Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
Fotos Para El Anuario
Este hilo lo creo para ir poniendo las fotos que nos gustarían para el anuario.... pongo las mias, cada autor propietario que cuelgue las que considere apropiadas....
Voy a poner la zona, y a numerarlas, de esa forma creo que sería más fácil su localización....
Vamos a usar este hilo sólo para las imágenes, y el otro hilo del anuario para los comentarios....
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
Re: Fotos Para El Anuario
y no seria mejor hacerlo por zonas, aprovechar los subforos de las rutas o kdds??? lo digo por que 12 meses de fotos en un hilo, puede superar con creces al palilleo....
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
Antonio, excelente idea. Creo que bastaría con poner el enlace, aunque claro, es más rápido verlas. En cualquier caso, lo más rápido es darle a citar, y pegarlo aquí, sin cambiar la foto ni nada. Si la pone el autor, listo. Si la pone otro, que diga de quién son, y luego quien maquete, simplemente por MP se las pide al autor y listo, no hace falta más parafernalia. El único problema teórico serí que el autor ya no entrase al foro, peor para eso están los email, que en la mayoría de los casos son localizables.
Del mismo modo, para cuando se haga estilo vivilix, es decir, el maquetador pidiendo fotos al autor, no se pasa por este tema ni na, mp y listo.
La otra opción es que haga falta una foto y no se tenga: se pide en este hilo, y los que lo vayan leyendo, si la encuentran, den su localización. P ejm, "necesito foto de todos comiendo en una quedada, que salga mucha gente", pues eso, entre todos buscamos. ¿ok?
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
Ale pues yo pongo de momento una por aquí:
Falta retocarla para limar el fusionado automático de la Olympus, pero eso que lo haga otro.
¿Hay que enviar ya por email la selección personal que se desearía?.........
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
Falta retocarla para limar el fusionado automático de la Olympus, pero eso que lo haga otro.
¿Hay que enviar ya por email la selección personal que se desearía?.........
No, a ver, leed un poco más a vivilix, si enviais algo debe tener "aargumento". Por ejemplo, no envieis una sola foto de una quedada, para eso esperad a que como dice él las pida el que maquete, que si no es un desmadre. Si se trata de hacer resumen de las actividades que hemos hecho hasta ahora, debe haber una hilo argumental, no fotos sueltas.
Resumiendo, en este caso, lo suyo sería poner a disposición del que maquete las fotos de marruecos tuyas, a sabiendas de que se complementan con las de otros.Pero dejemos lo de Marruecos, que como está en bloque, es más fácil de mover. Ahora, mejor, enviad fotos de quedadas concretas, pero de una forma ordenada:
Año y mes de la quedada
Lugar
Algún detalle como quiénes iban, etc, para ubicarlas.
Y otra cosa, cuando me refiero a que echemos una mano todos, no me refiero a que soltemos nuestra foto para que luego otro tenga que echarle trabajo extra, si os poneis en la piel del que va a maquetar, ante dos fotos, una que no haya que retocar y otra que si, de lo mismo... ¿Cuál va a coger?. Anda, javi, que la foto es buena y va a ir seguro, cuando te digan si la necesitan., haz tu lo que dices que hay que hacerle...
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
Llevo todo el día siguiendo este hilo..y no termino de verlo claro.
O se pone de antemano un guión o esto se lia del copón. Imaginad que es un albun familiar, de lo que habeis hecho este año pasado, eventos, vacaciones, etc...¿Qué criterio seguiriais?.
1º- ¿Qué años va ha reflejar ese Anuario?..Si solo es 2009 (por ejemplo), yo haría un guión de kdds, no se si me explico, Por orden cronologico. Una vez se tenga esto, se buscan las fotos de ese evento más significativas, bién por cachondas, por buenas, o porque tienen algún interés. Por último dejaría un mix o poutpurrí de imagenes que no pertenecieran a ninguna salida concreta, pero que fueran buenas fotos, o fotos de algún compañero que no haya podido asistir a alguna kdd.
Es que sinceramente, eso de empezar a colgar fotos "a huevo",,,será un desbarajuste.
Bueno pues entonces esperemos al guión.
Pero permitidme volver a poner la foto ya retocada fantásticamente por mi amigo el gaucho:
____________ Javi.
¡¡¡¡¡ OSTRAS !!!!!, revolviendo las fotos originales para enviarle a Adrian, he visto que esto lo hice con panorámica más grande y salís Emilio y tú. Quizás sea mejor arreglar esta última y colocarla en dos páginas juntas:
____________ Javi.
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
a ver qué opina Adrián... por una lado prefiero salir, como es lógico,pero por otro me gusta más la composición de la otra, en esta salen demasiados puntos de atención, quizás.
¡¡¡¡¡ OSTRAS !!!!!, revolviendo las fotos originales para enviarle a Adrian, he visto que esto lo hice con panorámica más grande y salís Emilio y tú. Quizás sea mejor arreglar esta última y colocarla en dos páginas juntas:
En mi video de esta edición se ve cuando sacas esa foto... (minuto 4:35)
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 20:37 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario