Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Garantia Neumaticos Hankook
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Garantia Neumaticos Hankook 

Hola a tod@s, paso a contaros mi experiencia con el Servicio de Atención al Cliente y la garantia de Hankook. En enero de 2010 adquirí 4 neumaticos Hankook Dynapro HP RA23, en medida original, en ESTACIO ENCLAR E.S. L'OBAC (ANDORRA). Después de hacerles unos 15000 km. permute las ruedas delanteras por las traseras, entonces comencé a notar como a velocidad entre 40-60 km/h la dirección del vehiculo daba unos pequeños tirones (como cuando entras en una rodera) obligandome a corregir constantemente la trayectoria con el volante. En un taller de Madrid, después de multiples intentos dejan equilibrado el neumático con mas de 150 gr. de plomo y me dicen que el neumático está deformado.

Aprovechando que subo en enero de este año a Andorra, me dirijo al taller donde los monte, donde me atiende el jefe de ventas. Comprueban de nuevo el equilibrado y confirman que el neumatico necesita una cantidad anormal de plomo, lo pruebo y el coche sigue comportandose de forma extraña. El jefe de ventas pone un e-mail al distribuidor de Hankook, que es GRUPO NEUMATICOS SOLEDAD, comunicandoles el problema, haciendoles la observación que mi domicilio es en Madrid. De vuelta en Madrid recibo una llamada de NEUMATICOS SOLEDAD para que acuda a un taller con objeto de hacer una última comprobación del neumatico defectuoso. Después de hacer de nuevo una serie de comprobaciones, en las que el encargado de este taller comprueba, conduciendo el vehículo, el problema que para el es un defecto de carcasa, a los tres días NEUMATICOS SOLEDAD me comunica que han decidido SUSTITUIRME SIN CARGO LOS 4 NEUMATICOS, para ello tengo que acudir al taller donde hicieron las comprobaciones y hacerme cargo del importe del montaje.
Creo que desde el distribuidor Hankook, GRUPO NEUMATICOS SOLEDAD, han dado ejemplo de como se solucionan los problemas de un cliente, sin poner excusas, asumiendo su responsabilidad y dando soluciones. Quiero felicitar tanto al distribuidor, GRUPO NEUMATICOS SOLEDAD, como a ESTACIO ENCLAR de Andorra y en especial a su jefe de ventas por el servicio prestado. Desde luego Hankook a fidelizado un cliente por muchos años.
  Perdonad por el tocho pero he pensado que esto le servirá a mucha gente para dejar de desconfiar en marcas para muchos "de 2ª" pero que se comportan bastante mejor que muchas de renombre.

NOTA: Según el jefe de ventas de ESTACIO ENCLAR es el primer caso de neumatico Hankook defectuoso que ha tenido.

Última edición por ALRUFU el Jue 27 Ene, 2011 09:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Neumaticos Hankook 

Me alegro por ti enhorabuena y a disfrutar de los neumaticos nuevos, a mi siempre me funcionaron de maravilla los hankook

Esperemos que algún dia dejen de ser noticia las buenas prácticas comerciales.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Helike escribió: [Ver mensaje]
Esperemos que algún dia dejen de ser noticia las buenas prácticas comerciales.....

+1
Enhorabuena, has dado con buenos comerciales

Mensaje Re: Garantia Neumaticos Hankook 

A las marcas de 1º orden no les hace falta hacer eso porque saben que tienen el pescao vendido y les da igual, por uno que se queje tienen las ventas aseguradas.
Enhorabuena por tu buena experiencia

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros ...  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Me alegro de que te hayan respondido tan bien.

El mio lleva de serie esos mismos neumaticos.

Cuando lo compre era reticente porque era una marca que, como bien dices tu, me sonaba a de "2ª fila" y es posible que hayan muchos que sean mejor, pero hasta ahora estoy satisfecho del comportamiento de los HANKOOK.

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

gsoler escribió: [Ver mensaje]
Me alegro por ti enhorabuena y a disfrutar de los neumaticos nuevos, a mi siempre me funcionaron de maravilla los hankook

FEBRERO-2002
Image

yo acabo de montar hankook  tambien en mi caravana,eso me da mas confianza,
ademas de que es de las 2 marcas que fabrican neumaticos en mi medida y para mi peso...
con experiencias como la tuya ,se ganan clientes

Pues a mi me traía de serie los Kumho, pero cuando los cambie le pondré unos Hankook seguro. En mi otro coche un bmw320d despues de los Continental y demás, he constatado que para la conducción que yo hago los hankook van igual de bien, por lo que no veo por qué gastar mas. Y además, resulta que tienen un servicio al cliente bueno, uhmmm. ninguna duda.

Así que al Santy le pondré las Hankook que, por cierto, creo que tienen en referencia M+S. Os agradecería que si alguno teneis la referencia, precio, etc... de estos neumáticos para la llanta de 17" del Comfort me la hicierais saber.

Saludos,

Santa Fe 2006 2.2Crdi Blue Titanium

¡Ay! Si la gente racionalizara mas las decisiones... ¡Mas Santys habría circulando ¿que no?!

Juancarloscp escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi me traía de serie los Kumho, pero cuando los cambie le pondré unos Hankook seguro. En mi otro coche un bmw320d despues de los Continental y demás, he constatado que para la conducción que yo hago los hankook van igual de bien, por lo que no veo por qué gastar mas. Y además, resulta que tienen un servicio al cliente bueno, uhmmm. ninguna duda.

Así que al Santy le pondré las Hankook que, por cierto, creo que tienen en referencia M+S. Os agradecería que si alguno teneis la referencia, precio, etc... de estos neumáticos para la llanta de 17" del Comfort me la hicierais saber.

Saludos,

Yo llevo de serie los Hankook 235/60 R18 y no estoy descontento con ellos (llevan el M+S).

Cuando me toque cambiar ya lo estudiare con detenimiento, pero creo que los General Grabber UHP, de los que en el foro se habla muy bien, son incluso más economicos que los Hankook.

Saludos, Juan Carlos

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Muy buenas, pues acabo de montar en andorra los Hankook Ventus ST RH06 255/55 R18 109Y XL con protector de llanta VSB  M+S por 170 euros precio final, la verdad es que muy contento. No las he "catao" mucho pero un poco sobre nieve y barro y bastante bien la verdad...las que tenia de serie las KHUMO ya tenia casi 74.000 kilometros y necesitaban un cambio urgente. Un saludo y ya os pondre alguna foto.

estoooooo la ventus, es carretera a tope, no??? Es m+s?

Hola Chema, tiene marcaje M+S, la verdad es que lo poco que las he utilizado bastante bien, sobre un poco de nieve unos 5 cm y gravilla perfecto...luego pongo fotos! un saludo

no sabia que fueran m+s al ser la gama mas "deportiva"  de hankook, pense que no serian

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos