| Autor |
Mensaje |
vxon_kitt
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Este Sábado
Seré escueto, dado el escaso éxito que han tenido mis propuestas hasta ahora.
Tengo idea de salir el sábado, preferiblemente por la Alcarria y preferiblemente en grupo reducido (la legislación permite 3 vehículos en Castilla-La Mancha).
¿Alguien se anima?
|
#1 Mié 16 Feb, 2011 08:01 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
 Re: Este Sábado
Cual es el plan  Solo mañana  Todo el dia
____________ Miguel Angel
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#2 Mié 16 Feb, 2011 08:36 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Pues hombre, entiendo que si solo es por la mañana sería cuestión de madrugar bastante para aprovechar el rato breve.
A mí me da igual. No me importa madrugar. Lo único es, como digo, o bien se madruga y se está solo por la mañana, o bien se empieza a una hora más o menos razonable y se acaba por la tarde.
|
#3 Mié 16 Feb, 2011 08:38 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

|
Si hay que madrugar se madruga
En principio podria irme bien. A ver si alguien mas se anima.....
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#4 Mié 16 Feb, 2011 08:41 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Si no se anima nadie más, ¿tú te animarías?
Si te resulto feo, puedo ir delante y así no me ves la cara
Si quieres, mándame tu dirección de mail por privado y ya concretamos detalles por allí.
Saludos.
|
#5 Mié 16 Feb, 2011 08:45 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Yo estoy fuera este fin de semana
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#6 Mié 16 Feb, 2011 08:46 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Bueno, el que se va fuera ahora soy yo. Hasta por la noche no veré el correo de nuevo seguramente.
Los que os animéis, mandadme por privado vuestro mail y ya nos pasamos teléfonos, horario y punto de encuentro y recorrido aproximado.
Decidme también si tenéis gps para enviaros datos.
Saludos.
|
#7 Mié 16 Feb, 2011 08:50 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

Suv o TT: TERRANO
|
cuando dices madrugar....te refieres a quedar a las 9 am o antes.....y que zona de la alcarria?? sacedon...? brihuega? por ahi?? o mas lejos? es por pillar un mapa ya que no tengo gps......
Yo preferiria salir mas tarde aunque comamos por ahi,,,,( comida campestre? ) bueno un saludo
|
#8 Mié 16 Feb, 2011 21:00 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Hola maverick1000
Yo prefiero también pasar el día completo, pero claro, debo también amoldarme a lo que convenga a las personas que asistan.
He hablado en privado con dos personas del foro y al final, uno de los dos no puede y el otro aún no puede confirmar seguro su asistencia, que en caso de serla, sería matutina, según me indica.
Me gustaría que entre hoy y mañana tuviéramos más o menos claro detalles como quiénes estáis interesados y qué disponibilidad de tiempo tenéis para quedar a una hora u otra.
Si me confirmas que te interesa y tu disponibilidad, ya te doy detalles en privado (teléfono, punto de encuentro, hora). Pásame tu mail y hablamos. De momento, lo que te puedo confirmar es que habrá barro... con todo lo que ha llovido.
Empezaríamos al NE de Guadalajara en dirección NE, paralelos a la autovía A2 pero por caminos que van al norte y oeste de la carretera. Y a partir de ahí, trazaría una ruta siguiendo caminos agrícolas principalmente, aunque si queréis ver barro y charcos enormes, podríamos ir a un lodazal que conozco por Hita.
|
#9 Mié 16 Feb, 2011 21:33 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
NO se que tiempo hara el sabado, si no se ve muy chungo pues iria, aunque me gustaria quedar a eso de las 10,30 o asi y luego volver a la tarde 5 o 6 estaria bien ( depende la ruta claro) ir por esa zona me encantaria . un saludo mi emisora creo tiene muchas estacionarias, pero ya tengo un PMR por si acaso , puedes confirmarme la ruta en MP
|
#10 Jue 17 Feb, 2011 20:52 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
NO se que tiempo hara el sabado, si no se ve muy chungo pues iria, aunque me gustaria quedar a eso de las 10,30 o asi y luego volver a la tarde 5 o 6 estaria bien ( depende la ruta claro) ir por esa zona me encantaria . un saludo mi emisora creo tiene muchas estacionarias, pero ya tengo un PMR por si acaso , puedes confirmarme la ruta en MP
Te mando MP a ver si hay suerte y lo puedes ver antes del sábado...
|
#11 Jue 17 Feb, 2011 21:30 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Ya te he mandado el correo, mira a ver si lo has recibido.
|
#12 Jue 17 Feb, 2011 22:11 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Me temo que una vez más, a falta de pocas horas para que sea sábado, se confirma lo que decía al inicio sobre el escaso éxito de mis propuestas de ruta motorizada (ni siquiera se me ocurre plantear el tema de andar a pie, por supuesto).
Parece sorprendente con la cantidad de miembros que tiene el foro, lo difícil que puede ser a veces coincidir con otro compañero en una actividad real y propuesta con cierta antelación.
Y es que, esto es una reflexión personal tirando a opinión, a veces pienso que tras los foros hay mucha actividad cibernética, tal vez demasiada (basta ver el número de mensajes que se publican al día y la de horas que hay tras esos mensajes), pero a la hora de la verdad creo que a muchos nos cuesta trabajo salir de ese mundo bidimensional de los píxeles.
|
#13 Vie 18 Feb, 2011 17:50 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Plantealo de otra forma.....
Haz un calendario a 1 mes vista.... ves viendo disponibilidad de la gente y en base a la gente apuntada plantea actividad a realizar....
De esa forma ni fijas fecha ni itinerario... y permite adaptar disponibilidad y aficiones....
|
#14 Vie 18 Feb, 2011 17:58 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

|
No te creas....La gente se mueve, dentro de un orden, pero se hacen cosas.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Lo de éste sábado, al menos en mi caso, ya sabes cual es el motivo de no salir. Si no fuera por eso por ahi andaria. Tambien hay que entender que la gente suele tener libre (y en el mejor de los casos) los fines de semana, momento para aprovechar no solo de salir de ruta si no de los amigos, familia, ocupaciones varias.....
Ya verás como en otra nos juntamos unos pocos
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#15 Vie 18 Feb, 2011 18:01 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
No puedo hacer planes con tanta antelación.
Ni lo que planteo requiere tanta organización.
Es simplemente salir a enmarranar el coche un sábado, con tecnología de navegación por detrás y con alguna experiencia en ese tipo de rutas y poco más. Es muy sencillito.
Por otro lado, tampoco soy partidario de las superconcentraciones de muchas personas, puesto que a ese tipo de reuniones les veo más inconvenientes que ventajas, además de que en ciertas zonas es ilegal circular más de un determinado número de vehículos, concretamente 3 en el sitio que propongo.
|
#16 Vie 18 Feb, 2011 18:02 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Lo de éste sábado, al menos en mi caso, ya sabes cual es el motivo de no salir. Si no fuera por eso por ahi andaria. Tambien hay que entender que la gente suele tener libre (y en el mejor de los casos) los fines de semana, momento para aprovechar no solo de salir de ruta si no de los amigos, familia, ocupaciones varias.....
No me interpretes mal, no me refiero a personas concretas y casos concretos. Estoy hablando en general, y por supuesto, como he dicho antes, tampoco me gusta juntar demasiados coches, puesto que mover el conjunto es mucho más complejo que moverse 2 o 3 coches.
Lo que verdaderamente me extraña es que en un conjunto tan numeroso como el de miembros de este foro no haya un subconjunto relativamente pequeño, pero al menos existente (estoy hablando de 1, 2 o 3 personas, no más), que estadísticamente puedan coincidir con otras personas a la hora de hacer una ruta que no está organizada con un mes de antelación, porque ni puedo ni quiero ni las circunstancias meteorológicas a veces lo permiten, pero que sí se plantea con días suficientes como para no considerarla totalmente improvisada.
|
#17 Vie 18 Feb, 2011 18:04 |
|
 |
CUCON
Los Lilas
 Asiduo

Suv o TT: Toyota LC 150
Soy de: MADRID
|
No me interpretes mal, no me refiero a personas concretas y casos concretos. Estoy hablando en general, y por supuesto, como he dicho antes, tampoco me gusta juntar demasiados coches, puesto que mover el conjunto es mucho más complejo que moverse 2 o 3 coches.
Lo que verdaderamente me extraña es que en un conjunto tan numeroso como el de miembros de este foro no haya un subconjunto relativamente pequeño, pero al menos existente (estoy hablando de 1, 2 o 3 personas, no más), que estadísticamente puedan coincidir con otras personas a la hora de hacer una ruta que no está organizada con un mes de antelación, porque ni puedo ni quiero ni las circunstancias meteorológicas a veces lo permiten, pero que sí se plantea con días suficientes como para no considerarla totalmente improvisada.
No desesperes y sigue proponiendo que veras como si se sale.
En mi caso concreto llevo tres semanas como quien dice entre nieve, barro y ahora otra vez nieve, todo esto casi por obligacion. Tengo ganas de Guadalajara que me dice todo el mundo que es ademas de bonita, divertida.
Matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, si no matar a un hombre
|
#18 Vie 18 Feb, 2011 18:31 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
hola raul, disculpa el retraso,,,,mañana estaré libre a eso de las 10, entonces si quieres nos piramos a patear por ahi ( de momento en 4x4) lo unico que es salir a eso de las 10 de madrid entonces como quedamos?? si vives cerca de el punto que me dijiste te llamo cuando salga para allá . y ahora voy a aecharle un vistazoa la ruta,,,,,. Por cierto comemos por ahi??? en alguna meseta.. es por llevar manduca.
|
#19 Vie 18 Feb, 2011 22:17 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
Pues aqui pongo alguna imagen de la salida
|