Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

GPS-Box Para Alpine
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GPS-Box Para Alpine 

Hola,
Llevo unos cuantos dias buscando un gps-box que sea compatible con mi iva-w202r y que sea tactil, parece que si que los hay, al menos un par de modelos. En concreto hay un fabricante que los tiene para Alpine, Pioneer, Kenwood y Panasonic.... o al menos eso dice
El problema es que hay numero minimo de pedido asi que me he puesto en contacto con un distribuidor en España a ver que le parece si los quiere traer, alguien se apunta?!
Os dejo el correo que le envié:
Para:
Asunto: GPS RM-100RGB
Hola,
una consulta sobre GPS RM-100RGB[RM-100](este es el que venden ellos). Es compatible con el Alpine IVA W202R? Se puede conectar a la entrada RGB que lleva y que sea tactil?
Gracias.
Un saludo.
Respuesta:
El 4 de mayo de 2009 10:55, RADIO MULTIMEDIA <breshadat@radio-multimedia.com> escribió:
Buenos días,
Sentimos mucho comunicarle que el modelo RM-100RGB no presenta compatibilidad con su equipo Alpine a pesar de disponer de entrada RGB de 12 pines, el motivo es el siguiente, Alpine utiliza un cifrado de datos para el manejo del Gps, dicho cifrado no es interpretado por nuestro modulo de navegación haciendo imposible la comunicación entre ambos.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo,
Radio Multimedia
Dept. Comercial
Yo:
Para: RADIO MULTIMEDIA
Asunto: Re: GPS RM-100RGB
Hola,
Os paso unos enlaces que he encontrado por si os interesa como empresa,importar algun gps-box de estos, en concreto el del fabricante Cubig Co. Ltd que parece ser que si que tienen control tactil, CNS-800P(Pioneer), CNS-800A(Alpine), etc... El pedido minimo creo que son 5 Uds. y me consta que debido al desorbitado precio del gps de Alpine hay una potencial demanda sobre todo de los propietarios de un Hyundai que equipan de serie los Iva-w202r como yo.
En espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Bueno disculpar por toda esta parrafada, a ver que os parece el asunto.
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Freemanbcn:
gsergii (11 Octubre), cazumo (27 Febrero) 
Mensaje Re: GPS-Box Para Alpine 

Hola, yo también he estado tiempo en conversaciones con Radio-Multimedia, a ver si había forma de conectar el gpsbox que venden a la pantalla de Alpine.
Incluso les llegué a enviar el pin-out del cable RGB de Alpine, con la descripción de todos los pines, pero me dijeron que no había forma.

Sobre los otros gpsbox que has visto, habría que averiguar que software de navegación llevan, o si en cambio tienen el windows cee liberado, o es fácil hacerlo, para poder poner el que quieras (igo8, oziexplorer, etc...). En las webs que has puesto no dice mucho.

Yo en principio estaría interesado en comprar uno de los dos módelos que has visto (CNS800A, CS9100), así que me apunto a una posible compra conjunta.

Si consigues mas datos, o alguna web donde se puedan comprar, no dejes de informar ....

Salu2.

chevilo escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo también he estado tiempo en conversaciones con Radio-Multimedia, a ver si había forma de conectar el gpsbox que venden a la pantalla de Alpine.
Incluso les llegué a enviar el pin-out del cable RGB de Alpine, con la descripción de todos los pines, pero me dijeron que no había forma.

Sobre los otros gpsbox que has visto, habría que averiguar que software de navegación llevan, o si en cambio tienen el windows cee liberado, o es fácil hacerlo, para poder poner el que quieras (igo8, oziexplorer, etc...). En las webs que has puesto no dice mucho.

Yo en principio estaría interesado en comprar uno de los dos módelos que has visto (CNS800A, CS9100), así que me apunto a una posible compra conjunta.

Si consigues mas datos, o alguna web donde se puedan comprar, no dejes de informar ....

Salu2.

Bueno, estaré al tanto y si alguien esta interesado que lo diga, en cuanto me digan algo o averigüe quien lo tiene o lo fabrica lo posteo.
Yo creo que es un desperdicio no aprovechar al 100% el cacharro que llevamos sin un gps decente y "tactil"  
Salu2.

[Edito]
Respuesta de Radio multimedia:
Buenas tardes,

Gracias por su interés, nos pondremos en contacto con el fabricante para ver la compatibilidad de dicho modelo con los equipos Pionner y Alpine y en cuanto sepamos algo nos pondremos en contacto con usted.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,

Radio Multimedia

Dept. Comercial

Última edición por Freemanbcn el Jue 07 May, 2009 21:17; editado 1 vez 

Uno mas que podría estar interesado pero claro según el precio, el Blackbird II sale por los 400 € mas la base claro.

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Cuando sepais el precio, lo comunicais, ya que podria estar interesado

He encontrado la web del fabricante de uno de los 2 modelos, el CS-9100.
Como se ve en una de las fotos, han instalado un porrón de navegadores, el igo, el garmin, el oziexplorer, bien, bien.....
Lo malo ..... es que la web está en ruso y no manejo muy bien el idioma      

He encontrado la web del fabricante de uno de los 2 modelos, el CS-9100.
Como se ve en una de las fotos, han instalado un porrón de navegadores, el igo, el garmin, el oziexplorer, bien, bien.....
Lo malo ..... es que la web está en ruso y no manejo muy bien el idioma      

Alguien que sepa ruso??   
De todas formas 550 USD$, un poco caro, no?

He estado en la web de gsmserver, y se puede pedir por internet. Tienen chat de ventas en español, así que he estado un buen rato chateando con un tal Sergi, preguntandole cosas. Me ha comentado que ahora está fuera de stock, pero que a partir de el lunes lo vuelven a tener en el almacén. Y que el envio tarda unos 3 días.

Viene sin software de navegación (y sin mapas), para que cada cual le ponga lo que quiera.

El propio gpsbox trae un mando a distancia con un touchpad pequeñito, para poder manejarlo si lo conectamos por la entrada av (rca) de cualquier pantalla, de la marca que sea.
Si lo queremos conectar por la entrada RGB para que funcione el panel táctil de la pantalla de Alpine, necesitamos además un cable.

El precio es 304 € el gpsbox y 42 € el cable rgb para Alpine. El precio del envio se me ha olvidao preguntar ...    , pero para los paises de la CEE lo hacen desde Polonia, así que creo que no hay problema de aduanas. Polonia es de la CEE verdad ??   

Quién se atreve ???    

Última edición por chevilo el Jue 21 May, 2009 21:40; editado 1 vez 

Ostras!! Yo estaría interesado pero ya para el mes que viene que este mes ya tengo el cupo de gastos completo... tengo una boda en León, reparación de la moto,seguro del coche y revisión....como me compre esto le añadimos gastos de divorcio express!!  
Seguro que es completamente funcional y táctil con el Alpine?
Se puede averiguar el precio final con los gastos de envío?

Freemanbcn escribió: [Ver mensaje]
Ostras!! Yo estaría interesado pero ya para el mes que viene que este mes ya tengo el cupo de gastos completo... tengo una boda en León, reparación de la moto,seguro del coche y revisión....como me compre esto le añadimos gastos de divorcio express!!  

No se los gastos de envio, supongo que haciendo una simulación de compra lo podrás averiguar.
Tiene pinta de que es un producto nuevo, y el primero que lo pille, creo que va a hacer de conejillo de indias    
Salu2.

Freemanbcn escribió: [Ver mensaje]

No se los gastos de envio, supongo que haciendo una simulación de compra lo podrás averiguar.
Tiene pinta de que es un producto nuevo, y el primero que lo pille, creo que va a hacer de conejillo de indias    
Salu2.

Lo suyo seria hacer una compra conjunta para mejorar precios    pero claro, sin que nadie lo haya probado primero es un poco arriesgado, no
No veo que lleve slot para tarjeta de memoria, he visto otros modelos que si lo llevan pero no son compatibles con la táctil del Alpine. Habría que meter el soft de navegación por usb y ver cual le va mejor. Me imagino que al llevar el Win CE es como una pda, no?.... es que no ando muy puesto en el tema  
Saludos.

Si lleva slot para tarjeta de memoria. En la foto de abajo, a la izquierda del puerto usb, pone SD. Se supone que va ahí dentro.

Y lo que mola es que lleve USB, así se le puede meter mano mas facilmente al wincee 5.0. El mando a distancia lleva un pequeño touchpad, como en los ordenadores portátiles, para usarlo como el puntero de un ratón. Aunque con el cable para la pantalla táctil entiendo que no se usará para nada.

En las fotos se ve que le han metido bastantes cosas, además de navegadores. Eso es que trae algún programa muy configurable donde puedes ir añadiendo de todo, o que trae el wincee libre como en una pda, para que cada cual lo deje a su gusto.

Tiene buena pinta, esperaremos al mes que viene a ver que hacemos. Por ahora sigue fuera de stock, según la web.

Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Oooopsss! no habia visto lo de la SD!
Pues si que tiene muy buena pinta
Esperaremos que tengan es stock y a ver si se pudiera hacer una compra conjunta y que nos hagan algún descuentillo
Salu2.

Me han enviado un correo que ya tienen en stock el CS-9100   
Quien se apunta para una compra conjunta y que nos hagan una oferta para el GPS y el cable para Alpine?!
Recuerdo para los que no hayan seguido el hilo que es un GPS-Box con un cable para la entrada RGB y que se controla con la pantalla táctil de los Alpine, el cual viene sin Soft para que poner los mapas que queramos.
Mas Info:

Saludos.  

Yo me apunto, cuenta conmigo.
Pero al final dependerá del precio que nos hagan ....
Gps+cable+envio sale por unos 400 euros. Un poco caro. A ver cuanto consigues que nos bajen ...

Quién esté dudando por el tema de la instalación, o de que navegador/mapas poner, que no se preocupe, que entre todos hacemos una guía para los que no se atrevan a trastear con estas cosas .....

Salu2.

Última edición por chevilo el Sáb 06 Jun, 2009 12:29; editado 1 vez 

Hola, soy nuevo en el foro (me acabo de presentar).
También estoy interesado en poner el CS-9100 para mi IVA-W200ri si funcionase con la pantalla tactil. ¿sabeis algo del precio final?
saluods

he encontrado en algun sitio de googleel sitio que vende car PC, video audio interfaces, multimedia para coches y otra electronica.
A mi me interesa la caja de navegacion y he visto esas dos: CS9100, CS8000.
Aguien sabe de esas cajas? y cual es la mejor?

amigos he encontrado CS9100 y CS8000 aqui:
y aqui:

pero no se cual eligir. Precios son casi los mismos!!!

quiero instalarlos en Audi A4 2010 con MMI

soy tambien nuevo en esa tema, pero voy a intentar explicar.

ejeplo 1:
He comprad Audi q7 2009 con navegacion en estados unidos, pero voy a usar mi coche en otro pais. En Espana, Ukrana ... de verdad no voy a tener mapas de Espana y no podria usar navegacion. por eso necesitaria instalar navegacion box. y para instalarlo necesitaria Video interface, para poder manejar desde pantalla tactil - Cristal Tactil.
2) no todas audi tienen navegacion
3) para poder aceder a internet
4) para poder instalar Microsoft office (word, escel, power point..)
5) para poder conectar video anterior (DVD, Cmara ...)

he encontrado ese video en internet de
CS9100 Debe estar registrado para ver este enlace.

estoy pensando a comprarlo

existe otro CS8000, voy a chequear cual es mejor
lo he encontrado en dos sitios:

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos