| Autor |
Mensaje |
Horus
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Faros "Ojos De Angel" (Angel Eyes)
Hola a todos.
El otro día vi un Sportage con una iluminación de "Ojos de Angel", le pregunté al propietario (soy así de lanzao  ) y me dió la dirección de unos chinos que los fabrican.
Como no tenían para el tucson, estuve buscando y al final encontré esto:
 Se conecta de 2 formas, con la luz de posición o en vez de la luz de posición.
La idea no está mal, pero creo que los faros son desmontables, por lo que si es así, miraré de hacerlo yo mismo, con unas tiras de led blanco.
Ya he hecho algunas cosas con leds, por ej, he cambiado los fluorescentes del maletero por una tira en el cubre-maletero (el flexible que lleva una barra), accionada por la apertura del portón. También hice una prueba de instalarlos en la parte baja de las puertas, para iluminar el suelo al abrirlas (muy práctico por la noche para evitar meter el pie en un charcho o pisar una mi*****...), pero tengo que encontrar la forma de que resistan las salpicaduras del agua...
También he estado planteando sustituir la iluminación de los plafones por leds.
Lo último que he estado planteando, es sustituir los leds verdes del cuadro por otros en azul o blanco, y sustituir el resto de leds por otros de alta luminosidad (como los que tengo en el acuario).
Buenos, ya ireis comentando el tema....
Un saludo a todos.
____________ Horus
Tucson 2.0 CRDi Comfort 4x2 Plata "Templada"
Madrid - Castilla La Mancha
ECB-4I-MYM
Papá, papá, ¿por qué vuelan los aviones?....
Porque sus papás les enseñan cuando son pequeñitos......
_
|
#1 Mié 05 May, 2010 20:09 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
 Re: Faros "Ojos De Angel" (Angel Eyes)
Jo , que chulos..
|
#2 Jue 06 May, 2010 07:35 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
Eso pasa la ITV???
____________ Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#3 Jue 06 May, 2010 14:38 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Eso pasa la ITV???
si, pero en el planeta Pandora...
|
#4 Jue 06 May, 2010 14:46 |
|
 |
Horus
Nuevo usuario

|
Bueno, se me ocurre una idea para la ITV....
Los llevas con un conmutador que seleccione los "Ojos" o las luces de posición normales. En la ITV pones los normales y listo.
____________ Horus
Tucson 2.0 CRDi Comfort 4x2 Plata "Templada"
Madrid - Castilla La Mancha
ECB-4I-MYM
Papá, papá, ¿por qué vuelan los aviones?....
Porque sus papás les enseñan cuando son pequeñitos......
_
|
#5 Jue 06 May, 2010 15:58 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Ostras Horus..eres un crack, tienes soluciones para todo...
|
#6 Jue 06 May, 2010 17:32 |
|
 |
RLasa
Los Lilas

Suv o TT: Scenic Rx4
|
Los llevas con un conmutador que seleccione los "Ojos" o las luces de posición normales. En la ITV pones los normales y listo. 
Luis (Kasio) no te alegres tan pronto. No se que pasara con los LED, pero los neones, te los hacen desmontar aun estando desconectados.
Saludos.
____________ Ricardo
Tucson 2.0 CRDi+4x6
Style Aut.
Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB
|
#7 Jue 06 May, 2010 19:10 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Luis (Kasio) no te alegres tan pronto. No se que pasara con los LED, pero los neones, te los hacen desmontar aun estando desconectados.
Saludos.
Me han hablado tan bien de la ITV de Ocaña que he llegado a pensar que no existe. ¿La conocéis?
Se habla de Land Rover Santanas de los años 70-80 que pasan la itv favorablemente incluso fallando los frenos de un eje y sin pilotos traseros... con eso os digo todo.
|
#8 Jue 06 May, 2010 19:20 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
En ralidad las itvs están para recaudar, no para velar por nuestra seguridad...
|
#9 Vie 07 May, 2010 07:23 |
|
 |
trasgu
Nuevo usuario

|
Como el faro no tenga la homologacion, da igual que desconecteis los led o no, solo queda volver a poner los originales o de competencia con homologacion.
|
#10 Vie 14 May, 2010 20:46 |
|
 |
RLasa
Los Lilas

Suv o TT: Scenic Rx4
|
Como el faro no tenga la homologacion, da igual que desconecteis los led o no, solo queda volver a poner los originales o de competencia con homologacion.
El faro no se cambia, hay que abrirlo, colocar los LED´s y volver a cerrarlo.
Saludos.
____________ Ricardo
Tucson 2.0 CRDi+4x6
Style Aut.
Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB
|
#11 Sáb 15 May, 2010 08:17 |
|
 |
trasgu
Nuevo usuario

|
Es que me lie con unos faros que vi en el enlace tipo xenon, yo personal mente creo que no va a pasar por que aunque esten apagados se ven los leds, lo que igual libra son los intermitentes de led. Tambien encontre unos faros tipo xenon con con dos opticas, y con luz de dia incluida pero no creo que esten homologados.
|
#12 Sáb 15 May, 2010 09:32 |
|
 |
trasgu
Nuevo usuario

|
Es que me lie con unos faros que vi en el enlace tipo xenon, yo personal mente creo que no va a pasar por que aunque esten apagados se ven los leds, lo que igual libra son los intermitentes de led. Tambien encontre unos faros tipo xenon con con dos opticas, y con luz de dia incluida pero no creo que esten homologados.
|
#13 Sáb 15 May, 2010 09:32 |
|
 |
Marcos
Nuevo usuario

|
Sí que están homologados (llevan impresas en cada faro las siglas "E9", que es la que importa, y otras más).
Yo los llevo puestos desde hace un par de años, y no he tenido ningún problema con ellos (ni de funcionamiento ni de agentes de la autoridad). Claro que antes tuve que investigar un poco (cada faro lleva tres leds que hacen de "luces de día" y tuve que documentarme sobre su uso en España y en UE) y bricolear con ellos (puentear algunos cables del propio faro, instalar un relé para las "luces de día", regular la altura de cada foco...)
Ventajas: estética (parece otro el frontal del Tucson, la verdad), funcionalidad (luces de día de leds, y ópticas separadas para cortas/ largas) y rendimiento (las cortas han mejorado muchísimo respecto al faro original; son ópticas elipsoidales)
Desventajas: te quedas sin regulación automática de la altura de los faros, aunque se puede bricolear para adaptar el faro al sistema original (yo no lo hice porque... ¿cuántas veces habéis tenido que bajar la altura de los faros? yo nunca. Regulándolos bien la primera vez basta, y te ahorras el trabajo de "bricomanía"), los leds de las "luces de día" no alumbran demasiado (no os penséis que lucen como las de los Audi...), y las largas son bastante pobres. ¡Ah! y la calidad de estos faros está por debajo de los originales, por supuesto (quedan los cables a la vista, por ejemplo). Aunque por 160 euros (gastos de envío incluidos) que me costaron los dos por Ebay...
A mí me compensa el cambio, sobre todo, por el cambio radical en la estética, y por la mejora abismal en las luces de corto alcance.
Saludos.
|
#14 Lun 06 Sep, 2010 22:51 |
|
 |
pasi_1975
Nuevo usuario

|
Pues estos últimos sí que son chulos. Marcos, ¿puedes subir alguna foto del frontal de tu Tucson? Si pudiera ser una con las luces apagadas y otra encendidas...
|
#15 Lun 06 Sep, 2010 23:15 |
|
 |
job
Nuevo usuario

|
a mi me interesa mucho el tema de cambiar la iluminacion interior verde por azul o blanca.si sabeis algo mas ......
|
#16 Mar 07 Sep, 2010 12:52 |
|
 |
farroyoxl
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Ex Tucson
Soy de: Madrid
|
Sí que están homologados (llevan impresas en cada faro las siglas "E9", que es la que importa, y otras más).
Yo los llevo puestos desde hace un par de años, y no he tenido ningún problema con ellos (ni de funcionamiento ni de agentes de la autoridad). Claro que antes tuve que investigar un poco (cada faro lleva tres leds que hacen de "luces de día" y tuve que documentarme sobre su uso en España y en UE) y bricolear con ellos (puentear algunos cables del propio faro, instalar un relé para las "luces de día", regular la altura de cada foco...)
Ventajas: estética (parece otro el frontal del Tucson, la verdad), funcionalidad (luces de día de leds, y ópticas separadas para cortas/ largas) y rendimiento (las cortas han mejorado muchísimo respecto al faro original; son ópticas elipsoidales)
Desventajas: te quedas sin regulación automática de la altura de los faros, aunque se puede bricolear para adaptar el faro al sistema original (yo no lo hice porque... ¿cuántas veces habéis tenido que bajar la altura de los faros? yo nunca. Regulándolos bien la primera vez basta, y te ahorras el trabajo de "bricomanía"), los leds de las "luces de día" no alumbran demasiado (no os penséis que lucen como las de los Audi...), y las largas son bastante pobres. ¡Ah! y la calidad de estos faros está por debajo de los originales, por supuesto (quedan los cables a la vista, por ejemplo). Aunque por 160 euros (gastos de envío incluidos) que me costaron los dos por Ebay...
A mí me compensa el cambio, sobre todo, por el cambio radical en la estética, y por la mejora abismal en las luces de corto alcance.
Saludos.
Yo tengo un par de estos faros desmontados me mi ex-Tucson antes de irse..
El caso que si alguno los quereis, (gratis) si venís a casa a por ello s son vuestross
Muy chulos en ciudad, pero Marruecos es mucho Marruecos.. son un poco "delicados", los baches no sientan muy bien a los leds, y hay que ajustarlos cada tanto. Los que tengo necesitan un poco de bricolaje, creo que el ajuste vertical de una óptica de cruce está roto, pero por lo que cuestan...
Saludos
|
#17 Mar 07 Sep, 2010 14:09 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Que lleven las "E9" significa que están homologados para la UE, pero no necesariamente significa que lo estén para tu coche especificamente, porque lo que puedes tener algún problema...  Que los polis pasen, pasa, pero la ITV ya es otra cosa...
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#18 Mar 07 Sep, 2010 20:03 |
|
 |
Juan Santana
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: KYMCO SUPERDINK
Soy de: MORATALAZ (MADRID)
|
pues mirar lo que he encontrado en ebay para el SANTY.
la pagina es la siguiente:
a que os gusstan????
Chao
____________ SANTA FE 2.2 AUT.
MADRID
|
#19 Mar 07 Sep, 2010 21:47 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
Ya, pero ¿cómo se conectan?
Porque los led tienen que ir alimentados por otro circuíto; es decir, de día han de encenderse automáticamente, sin que lo haga ninguna otra lámpara del coche, y apagarse en cuanto se encienda cualquier otra luz.
¿Hay cableado en el Santy previsto para este asunto?
|
#20 Mar 07 Sep, 2010 21:57 |
|
 |
|
|