Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

No se si os ha pasado esto a alguno, el coche hasta que alcanza aproximadamente las 2500 rpm me hace un fallo, el motor pega pequeños tirones hasta que se sube de vueltas, me ocurre sobre todo en 1ª, 2ª, 3ª no tengo ni idea de por que puede ser, esta semana lo voy a llevar al taller a ver que me cuentan. Pero ¿sabeis alguno que puede ser?.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

¿No será el famoso "palilleo"?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

no lo dudes ni un momento, al taller, a mi no me dá ningún tirón.

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

A mí me suena a inyector o turbo, pero tal como son los motores de hoy, pues a saber.

Cuéntanos la solución del taller, que es bueno saber estas cosas.

Suerte.

Que te juegas a que es un fallo eléctrico....    

No se si tu llevas centralita..... si llevas, comprueba que hace si se la quitas...

Mensaje Re: Respuesta: Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

Logova escribió: [Ver mensaje]

pero nuestro coche palillea ???

tirones no da por ahora,,,el mio va muy bien si no fuera por el palilleo horrible que tiene,,,

como yo digo nuca mas,,,,

Mensaje Resposta: Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

Ya nos comentarás que te dicen en el taller,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mensaje Re: Respuesta: Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

Logova escribió: [Ver mensaje]

No el palilleo ya lo conzco de antes y esto son fallos con falta de potencia.
Helike escribió: [Ver mensaje]
Que te juegas a que es un fallo eléctrico....    

No se si tu llevas centralita..... si llevas, comprueba que hace si se la quitas...

Si llevo centralita y la he provado sin ella y hace el mismo fallo o mas
Emilio escribió: [Ver mensaje]
Ya nos comentarás que te dicen en el taller,,

Ya os cuento mañana por la tarde lo llevo a ver que me dicen

Mensaje Resposta: Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

Suerte,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Desde que lo compré he detectado que a bajas (muy bajas) pega tirones, y hace floflo. Se encuentra un tema abierto en el antiguo foro. Pero me estoy refiriendo al margen 1000-1300 rpm`s. Es decir, que no parece lo mismo. Sólo sé que este tironeo no lo hace el automático, y ningún diesel con una buena regualción electróncia. Sigo necesitando probarlo con otros, pues me temo que es algo exclusivo del mío. No es normal.
Esto, además del ruido peculiar por debajo de 1500, especialmente en 5ª, pero este no deja de ser el palilleo en sentido estricto, un ruido, mientras que los tirones me parecen un temas más grave porque puede deñar al motor.

Pero es que 1000 - 1300 rpm en un gasolina es casi relenti, a lo mejor a esas revoluciones si puede ser que te de tirones hasta que se revolucione un poco.
opino

Esa esla grandeza de los coches hoy día. Si pruebas el Tucson Gasolina, verás que desde  menos de 1000 va lineal y suave. Y eso que el gasolina funciona al max. a 6000. Es decir, que a 1/6 del máximo, va sin problema.
Respecto al Diesel, sólo hay que probar un TDI Volkswagen.-Audi-Seat-Skoda (algún jeep-chrysler-dodge-mitsubitsi), un PSA Peugeot-Citroën-Ford (algún Land Rover y Mitsubitsi), Renault-Nissan (algún Suzuki, eh, el-zahori), Fiat-Opel, etc, etc, y verás que ninguno da tirones a bajas, ninguno. Es decir, es un defecto (menor, si se quiere llamar así, pero a mi forma de conducir EfficientDynamics sí le afecta). Yo fui el único que lo puso de relieve, ya que soy el único que conduce de esa forma o soy el único que tiene ese fallo

De todas formas, este tema esta subsumido en Debe estar registrado para ver este enlace..
Allí hacía referencia a Debe estar registrado para ver este enlace.

Vamos ya no se, pero creo recordar que en mi anterior coche (Renault gasolina), el relenti estaba a 900 rpm +/- y a tan bajas vueltas daba tirones, ahora lo mejor es probarlo con otro Tucson gasolina y a ver que pasa.

Ya comentaras algo.

Este es el motivo fundamental por el que valoro la fiabilidad-satisfacción del Tucson con "sólo" un 8,5 sobre 10. Nadie es perfecto. Pero insisto en que este problema no se da en ningún diesel moderno (del 98 para aquí), salvo éste. Santanera apuntó genialmente que era un problema de deficiente regulación electrónica a bajas para un 16 válvulas.
Me encanta coger el megane 1.5 dci y moverme a 1000 rpm´s con una suavidad extraordinaria. El-zahori conoce bien ese motor, el de su Jimmy. Lo mismo digo del Golf IV TDI 1.9 del año 98.

minuteman escribió: [Ver mensaje]
Este es el motivo fundamental por el que valoro la fiabilidad-satisfacción del Tucson con "sólo" un 8,5 sobre 10. Nadie es perfecto. Pero insisto en que este problema no se da en ningún diesel moderno (del 98 para aquí), salvo éste. Santanera sugirió que era un problema de defeiciente regulación electrónica a bajas para un 16 válvulas.
Me encanta coger el megane 1.5 dci y moverme a 1000 rpm´s con una suavidad extraordinaria. El-zahori conoce bien ese motor, el de su Jimmy. Lo mismo digo del Golf IV TDI 1.9 del año 98.

Creo que el mio no lo hace (4x2 VGT), pero ya te digo a tan bajas revoluciones nunca voy.

Ya se lo que le ocurria tenia mal un inyector y de hay el fallo y el consumo escesivo de conbustible, esperemos que se solo eso por que se me acaba ya la garantia y creo que me estan dando largas, a la espera de que se me acabe.

nagula escribió: [Ver mensaje]
Ya se lo que le ocurria tenia mal un inyector y de hay el fallo y el consumo escesivo de conbustible, esperemos que se solo eso por que se me acaba ya la garantia y creo que me estan dando largas, a la espera de que se me acabe.

Me alegro de que este solucionado

Mensaje Re: Fallo En El Tucson A Bajas Revoluciones 

Recopilando temas en que se ha tratado esto, entre otros:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Muy recientemente en Debe estar registrado para ver este enlace.
Y tambien en el antiguo foro, entre otros,

No es bueno llevar el motor a tan bajas revoluciones y en quinta,te puedes cargar el embrague,por las vibraciones.¿Que velocidad llevabas?
Yo he ido en primera por pistas sin pisar el acelerador y sin problemas,con las minimas revoluciones,y otras veces por asfalto,de eso que arrancas en semaforos y hasta que no metes casi tercera alguna vez he notado lo de los tirones,pero achaco a que sea por el motor frio.

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

a mi me tuvieron que cambiar dos inyectores con 50000km, notaba más consumo, no tirones, pero si que en segunda tenia que ir a 3000rpm para poder subir cuestas no muy pronunciadas porque si no el coche como que se ahogaba, si ibas a 2000 y pisabas acelerador no recuperaba.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos