Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Información Radio DVD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Información Radio DVD 

Buenas tardes,

He sido otro mas de los desafortunados en sufrir un intento de robo del equipo Alpine IVA 202, el equipo no han podido llevárselo pero han roto la pantalla, puede que en el intento sin querer o de mala -- Palabra censurada -- poder llevárselo pero el frente lo tienen que cambiar, fue en el garaje de la comunidad, tengo alarma con el módulo de volumétricos que me imagino que no pararía de sonar y no les daría mucho tiempo, la idea es que no quiero poner otro equipo Alpine, lo considero demasiado llamativo, estoy pensando en poner algo como el que aparece en el link, da la sensación que esta integrado como en otros coches y como los que ponían en el Santa Fe del 2006, lo curioso fue que el taller donde deje esta mañana el Santa Fe para que repusieran la ventana y reparasen el frente tenían otro Santa FE y un Sonata por el mismo motivo y que les llegan muchos por este motivo, si alguien tuviese este equipo le agradecería que me diese información y si fuese de Madrid que me indicase donde lo compro y si lo llevo a algún sitio para que se lo instalasen.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Gracias de antemano y un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Información Radio DVD 

buenas tardes soy Marce.
Yo este verano lo compre y se lo instale yo mismo,lo compre por internet en tecnochin me costo 450 euros con tdt,gps,vision trasera y mucho mas la instalacion es facil  todo lo q necesitas el cable  te viene si quieres saber mas yo te ayudo     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

marce escribió: [Ver mensaje]
buenas tardes soy Marce.
Yo este verano lo compre y se lo instale yo mismo,lo compre por internet en tecnochin me costo 450 euros con tdt,gps,vision trasera y mucho mas la instalacion es facil  todo lo q necesitas el cable  te viene si quieres saber mas yo te ayudo     

Hola Marce,

¿De que color trae la iluminación?. El antiguo modelo la traía en azul, pero en la web parece que es naranja.

Gracias.
Un saludo.

son tres colores que se pueden cambiar  azul, rojo y morado

Tiene buena pinta, que tal la calidad de sonido, comparado con el de Alpine ..... ??
Salu2.

Hombre no compares un pata negra con uno de cebo, pero suena bien la berdad es que estoy contento con el por todo lo que trae, de momento me va muy bien y la calidad precio no esta mal.

Buenas tardes marce,

No te he podido consultar antes por carga de trabajo pero necesito hacerte unas preguntas puesto que el coche me lo entregan mañana y según me indiques estoy pensando en comprarlo y montarlo yo solo, o llevarlo a un sitio que me cobran 550 € por el mismo equipo + 100 € de instalación, no soy un manitas pero no se me da mal el tema de la electrónica, la página que había puesto, el equipo sin TDT vale 370 pero con TDT sube a 420 € y como las compras por internet me dan un poco de respeto me iré a lo seguro y lo haré por la tienda que indicas de tecnochin porque me da mas seguridad al haber comprado tu ya una aunque salga por 449 €.

Mis consultas:

-    Los conectores de los mandos del volante valen sin ningún tipo de accesorios, desconectar del equipo Alpine y conectar al nuevo.
-    Los conectores de la alimentación valen sin ningún tipo de accesorios, desconectar del equipo Alpine y conectar al nuevo.
-    Los conectores de la cámara trasera valen sin ningún tipo de accesorios, desconectar del equipo Alpine y conectar al nuevo.
-    Los conectores de sonido valen sin ningún tipo de accesorios, desconectar del equipo Alpine y conectar al nuevo.
-    El cable de antena de radio vale sin ningún tipo de accesorios, desconectar del equipo Alpine y conectar al nuevo.
-    Como es la antena de TDT, es un trasto que tienes que tener suelto por el salpicadero o se puede fijar de alguna forma, tengo entendido que existen unas que se pegan a los costados de la ventana delantera, se ve bien la tele conduciendo, no es mi intención ver nada conduciendo pero si mandar la señal a las pantallas de los  reposacabezas.
-    Que tal es el software de navegación, radares…. que viene con el equipo..
-    Queda bien integrada el equipo en el hueco donde esta el Alpine, no quedan huecos sueltos….
-    Necesitas desmontar mucho salpicadero para poner la radio, lo único que se es desmontar y quitar el hueco portaobjetos que esta encima del equipo, creo que es donde vienen los dos tornillos para desmontar la parte superior del frontal pero no se lo que tengo que hacer para quitar los otros tornillos de la parte inferior, creo que se tiene que quitar los embellecedores de madera pero no se por donde.
-    La antena de GPS donde la llevas instalada, podría ir en el hueco portaobjetos para que no se vea, según tengo entendido no quita señal porque este en este sitio.
-    Que tal es el Bluettoth

Todo lo que consideres me será útil

buenas tardes.

A ver todo lo q necesitas viene con el equipo,la antena del jps la instale donde lleva el sensor de lluvia claro por dentro del coche,el software lo mejor es q te descarges uno nuevo yo te daria la pajina para descargartelo porque el q viene es un poco antiguo.con el tema del mando no tienes nngun problema viene para podes usarlo.tambien le valen los conestores traseros,los conestores de la camara tambien le valen es mas aunque el doble din este apagado al meter la marcha atras el se conesta solo.tampoco tienes q comprar nada para la antena y sobre todo queda perfecto en el hueco q tiene el coche,de todas formas te puedo ayudar si estas cerca de puertollano para la instalacion o por telefono.

Hola marce,

Lo que me da un poco de miedo es desmontar el salpicadero, lo único que se es desmontar y quitar el hueco portaobjetos que esta encima del equipo, creo que es donde vienen los dos tornillos para desmontar la parte superior del frontal pero no se lo que tengo que hacer para quitar los otros 2 tornillos de la parte inferior, creo que se tiene que quitar los embellecedores de madera pero no se por donde.

si tienes razon tienes q empezar por la tapa q tienes al lado de la puerta  del conductor para podes desmontar  la tapa q tienes debajo de el bolante, despues tienes q desmontar el frontal de madera perdon no es madera es imitacion para despues desmontar el mando del clima y por fin llegas al sitio donde tienes q montar el doble din

de todas formas hay un hilo habierto con fotos incluidas de como montar un doble din en este foro

zara te dejo la pagina de descarga para el navegador va de lujo es el igo primo

Hola, estoy interesado en comprar un aparato de estos, Una vez que llevas mas tiempo con el, me gustaria ver una foto real de tu salpicadero para asegurarme de como quedaria en el mio.

Por otra parte, preguntarte si le has visto algun problema desde que lo montastes o alguna cosa que no te haya gustado de la radio.
 Si quieres podemos estar en contacto por email.

Un saludo y gracias por la contestacion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

vale mañana si puedo te pongo alguna foto, el doble din todavia no me a dado ningun problema vamos q por lo q me costo me esperaba algo peor el gps de maravilla pero el tdt q trae no meda mucha señal por eso de colocar un receptor tdt, el sonido muy bien la radio tambien muy bien bamos todo bien de momento

el bluetooth conecta solo y sincroniza agenda no?

Los mandos al volante tambien todo correcto no?

El GPS con el IGO va fluido???

Anakin escribió: [Ver mensaje]
el bluetooth conecta solo y sincroniza agenda no?

Los mandos al volante tambien todo correcto no?

el bluetooth si conecta solo
los mandos del volante funcinan perfectamente.

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

Hola,

Yo tengo el mismo que tiene Marcer y estoy encantado, va de fábula, no lo cambio por el Alpine, tiene tantas chorradas que no las utilizas, los mandos del volante sin problemas, tiene además de una entrada USB una entrada para mini SD donde tengo una tarjeta de 8 GB con 6 GB de música en mp3, un cd ocupa como unos 70 MG así que te puedes hacer una idea de la música que llevo, los CD desde hace 5 meses que tengo la radio ni los uso, el Bluetooth se conecta, se escucha y te reciben bien pero no sincroniza contactos, el Bluetooth no es tan completo como el que tenía de Alpine pero al menos no se desacopla que la mitad de las veces con el Alpine no se acoplaba y tenía que estar forzando el emparejamiento.
Para el Gps el programa que le quieras poner, yo tengo el Sygic con sus radares porque es el que mas me gusta como funciona y sin problemas, como tiene PIP nada mas darle al contacto sin hacer nada lo tengo ajustado para que se vea por la mitad de la pantalla el navegador y por la otra mitad el mp3, la radio, el cd - dvd.. te avisa cuando pasas por un radar aunque estés escuchando la radio…. la antena de tdt que viene es muy mala, en ciudad y parado coge emisoras pero en sitios con poca señal ni en parado, me imagino que es por la antena.
La cámara se conecta sola al poner marcha atrás.
Tienes 3 colores para la iluminación de los botones de la radio, ahora no recuerdo la que tengo pero es la misma que el resto de los botones del coche.
Una de las cosas que tiene es el mando a distancia, para el acompañante es supercómodo.
Queda muy bien encajado pero se tiene que hacer un poco de brico, el equipo Alpine IVA 200 ó 202 tiene un embellecedor en los laterales plateado que viene desde la parte donde esta el reloj hasta los botones para quitar el vaho de los cristales, esta radio va de punta a punta, se tiene que cortar esos embellecedores laterales, en mi caso también tuve que limar un poco por la parte inferior porque entra tan justo que es imposible meterlo pero los que limes no te asustes que lo tapa la radio y no se nota.
Adjunto dos fotos, una del equipo Alpine que tenía indicando lo que sobra y se tiene que limar y otra de un ejemplo de la radio para que observéis como ocupa todo el espacio de los laterales.
 Image
 Image
Un saludo

Última edición por ZARA el Lun 11 Jul, 2011 19:52; editado 1 vez 

Image

Hola compis,

Quería comentar que en la respuesta que he dado mas arriba he puesto 2 imágenes lo que no se es porque cuando entro en el foro con mi usuario aparecen debajo del testo y cuando entro sin usuario desaparecen y queda solo él texto.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos