| Autor |
Mensaje |
Lobo
|
 ¡QUE VIENE EL LOBOOOO..!
Pues si, esta vez es verdad y no porque lo diga el "pastorcillo mentiroso": Ha venido el lobo. Pero no ha venido aqui a "comerse a nadie" del Foro, sino a compartir con los demás todo lo que pueda tener interés y utilidad para sus miembros y siempre desde desde el respeto, la educación y la formalidad que establecen las Reglas de Participación. Así que... ¡UN SALUDO PARA TODOS Y BIENVENIDOS AL FORO!.
Comprobaréis tambien, dicho sea de paso, que "el lobo no es tan fiero como le pintan"
|
#1 Lun 19 Mar, 2012 13:00 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --NO
|
 Re: ¡QUE VIENE EL LOBOOOO..!
AHHH,pos ke bien,bienvenido y saludos desde Asturies,que por aqui abundan los lobos.¿De donde eres?¿Que coche tienes?
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#2 Lun 19 Mar, 2012 14:53 |
|
 |
Helike
|
Hola bienvenido a tu casa.....
|
#3 Lun 19 Mar, 2012 15:16 |
|
 |
Phallus
|
Bienvenido, un saludo desde Zaragoza
|
#4 Lun 19 Mar, 2012 17:30 |
|
 |
fran
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: la ciudad mas fría de España
|
Bienvenido un saludo
|
#5 Lun 19 Mar, 2012 19:21 |
|
 |
Gaspi
|
Bienvenido.
|
#6 Lun 19 Mar, 2012 20:21 |
|
 |
Lobo
|
AHHH,pos ke bien,bienvenido y saludos desde Asturies,que por aqui abundan los lobos.¿De donde eres?¿Que coche tienes?
Hola "guaje". Gracies por tu mensaje. Ya se que por tu tierra "habeilos, hailos" (como dirían vuestros vecinos los gallegos). Hasta compréme una camiseta estampada con unu de ellus cuando anduve por Cangas de Onís y el Valle de Covadonga. Tambien se me contagió el "asturianu" un pocu... ¡Redios!  . Por eso cuando me cruzo con uno de vosotrus.... préstame muchu hablar asi
Soy de Madrid, y tengo el Tucson CRDi 4x4.
Un saludo.
|
#7 Lun 19 Mar, 2012 22:01 |
|
 |
Lobo
|
Hola bienvenido a tu casa.....
Gracias Helike, aunque yo prefiero llamarlo "la guarida" ya que me resulta más familiar y cercano.... jejejeje
Un saludo, amigo
|
#8 Lun 19 Mar, 2012 22:08 |
|
 |
Lobo
|
¡Gracias Mañicooooo!. Ya nos cruzaremos por aqui más veces y nos iremos conociendo mejor.
Un saludo para tí y un Besazo para vuestra máñica más guapa: "La Pilarica"
|
#9 Lun 19 Mar, 2012 22:13 |
|
 |
Lobo
|
Bienvenido un saludo
Gracias fran. Igualmente, un saludo
|
#10 Lun 19 Mar, 2012 22:16 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Gracies LOBO.Bueno,tienes buen coche(como diria VIVILIX),la verda que el TUCSON va de maravilla en carretera y fuera sorprende.En Cangues D´Onis tenemos un compañero forero,pero tobia no lo conozco en persona,pero nunca ye tarde,asi que en cualquier momento....
Como decimos por aqui,Gallegos y Asturianos,primos y hermanos,ellos los primos y nosotros los hermanos,ja,ja,ja(de buen royo,que con los Gallegos llevamonos bien,AICARBALLEYRA,un saludo haber cuando me acerco por Acoruña y cai un Ribeiro
LOBO,a muchos les presta el Asturianu,verda TILICO, je,je,je.
Que TUCSON es de 112cv o 140cv.¿De que parte de Madri vives?,lo digo por la gente de Madri
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#11 Lun 19 Mar, 2012 22:42 |
|
 |
Lobo
|
Bienvenido. 
Gracias Gaspi. Un saludo .... "y a más ver" (es lo que tiene ver tantos capitulos de "Aguila Roja" que hasta las formas para despedirse los amigos se contagian)
|
#12 Lun 19 Mar, 2012 23:22 |
|
 |
Lobo
|
Gracies LOBO.Bueno,tienes buen coche(como diria VIVILIX),la verda que el TUCSON va de maravilla en carretera y fuera sorprende.En Cangues D´Onis tenemos un compañero forero,pero tobia no lo conozco en persona,pero nunca ye tarde,asi que en cualquier momento....
Como decimos por aqui,Gallegos y Asturianos,primos y hermanos,ellos los primos y nosotros los hermanos,ja,ja,ja(de buen royo,que con los Gallegos llevamonos bien,AICARBALLEYRA,un saludo haber cuando me acerco por Acoruña y cai un Ribeiro
LOBO,a muchos les presta el Asturianu,verda TILICO, je,je,je.
Que TUCSON es de 112cv o 140cv.¿De que parte de Madri vives?,lo digo por la gente de Madri 
Holas de nuevo "guaje": Contesto a tus preguntas: Mi Tucson es un CRDi Comfort 4x4 de 140 cv. ¿Cuál es el tuyo?. ¿De qué parte de Madrid soy? CARABANCHEL. ¡A ver qué decimos, ein!?. ¡A ver que decimooos!... Que léote el pensamientu!. Ojito...
Que ya se la "mala fama" que tiene mi barrio por ahi fuera, entre otras coses (a parte de la famosa cárcel) porque aqui tambien abundaban muchus lobos antes... pero de los que andaban sobre dos patas... ¡y esos si que eran peligrosus!¡redios!. Pero eso era de cuando los romanos por lo menus. Ahora ya somos mas civilizados, cultos y pacificos... jejeje
Aunque eso si, un poco de nostalgia por aquellos tiempos pasados, siempre queda....
¡Aaaauuuuuuhhhhhh....!!
|
#13 Lun 19 Mar, 2012 23:50 |
|
 |
chch
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Madrid
|
Bienvenido al foro
|
#14 Mar 20 Mar, 2012 10:34 |
|
 |
gsoler
|
Hola, bienvenido al foro.
|
#15 Mar 20 Mar, 2012 11:26 |
|
 |
tilico
|
Saludos desde Elche. Seas muy bienvenido.
|
#16 Mar 20 Mar, 2012 12:02 |
|
 |
Vivilix
|
Gracies LOBO.Bueno,tienes buen coche(como diria VIVILIX)
Ye buen coche
Bienvenido a la manada
|
#17 Mar 20 Mar, 2012 12:26 |
|
 |
Redland
Los Lilas

|
Bienvenido al foro Lobo
¡¡¡¡leches!!!!! uno de Zaragoza y yo sin enterarme.Bienvenido también y quizás algún día nos cruzemos.
____________ Carlos (Inmortal y siempre heroica ciudad de Zaragoza)
Hyundai Tucson 2.0 CVVT 4x4
Socio nº 1658 de la AUTT Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#18 Mar 20 Mar, 2012 12:33 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Buenas LOBO,el mio es el premiun CRDI DE 140CV.
Yo solo pregunto,dame igual del barrio que seas,yo ye por saber y por site quieren conocer los MADRILANOS,je,je,je.
Haber si vemos alguna foto del TUCSON t alguna de tu viaje por las Tierras Del Norte,ja,ja,ja.Un saludo.
(Por cierto,voy tener que abrir un hilo sobre el Asturiano e ir dandoos clases)
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#19 Mar 20 Mar, 2012 16:45 |
|
 |
Vivilix
|