|
Página 1 de 1
|
¿FrÃo En La Escooter? No, Gracias.
| Autor |
Mensaje |
Logova
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Sant Quirze del Vallés (Barna)
|
 ¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
Para los que van en escooter a trabajar, y hacen como yo, al menos 20 km. cada mañana, les aconsejo el "cubrepiernas". Es un accesorio muy común en Francia e Italia, pero no tanto en casa nuestra. Protege del frío, de la lluvia y sirve de funda para la moto.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Si al mediodía hace sol, se recoge para que no te de calor.
Yo la pongo cuando empieza el frío (la he puesto hace un par de días) y no la quito hasta llega el calor.
Si no te importa dar un poco la nota(parece que lleves una manta en el regazo), la recomiendo totalmente.
____________ Lorenzo
Santa Fe 2007 Manual.
Silver
|
#1 Vie 28 Sep, 2007 19:12 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Respuesta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
|
#2 Vie 28 Sep, 2007 20:03 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
Donde lo compraste,,?? y los accesorios para las manetas, o sea para proteger las manos del aire, tambien estaría interesado, que en invierno se te quedan que ni las sientes,,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#3 Vie 28 Sep, 2007 21:47 |
|
 |
Vivilix

Soy de: Madrid
|
 Re: Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
Cierto, en Francia van muchas con la manta.
Yo utilizo algo parecido, de quita y pon en nylon (made in house), pero solo para la lluvia. Para el frio del invierno, con colocarme bien, tras el escudo, me es suficiente, pero comprendo que es un buen accesorio que poco a poco va ganando adeptos.
y los accesorios para las manetas, o sea para proteger las manos del aire, tambien estaría interesado, que en invierno se te quedan que ni las sientes,,,
También hice, con goma (de la que venden en los almacenes de curtidos) y unas cintas con enganche rápido, unos protectores para las manetas. Los utilizo en las kdadas ruteras por la sierra en invierno. Si estás interesado hago unas fotos.
Has probado los puños calefactables... uhmm, son una auténtica gozada y nada complicados de instalar.
Vsssssss
|
#4 Sáb 29 Sep, 2007 00:45 |
|
 |
Logova
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Sant Quirze del Vallés (Barna)
|
 Re: Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
Donde lo compraste,,?? y los accesorios para las manetas, o sea para proteger las manos del aire, tambien estaría interesado, que en invierno se te quedan que ni las sientes,,,
Hola, Emilio.
Lo compre en esta tienda de Sabadell Debe estar registrado para ver este enlace. , pero lo puedes comprar por internet.
Cada scooter lleva un modelo determinado para que ajuste bien.Vale sobre un poco más de 100 €.Hay 2 marcas, una italiana que es TUCANO, que es la que tengo yo, y una francesa que es bastante más cara y supongo que mejor. Tienen el accesorio para los puños, pero yo lo vi caro en relación al cubrepiernas, y se de un compañero que lo tiene, y dice que es muy aparatoso y bastante molesto de llevar cuando no hace frio.Yo llevo unos buenos guantes y el protector de plástico. Lo ideal es lo que dice Vivilix, y si no te ponen el original, los puños calefactables pueden salir bien de precio.
Una vez que lo pruebas, el cubrepiernas se hace imprescindible en invierno.
Bueno, despues de este rollo, te envío un saludo.
____________ Lorenzo
Santa Fe 2007 Manual.
Silver
|
#5 Sáb 29 Sep, 2007 06:16 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 Resposta: ¿Frío En La Escooter? No, Gracias.
Un saludo tambien para tí y muchas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#6 Dom 30 Sep, 2007 10:47 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|