Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Pgina 1 de 1

Hallado Muerto Un Motorista Que Llamó Pidiendo Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hallado Muerto Un Motorista Que Llam Pidiendo Ayuda 

Hallado muerto en Burgos un motorista que llam el domingo pidiendo auxilio

Avis de que haba cado por un terrapln, pero no pudo concretar el lugar del accidente
'Me he dado un golpe en la espalda y tengo la pierna rota, pero no s dnde estoy'
Fue localizado por unos operarios de mantenimiento casi 24 horas despus

MADRID | BURGOS.- "Me he cado con la moto por un terrapln, creo que tengo la espalda rota, pero no s dnde estoy". Son las palabras desesperadas de un motorista accidentado que peda auxilio a travs de su telfono mvil. Casi 24 horas despus fue encontrado muerto en una carretera de Burgos.

Fuentes de la Subdelegacion del Gobierno en Burgos confirmaron a este diario digital que fueron operarios de la empresa de mantenimiento de la N-234, que une Sagunto con Burgos, quienes localizaron este lunes el cadver de Alberto Fernndez Valle.

El motorista, de 42 aos, haba pedido auxilio a las 14.45 horas del domingo mediante una llamada al servicio de emergencias 112. En su llamada afirm que haba sufrido una salida de la va y haba cado por un terrapln cuando realizaba un recorrido entre Barcelona y Villafranca del Bierzo (Len), aunque no pudo concretar el lugar donde haba sufrido el accidente.

"Deba de estar conmocionado, porque no se le entenda bien y no saba dnde estaba. Slo nos dijo que se haba cado con la moto por un terrapln, que se haba dado un golpe en la espalda y que tena una pierna rota", explicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y Len. Ellos atendieron la llamada desesperada del motorista, la nica que pudo realizar.

"Estuvimos toda la tarde rellamando al mvil del accidentado, pero no volvimos a comunicarnos con l. Al principio el telfono nos daba llamada, pero a partir de las siete de la tarde se qued sin batera o estaba fuera de cobertura", aadieron las mismas fuentes.

El servicio de emergencias inform de la situacin a las Comandancias de la Guardia Civil de Len, Palencia, Burgos, Soria, Valladolid y Zamora, as como al Grupo de Rescate de la Agencia de Proteccin Civil. Posteriormente los familiares del motorista precisaron la ruta habitual que segua en anteriores desplazamientos hacia el mismo lugar, pasando por Zaragoza, Soria y Valladolid.

Durante la tarde un helicptero de rescate y patrullas de la Guardia Civil por tierra, a las que se uni durante la noche un vehculo todoterreno del Grupo de Rescate de la Agencia de Proteccin Civil, rastrearon la ruta probable del motorista, a lo largo de las carreteras N-122 y N-120 y N-234, las autovas A-6 y A-62, e, incluso, la carretera CL-619, entre Aranda de Duero y Palencia.

El cadver fue localizado finalmente poco antes de las 10.00 del lunes, en el kilmetros 428 de la N-234, en el trmino de La Gallega (Burgos). Alberto Fernndez Valle, que en el momento del accidente conduca una motocicleta de la marca Suzuki, se encontraba "a cuatro metros del borde de la carretera, en una zona ondulada que dificultaba la visin", precisaron fuentes de la Subdelegacin del Gobierno.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image

Qu fue antes, la gallina o el huevo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galera personal del usuario 
Volver arribaPgina inferior
Mensaje Respuesta: Hallado Muerto Un Motorista Que Llam Pidiendo Ay 

Lo siento por el motorista.

De todas maneras, las compaas de telefona mvil, saben EN TODO MOMENTO Y A CUALQUIER HORA y lo que es ms DESDE QUE PUNTO FISICO SE LLAMA. As que .... se utiliza para tantas chorradas este servicio, llammosle de alguna manera as, y me remito a un anuncio que sale en la tele que te dice QUE RESTAURANTE TIENES MAS CERCA AL PUNTO DESDE DONDE LLAMAS, que cuando se necesita realmente y no se puede, no se tienen medios, para poder hacerlo.

Y desde el 112 no pueden localizar llamadas ??? NO ENTIENDO NADA .      

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botn 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT nm. 2.990--
El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galera personal del usuario 

Completamente deacuerdo con el Jefe...... este tipo de falta de auxilio es imperdonable.....    

eso me pregunto yo, entonce para que cojo...nes sirve el 112?

NEGRO POR FUERA Y POR DENTRO NEGRO DE TANTA MIERD..
MATRÍCULA xxxx FKX
Socio AUTT 03134

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lo siento por el pobre hombre,,aca como dice adrian no hay remedio,,este sistema es para el que tiene euro,,y punto,,

Descansa en paz.

Y ahora a quin hay que mentarle a los muertos? A la DGTEL? A Trfico? A Telefnica-Orange-Vodafone? Al 112? Al Ministerio de-lo-que-sea?
Si en Oriente Medio utilizan las llamadas a mviles para localizar objetivos y lanzarles un misil, no se poda utilizar esa tecnologa para algo ms til? Coo! Que se utilice el dinero para salvar vidas.

V's ests dnde ests.

ltima edicin por Zuruyama el Mar 18 Sep, 2007 09:10; editado 1 vez 

Es cierto lo que comentis. Segn he odo, un telfono mvil da una seal prcticamente igual a la de un GPS con un margen de error de unos 10 metros. Entonces?

solo es un motorista, claro que si fuese alguno de los tantos que cada uno sabemos, ya veramos si no lo localizaran en menos que canta un gallo. El problema es que es ms grave de lo que se piensa, ese motorista podramos ser cualquier de nosotros. Y yo pregunto, cmo carayo se localizan o rastrean las llamadas. Que no me jodan, que pasa que los del CSI son toda patraa...toy cabreado, tanto aparatejo y tanta merda...     

NEGRO POR FUERA Y POR DENTRO NEGRO DE TANTA MIERD..
MATRÍCULA xxxx FKX
Socio AUTT 03134

Mensaje Resposta: Hallado Muerto Un Motorista Que Llam Pidiendo Ayu 

Os doy la razn y como dice kike, si hubiera sido alguien de esos que todos sabemos, en cinco minutos
hay hasta helicopteros, (en plural), buscandolo en el sitio exacto.     

CB-27 Mhz.

En general los centros de coordinacin 112 tienen la capacidad y los medios para localizar la ubicacin de un telefono mvil desde el que han recibido una llamada de emergencia (incluso creo que esta recogido en una ley), no tiene la precisin de un gps pero se aproxima bastante. Pienso que algo "extrao" ha tenido que ocurrir. Lo peor de todo imaginar la agona del motero mientras esperaba recibir la ayuda.

SOCIO AUTT

Descanse en Paz.

la verdad es que es la -- Palabra censurada -- decir otra cosa, hay cosas que funcionan bien, pero desgraciadamente no son las que nos cuestan pasta. Porque la verdad que hay mucho tragon.

Tudela de Duero (VA)
ECB-47BGQ / EA1-GRK

Mensaje Resposta: Hallado Muerto Un Motorista Que Llam Pidiendo Ayu 

Pobre hombre, descanse en paz.

VAYA MIERDA DE SERVICIO POR PARTE DE TELEFONICA O LA QUE SEA.

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarEste tema fue til?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Pgina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos