 May, 2010 09:51 |
|
 |
carramalero
|
Amigo carramalero podras poner una foto del cable de 12V, ya que yo pensaba usar un inversor de 12 a 110V pero como que mucha vuelta no??? 
No se si podre hacerlo porque esto no se me da bien ,pero el cable o compré enuna tienda de juegos y consolas y no tiene nada de particular, el conector de la play, a contunuacion una cajita que sera el transformador de corriente y al final el enchufe de mechero.
Si no me equivoco, estamos hablando de la play 2, pero la pequeña.
|
#13 Jue 27 May, 2010 18:51 |
|
 |
carramalero
|
No se si podre hacerlo porque esto no se me da bien ,pero el cable o compré enuna tienda de juegos y consolas y no tiene nada de particular, el conector de la play, a contunuacion una cajita que sera el transformador de corriente y al final el enchufe de mechero.
Si no me equivoco, estamos hablando de la play 2, pero la pequeña.
Perdonad, pero no me habia dado cuenta que, creo, que la foto es la play grande y yo no entiendo mucho de esto y entonces no se si se podrá poner a 12v directamente, yo la que tengo es la pequeña que el voltaje que tiene es bajo porque tambien viene con el transformador de 220v.
|
#14 Jue 27 May, 2010 18:56 |
|
 |
Daniel-77
|
Tienes razon amigo se necesita un inversor de corriente de 12v a 110v, yo pense que habia otra manera de conectar lo que si me parece es que se puede evitar tanto cable utilizando mandos inalambricos, voy a intalarlo aver como me queda
|
#15 Lun 31 May, 2010 15:12 |
|
 |
raf66
Los Lilas

Suv o TT: no
|
Lo que no acabo de ver claro es dónde colocais la consola, no creo que la dejeis donde la foto ¿no?, había pensado en hacer algo así, pero en la parte de atrás, con una pantalla auxilar que tengo (dvd doble pantalla), pero no acabo de ver dónde puedo colocar la consola de manera segura y que sea accesible a mi monstruito.
Además la que tengo es la de la foto...
|
#16 Lun 31 May, 2010 18:29 |
|
 |
Daniel-77
|
Alguien tiene idea de una buena ubicacion?
|
#17 Mié 09 Jun, 2010 18:30 |
|
 |
ibi
|
Bajo el asiento del copiloto puede ser una opcion, sujetado con unas cinchas al asiento. Mi santy trae de serie el navegador alpine y ahi me lo colocaron estupendamente, no se percibe nada de nada.
Claro esta que el tamaño de la pley 3 es algo mayor ...... todo es probar
|
#18 Vie 16 Jul, 2010 16:08 |
|
 |
david510
|
A mí me la ha instalado un amigo en la guantera del coche, y como es de color negra, apenas se ve (encima tengo puesta la carpeta de los papeles y ya si que no se ve nada, a no ser que te fijes muy bien). Los cables de la Play me los ha metido por el interior de la guantera y no se ven. Yo no entiendo mucho de plataformas de juego, pero la que yo tengo instalada es una más pequeña que la de la foto. Además, tengo instaladas dos pantallas en los reposacabezas de 9" pulgadas y la verdad es que es una pasada, puedo ver una sola pantalla, dos, o las tres a la vez (contando con la pantalla central), o bien ver una o las dos pantallas traseras y, a la vez, estar viendo en la pantalla central el navegador y escuchando música.
|
#19 Mié 21 Jul, 2010 03:27 |
|
 |
Daniel-77
|
en la guantera del coche, yo tambien pense lo mismo sera posible que coloquen unas fotitos ?
creo que tambien se le puede colocar mandos inalambricos?
|
#20 Mié 21 Jul, 2010 22:16 |
|
 |
|
|