Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Frío En La Escooter? No, Gracias. 

Para los que van en escooter a trabajar, y hacen como yo, al menos 20 km. cada mañana, les aconsejo el "cubrepiernas". Es un accesorio muy común en Francia e Italia, pero no tanto en casa nuestra. Protege del frío, de la lluvia y sirve de funda para la moto.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Si al mediodía hace sol, se recoge para que no te de calor.
Yo la pongo cuando empieza el frío (la he puesto hace un par de días) y no la quito hasta llega el calor.
Si no te importa dar un poco la nota(parece que lleves una manta en el regazo), la recomiendo totalmente.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias. 

Me parece un muy buen accesorio..... y además ¿ como era eso de ande yo caliente........ ?       

Mensaje Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias. 

Donde lo compraste,,?? y los accesorios para las manetas, o sea para proteger  las manos del aire, tambien estaría interesado, que en invierno se te quedan que ni las sientes,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mensaje Re: Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias. 

Cierto, en Francia van muchas con la manta.
Yo utilizo algo parecido, de quita y pon en nylon (made in house), pero solo para la lluvia. Para el frio del invierno, con colocarme bien, tras el escudo, me es suficiente, pero comprendo que es un buen accesorio que poco a poco va ganando adeptos.

Emilio escribió: [Ver mensaje]
y los accesorios para las manetas, o sea para proteger  las manos del aire, tambien estaría interesado, que en invierno se te quedan que ni las sientes,,,

También hice, con goma (de la que venden en los almacenes de curtidos) y unas cintas con enganche rápido, unos protectores para las manetas. Los utilizo en las kdadas ruteras por la sierra en invierno. Si estás interesado hago unas fotos.

Has probado los puños calefactables... uhmm, son una auténtica gozada y nada complicados de instalar.

Vsssssss  

Mensaje Re: Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias. 

Emilio escribió: [Ver mensaje]
Donde lo compraste,,?? y los accesorios para las manetas, o sea para proteger  las manos del aire, tambien estaría interesado, que en invierno se te quedan que ni las sientes,,,

Hola, Emilio.
Lo compre en esta tienda de Sabadell Debe estar registrado para ver este enlace. , pero lo puedes comprar por internet.
Cada scooter lleva un modelo determinado para que ajuste bien.Vale sobre un poco más de 100 €.Hay 2 marcas, una italiana que es TUCANO, que es la que tengo yo, y una francesa que es bastante más cara y supongo que mejor. Tienen el accesorio para los puños, pero yo lo vi caro en relación al cubrepiernas, y se de un compañero que lo tiene, y dice que es muy aparatoso y bastante molesto de llevar cuando no hace frio.Yo llevo unos buenos guantes y el protector de plástico. Lo ideal es lo que dice Vivilix, y si no te ponen el original, los puños calefactables pueden salir bien de precio.
Una vez que lo pruebas, el cubrepiernas se hace imprescindible en invierno.
Bueno, despues de este rollo, te envío un saludo.

Mensaje Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias. 

Un saludo tambien para tí y muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos