Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

GPS-BOX CS-9100
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GPS-BOX CS-9100 

Hola, soy nuevo en este foro, pero ya me he presentado debidamente en la sección correspondiente. Este es mi primer post en el foro y queria comentar algo que llevo mucho tiempo dandole vueltas.

Mi primera intencion al comprarme el Santy (que aun no tengo por cierto), era ponerle un gps, para utilizar la pantalla del Alpine W202r que trae de serie y no usar mas mi PDA para ello. Por esto estube buscando en mil y un sitios, para ver cual era la mejor solucion, buscando buscando me quede con 4 alternativas de las que me decidi definitivamente por el Debe estar registrado para ver este enlace. de GsmServer. Cuento mis 4 opciones.

* El Gps-Box de Alpine el Debe estar registrado para ver este enlace.: Carisimo, carisimo, tanto el aparato como las posibles actualizaciones de mapas y software. No se pueden poner POIs, etc....

* El Gps portatil de Alpine con el Adaptador (Debe estar registrado para ver este enlace. + Debe estar registrado para ver este enlace.): Tambien bastante caro, unos 800 todo, pasa lo mismo con las actualizaciones de mapas y de software. Hay en este foro un gran post comentando este conjunto pero con la version anterior de navegador B100.

* Un Gps-Box de RadioMultimedia el Debe estar registrado para ver este enlace.: Cumple muchas cosas que yo quiero en este tipo de dispositivos, es compatible con el tactil de alpine (esta version si, no la anterior), es mas barato que los modelos de alpine, esta libre, es decir trae un SO (en este caso Win CE 5.0) abierto con lo que le puedes meter cualquier tipo de software (TomTom por ejemplo), pero, siempre hay un pero, para mi estaba bastante capado a nivel de entradas auxiliares.

* El elegido, el CS-9100 de GsmServer, que junto al cable para conexion con alpine el AP-RGB1, se conecta directamente al Alpine, se puede utilizar el tactil del mismo, viene con un software preinstalado con el Garmin y demas, pero se puede quitar y poner el que se quiera, tiene entradas de USB (para conectar un PenDrive o un Disco duro externo), con entradas de Audio y video, ranura para tarjetas SD y entrada UART.

Creo que con este aparatito voy a poder hacer alguna cosa que otra, obviamente a parte de poner GPS en el coche.....

Por cierto me ha costado 588$, que al cambio han sido unos 444€, todo, el GPS-BOX, el cable para el Alpine, una tarjeta SD de 4Gb y los gastos de envio. Ahora mismo esta de camino desde Ucrania, espero que esta semana este en mis manos......voy a tener el Gps antes que el coche, jejeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, GiskardRafa:
gsergii (03 Febrero) 
Mensaje Re: GPS-BOX CS-9100 

Hola y bienvenido.
En otro post ya hemos hablado mucho sobre el CS-9100, incluso intentamos hacer una compra conjunta entre varios foreros, pero al final no se apuntó nadie.
Como bien dices, yo tambien creo que es lo mejor que le puedes poner al Santy en plan navegador.

Cuando lo recibas cuentanos cuanto te ha tardado en llegar, si te lo han parado en aduanas, etc ....

Yo voy a esperar unos meses, pues Alpine ha anunciado para este año un gpsbox casi identico a ese, y con el software basado en el IGO8.
Si se retrasa o no me convence creo que me pediré un CS9100 tambien.

Así que sa sabes, cuenta, cuenta .....

Salu2.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Llegada De Paquete. 

Ya lo tengo!!!, acabo de recibir de manos de DHL el paquete con el CS-9100, en cuanto llegue a casa me pongo a trastear con el y hago unas fotos para que veais el unboxing de la caja.

Yo he realizado el pedido el dia 19/08/2009 a las 16:00 y hoy 27/08/2009 a las 12:30 tengo el paquete en mi poder, son 8 dias contando un fin de semana de por medio, no está nada mal. Segun el tracking de DHL el paquete a salido de Kiev, Ucrania el dia 25.

No ha habido ningun tipo de problema con aduanas, en la factura que se adjunta indican un importe de 150$, cuando en realidad eran 588$

Bueno pues lo dicho mas tarde las fotos del unboxing.

Ah por cierto, al final es verdad que tengo el Gps antes que el coche......

Si quieres yo te lo guardo hasta que tengas el coche ....   

He encontrado el hermano gemelo del CS-9100.
Lo venden aquí en España, creo que lo traen de Italia.
Por aquí lo llaman "Audiomedia NAV180E".

Aquí la web donde lo venden: Debe estar registrado para ver este enlace.

Y aquí el manual: Debe estar registrado para ver este enlace.

Lo que no veo es el cable para conectar a la pantalla táctil de Alpine, en cambio en la web del CS-9100 si están los cables para distintas marcas.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Pero por las fotos, son el mismo aparato.

Salu2.

chevilo escribió: [Ver mensaje]

Lo que no veo es el cable para conectar a la pantalla táctil de Alpine, en cambio en la web del CS-9100 si están los cables para distintas marcas.

Salu2.

Aqui donde pones tu, lo venden a 499 €

En esta pagina ...

el que este interesado lo puede comprar por 399 €

Lo que desconozco es si servira para las pantallas Alpìne, porque en la pagina de sonivac dice que es compatible con CLARION y AUDIOMEDIA

Saludos

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Última edición por laremor el Sáb 03 Oct, 2009 15:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno, ya lo tengo montado y funcionando, en cuanto tenga un rato os pongo las fotos tanto del desmontaje del salpicadero para poder sacar el Alpine como las primeras impresiones del manejo del CS-9100.

Como primera impresion decir que funciona y bastante bien, ya os comentare....

laremor escribió: [Ver mensaje]

Salu2.

Aqui donde pones tu, lo venden a 499 €

En esta pagina ...

el que este interesado lo puede comprar por 399 €

Lo que desconozco es si servira para las pantallas Alpìne, porque en la pagina de sonivac dice que es compatible con CLARION y AUDIOMEDIA

Saludos

Vamos a ver yo compre tanto el CS-9100, como el cable compatible con el Alpine como una tarjeta SD de 4Gb en Gsmserver todo por 444,16€, y no he tenido ningun problema me ha llegado en 5 dias y el CS-9100 ya venia preconfigurado para trabajar con el Alpine. os pongo una captura de pantallade gsmserver con mi factura.
 Image

Ya nos diras si se pueden meter Tom Tom, Garmin, etc ... y que tal te funciona, asi como si es posible adquirirla en alguna tinda de España, aunque sea más cara que por intrernet (me temo que no   ).

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Salu2.

Paste por aqui

Este es compatible con el alpine IVA-W200Ri.

Aqui puedes ver el esquema de conexiones

EDITO:

No me habia dado cuenta que ya la mencionaba GiskardRafa en el mensaje inicial del post  

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Última edición por laremor el Vie 09 Oct, 2009 11:50; editado 2 veces 

GiskardRafa escribió: [Ver mensaje]
Hola, soy nuevo en este foro, pero ya me he presentado debidamente en la sección correspondiente. Este es mi primer post en el foro y queria comentar algo que llevo mucho tiempo dandole vueltas.

Mi primera intencion al comprarme el Santy (que aun no tengo por cierto), era ponerle un gps, para utilizar la pantalla del Alpine W202r que trae de serie y no usar mas mi PDA para ello. Por esto estube buscando en mil y un sitios, para ver cual era la mejor solucion, buscando buscando me quede con 4 alternativas de las que me decidi definitivamente por el Debe estar registrado para ver este enlace. de GsmServer. Cuento mis 4 opciones.

* El Gps-Box de Alpine el Debe estar registrado para ver este enlace.: Carisimo, carisimo, tanto el aparato como las posibles actualizaciones de mapas y software. No se pueden poner POIs, etc....

* El Gps portatil de Alpine con el Adaptador (Debe estar registrado para ver este enlace. + Debe estar registrado para ver este enlace.): Tambien bastante caro, unos 800 todo, pasa lo mismo con las actualizaciones de mapas y de software. Hay en este foro un gran post comentando este conjunto pero con la version anterior de navegador B100.

* Un Gps-Box de RadioMultimedia el Debe estar registrado para ver este enlace.: Cumple muchas cosas que yo quiero en este tipo de dispositivos, es compatible con el tactil de alpine (esta version si, no la anterior), es mas barato que los modelos de alpine, esta libre, es decir trae un SO (en este caso Win CE 5.0) abierto con lo que le puedes meter cualquier tipo de software (TomTom por ejemplo), pero, siempre hay un pero, para mi estaba bastante capado a nivel de entradas auxiliares.

* El elegido, el CS-9100 de GsmServer, que junto al cable para conexion con alpine el AP-RGB1, se conecta directamente al Alpine, se puede utilizar el tactil del mismo, viene con un software preinstalado con el Garmin y demas, pero se puede quitar y poner el que se quiera, tiene entradas de USB (para conectar un PenDrive o un Disco duro externo), con entradas de Audio y video, ranura para tarjetas SD y entrada UART.

Creo que con este aparatito voy a poder hacer alguna cosa que otra, obviamente a parte de poner GPS en el coche.....

Por cierto me ha costado 588$, que al cambio han sido unos 444€, todo, el GPS-BOX, el cable para el Alpine, una tarjeta SD de 4Gb y los gastos de envio. Ahora mismo esta de camino desde Ucrania, espero que esta semana este en mis manos......voy a tener el Gps antes que el coche, jejeje

Explicame un poco que no me entero  

Con respecto al RM-100RGB-U, ¿A que te refieres que esta capado de entradas auxiliares?

He visto el modelo y me parece interesante pero estoy recabando mas informacion antes de decidirme.

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Con respecto al RM-100RGB-U, ¿A que te refieres que esta capado de entradas auxiliares?

He visto el modelo y me parece interesante pero estoy recabando mas informacion antes de decidirme.

Saludos

Te explico a que me refiero, el modelo de RadioMultimedia, siempre segun las fotos y el esquema que he podido ver tiene como entradas o mejor dicho como entrada solamente la de tarjetas SD, respecto al modelo de GSMServer que tiene por un lado posibilidad de meter una tarjeta SD, por otro posibilidad de conectar un USB, es decir hacer de Host de USB, poder leer un pendrive por ejemplo, tiene tambien entrada miniUsb, eso es para conectarlo directamente a un ordenador por ejemplo, si tienes que meter algo en el cacharro lo conectar a traves de este miniUsb como si de una camara de fotos se tratara y copias lo que quieres en el aparato. Tiene tambien una entrada UART, que basicamente es una entrada Serie de un ordenador normal. Puede servir para muchas cosas, como por ejemplo para conectar un dispositivo bluetooth o quizas para algo que seria la caña conectar con la centralita del coche.

Espero haberme explicado.

En la página de gsmserver, pone que también le puedes poner en el puerto USB un módem 3G, y navegar por Internet .......

Que software de navegación le has puesto al final ??

Salu2.

En la página de gsmserver, pone que también le puedes poner en el puerto USB un módem 3G, y navegar por Internet .......

Salu2.

De momento trae puesto por defecto el Garmin, con los mapas actualizados, no he tenido nada de tiempo de meterme aun a ver como instalar otros programas, pero lo tengo previsto en breve, lo prometo...

Efectivamente podrias navegar por internet con modem 3G por el puerto USB.

Saludos

Te explico a que me refiero, el modelo de RadioMultimedia, siempre segun las fotos y el esquema que he podido ver tiene como entradas o mejor dicho como entrada solamente la de tarjetas SD, respecto al modelo de GSMServer que tiene por un lado posibilidad de meter una tarjeta SD, por otro posibilidad de conectar un USB, es decir hacer de Host de USB, poder leer un pendrive por ejemplo, tiene tambien entrada miniUsb, eso es para conectarlo directamente a un ordenador por ejemplo, si tienes que meter algo en el cacharro lo conectar a traves de este miniUsb como si de una camara de fotos se tratara y copias lo que quieres en el aparato. Tiene tambien una entrada UART, que basicamente es una entrada Serie de un ordenador normal. Puede servir para muchas cosas, como por ejemplo para conectar un dispositivo bluetooth o quizas para algo que seria la caña conectar con la centralita del coche.

Espero haberme explicado.

Me ha quedado claro.

Gracias.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Salu2.

De momento trae puesto por defecto el Garmin, con los mapas actualizados, no he tenido nada de tiempo de meterme aun a ver como instalar otros programas, pero lo tengo previsto en breve, lo prometo...

Efectivamente podrias navegar por internet con modem 3G por el puerto USB.

Bueno es saber que lo lleva incorporado.

Tu lo has instalado con el Alpine IVA-W202R. ¿Es compatible con el IVA-W200Ri? (Imagino que si)

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Tu lo has instalado con el Alpine IVA-W202R. ¿Es compatible con el IVA-W200Ri? (Imagino que si)

No, yo lo tengo instalado en un IVA-W205R, que es el que traen los ultimos Santys, no creo que exista problema en conectarle con un W200Ri, ya que va conectado a la entrada de RGB que creo es la misma en todos estos modelos...

No, yo lo tengo instalado en un IVA-W205R, que es el que traen los ultimos Santys, no creo que exista problema en conectarle con un W200Ri, ya que va conectado a la entrada de RGB que creo es la misma en todos estos modelos...

Me queda la duda si el GPS-BOX CS-9100 sera compatible con el Alpine IVA-200Ri.

chevilo adquirio el DSS NAV-AL

que como veras tiene entrada RGB

Image

El lo probo y me comento que no le funcionaba bien porque el control táctil de la pantalla IVA-W200, es distinto al de la W202, W205, W502 y W505, donde dicen que si funciona.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Última edición por laremor el Mar 20 Oct, 2009 22:33; editado 1 vez 

veo que Ultimo mensage fue el ano 2009. pero a mi me parece muy interesante hablar de CS9100 - la caja de navegacio.
he visto video como trabaja es caja en youtube: Debe estar registrado para ver este enlace.
quiero comprar esa caja para Audi A4 (model B8, with MMI 2009), pero creo que necesitaria Video interface, Cristal táctil, USB Controlador de Pantalla Táctil

he encontrado interfaces de video, navegaciones, pantallas tactiles, CS9100, termovisor, y otra electronica para coches aqui:

y Debe estar registrado para ver este enlace.

voy a eligir donde es mas barato

Última edición por gsergii el Mié 22 Jun, 2011 15:45; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos