|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
nose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: Limpiar Tapicería
[quote user="antera" post="138706"]para que sepas mi honda tiene denominacion de origen como el vino ,,,con su Copyright :mrgreen:[/quote]
¿Ya te has dado de alta en el foro de Honda para llorarles lo mal que te trataron los de Hyundai?
POR SI NO LO SABES,,MI FORO ES ESTE,,,
Pues trátalo bien, por favor 
Puedes empezar por hacer más pequeña la bonita H de Honda en tu firma, que ocupa la mitad de cada una de tus respuestas. A ver si algún profano va a pensar que es el nuevo logo de Hyundai (por eso de que éste es un foro de Hyundais principalmente)
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#1 Jue 20 Ago, 2009 15:27 |
|
 |
antera
|
[quote user="nose" post="138709"][quote user="antera" post="138706"]para que sepas mi honda tiene denominacion de origen como el vino ,,,con su Copyright :mrgreen:[/quote]
¿Ya te has dado de alta en el foro de Honda para llorarles lo mal que te trataron los de Hyundai?[/quote]
POR SI NO LO SABES,,MI FORO ES ESTE,,,
Pues trátalo bien, por favor 
Puedes empezar por hacer más pequeña la bonita H de Honda en tu firma, que ocupa la mitad de cada una de tus respuestas. A ver si algún profano va a pensar que es el nuevo logo de Hyundai (por eso de que éste es un foro de Hyundais principalmente) 
yo tengo una hache en mi firma y tu tienes una bandera,y no te digo nada,,
hasta mi hijo de 4 años conoce una hache normal y una hache doblada,,,,
|
#2 Jue 20 Ago, 2009 21:42 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
Si no te digo nada de la Hache. Te digo que su tamaño es exagerado, sobre todo para que la carguen los foreros con velocidades más lentas.
Mi bandera mide 12mm, tu H mide 26mm. Esa es la diferencia...
¿No entiendes que es un problema de tamaño, no de Haches?
____________ Carlos
|
#3 Vie 21 Ago, 2009 10:22 |
|
 |
antera
|
Si no te digo nada de la Hache. Te digo que su tamaño es exagerado, sobre todo para que la carguen los foreros con velocidades más lentas.
que me interesa a mi y a los compañeros que tengas...
Mabilsa +40mm
Cubre carter acero in"oxidable"
Yoko Geloander GO12
CB-27Mhz
"No fue hecha la miel para la boca del asno"
|
#4 Vie 21 Ago, 2009 11:05 |
|
 |
Moderador
Moderador

Suv o TT: --
|
Les recuerdo las normas sobre imágenes en la firma escritas en el pasado por el Sr. Administrador del foro, Sr. El-Boli. La H del Sr. Antera mide 362x 300pix
En cuanto a las firmas, os recuerdo que el máximo permitido son 400x150pix y tamaño 25kb.
|
#5 Vie 21 Ago, 2009 11:30 |
|
 |
antera
|
Les recuerdo las normas sobre imágenes en la firma escritas en el pasado por el Sr. Administrador del foro, Sr. El-Boli. La H del Sr. Antera mide 362x 300pix
En cuanto a las firmas, os recuerdo que el máximo permitido son 400x150pix y tamaño 25kb.
cuando quites la bandera con animacion o me lo diga el administrador yo la quito,,,
|
#6 Vie 21 Ago, 2009 11:50 |
|
 |
Moderador
Moderador

|
[quote user="antera" post="138731"] yo tengo una hache en mi firma y tu tienes una bandera,y no te digo nada,,[/quote]
cuando quites la bandera con animacion o me lo diga el administrador yo la quito,,, 
Sr. Antera: La bandera del Sr. Nose mide 50x75pix, por lo que se encuentra muy por debajo de las medidas máximas permitidas por el Sr. Administrador.
Su H las excede en un 100%, por lo que debe redimensionarla o eliminarla.
Atentamente.
Moderador.
|
#7 Vie 21 Ago, 2009 11:54 |
|
 |
antera
|
que te digo que tambien se dijo que no se pusiera cosas amimadas ya sabes sr moderador que quite el sr nose la bandera animada,,,
y este hilo no es para hablar de una h grande,,
|
#8 Vie 21 Ago, 2009 11:58 |
|
 |
antera
|
las banderas sobran en este foro,,,porque si yo ponga la que me gusta,, no haria gracias,,,
|
#9 Vie 21 Ago, 2009 12:04 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
que te digo que tambien se dijo que no se pusiera cosas amimadas ya sabes sr moderador que quite el sr nose la bandera animada,,,
 ¿Dónde? Muéstrame dónde el Sr. Adminstrador o un Moderador dice que no se pueden poner cosas animadas y quito la bandera animada que tengo en mi firma desde el primer día que se abrió este foro
¿Ya te has leido las normas del foro?
Debe estar registrado para ver este enlace.
Imágenes en las firmas del usuario
Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este. Se os pide que esas Firmas no sean de imágenes de "tamaño" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro Usuario, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 400x150 px y un tamaño de 25kB (25000 Bytes).Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato vuestra firma, o dicha imagen.
____________ Carlos
Última edición por nose el Vie 21 Ago, 2009 12:28; editado 1 vez
|
#10 Vie 21 Ago, 2009 12:19 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
las banderas sobran en este foro,,,porque si yo ponga la que me gusta,, no haria gracias,,,
Tú mismo
____________ Carlos
|
#11 Vie 21 Ago, 2009 12:19 |
|
 |
Wippi
Los Lilas

Suv o TT: Ninguno
Soy de: Algún lugar
|
 Re: Imágenes En Las Firmas
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#12 Vie 21 Ago, 2009 12:56 |
|
 |
tico guzman
|
compañeros no os pongais a la altura de esta perosna, no os dais cuenta que en el foro honda aun no le hacen caso y sigue por aqui haciendose de notar, como muy bien el dice " La miel no fue echa para la boca del asno"
|
#13 Sáb 22 Ago, 2009 00:12 |
|
 |
Sergi
|
Buenas , sólo comentar que si nos ponemos así, pues eso que todos pondremos una "h " enorme y tardaremos HORAS con "H" en cargar las páginas, pero en fin cada uno que haga lo que crea conveniente.... yo estoy muy contento con el tucson y no se lo cambiaría a mis hermanos que tienen un CR-V!!
|
#14 Sáb 22 Ago, 2009 00:16 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Yo ya le pedí a más de un forero que achicase su firma hace tiempo. Más que nada es por el tema de que hay conexiones que cargan las imágenes muy lentas, y no es lo mismo que una vez pongamos una foto, que poner una foto en cada uno de nuestros mensajes. Pero no hace falta hacer de ello algo personal. Se arregla y listo, no pasa nada. A ver si la resolución de tu pantalla, J Luiz, va a hacer que la veas pequeñita y por eso creas que no sale tan grande... yo me conecto desde un portátil con 1024 de ancho de pantalla, y me ocupa casi el tercio de la página...
Chicos, no sigamos con las tonterías, que de verdad que este año, no se si será por la crisis o que, el fantástico ambiente que se vive en las quedadas, se está disociando del que se ve en el resto del foro. No podemos descalificar a ningún forero, pero tampoco podemos sistemáticamente descalificar todo lo que tiene que ver con Hyundai, en un foro que va en su 80% de Hyundais, es suicida, como meterse en la sabana metido en un perrito caliente. Volvamos a respetarnos como lo hemos hecho siempre, que no nos gusta coger la tijera.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#15 Dom 23 Ago, 2009 16:00 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
 Re: Imágenes en las firmas
Nota del administrador
Sr. Tico Guzman : no creo que su comentario sea muy acertado.
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#16 Lun 24 Ago, 2009 00:26 |
|
 |
KUMBA
Forero

Modelo de 4x4: Tucson
|
+1, +2
"HAYGA PAZ"
Cavalleros...., moderación y respeto. Estos calores nos están alterando mucho...
|
#17 Lun 24 Ago, 2009 11:12 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
La cosa es muy simple: el foro esta para aprender, compartir y pasar un rato bueno. Al que venga aquí a desahogarse, a especular, o a descalificar al resto, se le aplicarán las normas, para que volvamos cuanto antes al estatus inicial de este foro. En el que siempre habíamos mirado de lejos y con asombro los desvaríos de otros lugares de la red a los que ahora tendemos a parecernos. Que a quien venga de esos sitios, acostumbrado a su ambiente, sepa pronto que aquí está en otro lugar muy diferente.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
Última edición por el-zahori el Mié 26 Ago, 2009 14:13; editado 1 vez
|
#18 Lun 24 Ago, 2009 12:31 |
|
 |
tico guzman
|
igual mi comentario no es 100% correcto pero creo que todos los desplantes y comentarios que a echo antera al respecto de los hyundai tampoco son del todo de mi agrado no creo que sea correcto el faltar a los demas o desmerecer algo ajeno
|
#19 Lun 24 Ago, 2009 13:15 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
La cosa es muy simple: el foro esta para aprender, compartir y pasar un rato bueno. Al que venga aquí a desahogarse, a especular, o a descalificar al resto, se le aplicarán las normas, para que volvamos cuanto antes al estatus inicial de este foro. En el que siempre habíamos mirado de lejos y con asombro los desvaríos de otros lugares de la red a los que ahora tendemos a parecernos. Que a quien venga de esos sitios, acostumbrado a su ambiente, sepa pronto a aquí está en otro lugar muy diferente.
+1
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#20 Lun 24 Ago, 2009 18:16 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|