| Autor |
Mensaje |
panteon
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: --
|
 Fusible Del Mechero.
Hola , tengo un problema y es que un dia conecte un transformador al mechero del cenizero y salto , el problema es que no encuentro el fusible y no me van ni el mechero del cenicero ni el de la palanca de cambio sin embargo el del maletero si me va , me estoy volviendo loco creo que he desmontado todo lo desmontable y o bien no doy con el fusible o bien es algún relé pero tampoco se cual es , en fin a ver si alguien me puede ayudar, gracias .
|
#1 Lun 05 Jul, 2010 02:13 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Re: Fusible Del Mechero.
Normalmente en el libro de instrucciones viene la ubicación de la caja de fusibles y para que es cada uno.....
|
#2 Lun 05 Jul, 2010 08:09 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
¿Has mirado en las dos cajas de fusibles?, tienes una dentro del habitáculo en la parte inferior derecha del volante y otra caja en el compartimento del motor............
La toma del mechero delantera y la del centro, van con el mismo fusible y por lo tanto con el mismo ramal de cable. El del maletero va por otro ramal. Es posible que si lo que conectaste al convertidor era muy potente, por el excesivo calor soportado por los cables, llegara incluso a quemar y cortar el positivo que llega al mechero, sin llegar a fundirse el fusible.
A mi me paso esto que te comento en el Tucson y decidí llevar cables de mucho más grosor y directos a batería, para poder conectar cualquier cosa sin problemas (también lo he hecho en las otras 3 tomas del Wrangler).
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#3 Lun 05 Jul, 2010 21:04 |
|
 |
panteon
Nuevo usuario

|
me da la impresion de que es posible que sea eso porque he revisado todos los fusibles y no he visto ninguno fundido creo que hare lo que dices le cambiare el cableado, muchas gracias por las respuestas , un saludo.
|
#4 Mar 06 Jul, 2010 22:11 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
Ja ja ja ... son los mismos que se me fundieron a mí, y tardé casi 2 meses en averiguar que eran .... espera ... qué fusibles has mirado ? los de la parte del conductor abajo a la izquierda o los de debajo del capó ??
Si no me falla la memoria al final era uno de debajo del capó ... te lo confirmo a ver ...
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#5 Jue 08 Jul, 2010 10:35 |
|
 |
panteon
Nuevo usuario

|
pues he mirado las dos cjas del capó y la de los pies del conductor , pero volveré a repasarlos por si se me a escapado alguno
|
#6 Jue 08 Jul, 2010 11:30 |
|
 |
panteon
Nuevo usuario

|
Bueno pues al final al no ver ningún fusible quemado ni nada decidí cambiar la instalación y traerla directamente de la batería y de momento va de fábula , unicamente tener cuidado de no dejar nada conectado para no quedarme sin batería , un saludo .
|
#7 Mar 03 Ago, 2010 23:27 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
Carai, a mi me paso algo similar y simplmente era que el fusible estaba fundido, no recuerdo si fue con el tucson o con el montero, pero siq ue recuerdo que lo cambiamos de la caja que va en el motor....
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#8 Jue 05 Ago, 2010 10:52 |
|
 |
panteon
Nuevo usuario

|
yo es que soy un poco salvaje y si no encuentro la respuesta lo hago yo de nuevo y así no tengo más problemas jeje un saludo.
|
#9 Mié 11 Ago, 2010 00:29 |
|
 |
losfolloneros4x4
Nuevo usuario

|
yo es que soy un poco salvaje y si no encuentro la respuesta lo hago yo de nuevo y así no tengo más problemas jeje un saludo.
el fusible es el que esta en la `parte delantera en el capo, miralo bien a mi me paso en marrueco saque todos los fusible y no se veia que estaba fundido, pero al mirar uno por euno con el comprador lo localizamos, estaba roto en el interior y no se apresiava a simple vista
|
#10 Jue 25 Nov, 2010 16:02 |
|
 |
|
|