Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

FINIQUITADAS Vendo Fundas (cadenas) Tucson
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje FINIQUITADAS Vendo Fundas (cadenas) Tucson 

Me he quedado con unas fundas textiles (cadenas) del Tucson en medida 235/65/R16, no sirven para las medidas del Free.

Están sin estrenar, dentro de su funda original. Las compré en el Corte Inglés porque no abultan nada en el maletero y, en caso de una emergencia camino de Teruel, me podían sacar de un apuro o poder poner algo si la benemérita estuviera exigente. Creo que son las Autosock, pero tengo que confirmarlo...

Las dejo por 40€ si es para entrega en mano en Madrid. Para fuera habría que añadir los gastos de envío o ver cómo las hacíamos llegar.

Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

Última edición por Sacalwiski el Sáb 07 Ene, 2012 18:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vendo Fundas Tela (cadenas) Tucson 

suerte... es buen momento para venderlas, mas aun cuando dan nieve por la sierra donde vive helike

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lástima no ser de mi medida.... que por aquí estamos acojonaos con la que se nos viene encima....

Venga va, que empieza el invierno ¿no las quiere nadie? las bajo a 30€ que están nuevas  

La oferta sigue, y viene el frío... Fotos de hoy para que veáis que están sin usar:

Image

Image

Su medida es 690, y aquí está la tabla para las ruedas que le pueden servir:

Image

Vamos, por 30€ creo que merece la pena llevarlas para una emergencia. Caben sin problemas en el compartimento de la rueda de recambio  

Señores, amenaza nieve y por 30 eurillos no se puede pedir más, que en las tiendas están a 90€.

¿Nadie se anima?  

Las medidas para el Tucson son 235/60/R16 pero, como veis en la tabla, hay otras medidas de neumáticos para las que también resultan compatibles (todas las que pone 690). Por si acaso tenéis otro coche "desprotegido" con alguna de esas medidas.

Si no encuentro a nadie se las acabaré regalando a algún familiar  

Me he pillado para el Free las de Michelin (easy grip), pero espero no tener que usarlas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos