Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Esquema Electrico De Hyundai Santa Fe
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Esquema Electrico De Hyundai Santa Fe 

necesitaria el esquema electrico de la hyundai santa fe 2.0 a nafta, si alguien lo psee y me quiere ayudar debe enviarlo aqui o ami correo privado miancearrobahotmail.com desde ya muchas gracias.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Esquema Electrico De Hyundai Santa Fe 

Q acelerado vas!!   no se entiende bien lo que quieres. Tambien es costumbre de los nuevos presentarse y comentarnos de donde son etc etc
Si buscas esquemas mirate hmaservice y si necesitas ayuda por el foro tenemos unos cuantos compañeros manitas a los q consultar.

Exacto Rayng !!!

Eso de llegar y ya pedir directamente ... Preséntate como dios manda en el foro correspondiente, de donde eres, cómo nos conociste, qué Santa fe tienes porque no llego a entender que modelo tienes, ... vamos en fin, un poco para conocerte.

Y a partir de ahí ... veremos qué se puede hacer ... porque los manuales existir, existen, ... tenerlos es otro cantar.

También nos puedes contar un poco para qué quieres estos esquemas eléctricos. A lo mejor te podemos ayudar sin tener que necesitarlos ...

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Les pido mil disculpas por ser tan impetuoso, las mas  sinceras, mi nombre es miguel angel, soy de asuncion, Paraguay, poais  sudamericano que posee un gran parque automotor de la linea oriental y europea,la idea de necesitar el esquema electrico es que un amigo que no entiende nada de nada de mecanica  se compro una modelo 2006 y  su mecanico  dice que no posee informacion del vehiculo,y hasta ahora estamos dando vueltas en circulos porque los pseudo mecanicos y el distribuidor del consecionario no poseen informacion, por suerte y gracias no se a que santo he encontrado este foro, y penseuq e alguna alma caritativa podria darme una gran mano.espero haberos quedado en paz ,con la presentacion, y si de alguna forma puedo hacer algo por ustedes desde aqui, con mil gustos,un gran abrazo a los amigos/as  del foro.

Pues esto es otra cosa....y que le pasa al auto de tu amigo??

Un saludo y esta es tu casa

bienvenido seas desde los madriles seguro que se podra ayudar    

Image [

EL VEHICULO DE MI AMIGO HA TENIDO UN PERCANCE RUTERO (CHOQUE) Y EN EL TALLER DONDE LLEVO A REPARAR HAN DESARMADO GRAN PARTE DE SU MOTOR PARA CHAPEARLO, Y AHORA NO QUIERE ARRANCAR PUES NO TIENEN UNA GUIA DE COMO VAN ALGUNOS CABLES Y DONDE SE CONECTAN ALGUNOS CONECTORES,EN EL CONCESIONARIO (AUNQUE PAREZCA MENTIRA) NO POSEEN INFORMACION DE ESE MODELO,( O NO QUIEREN PROPORCIONARLA)ESTE ES UN PAIS DONDE EL PARQUE AUTOMOTOR ES DEL PRIMER MUNDO,PERO EL PERSONAL CAPACITADO PARA SU REPARACION ES DEL CUARTO MUNDO,ASI QUE DEBO SACARME EL SOMBRERO Y SALUDAR A LOS PAISES ADELANTADOS EN MATERIA DE INFORMACION,CAPACITACION, Y PREPARACION DE SUS PROFESIONALES,NO ES ZALAMERIA, PERO AQUI HE AGOTADO LOS RECURSOS SIN LOGRAR NINGUN RESULTADO POSITIVO.LA PAGINA DONDE ME HAN ENVIADO, ME DEBO REGISTRAR, Y AUN NO ME HAN ENVIADO LA COFIRMACION PARA PODER ACCEDER A ELLA,ASI QUE QUEDO A LA DULCE ESPERA DE UNA AYUDA DE VOSOTROS, QUE DESDE YA AGRADEZCO Y POR HABERME DADO UNA ACOGIDA TAN GENTIL,UN FRATERNO ABRAZO A VOSOTROS Y SIGAN  ADELANTE, SOIS MUY CORTESES.MIGUEL ANGEL.

Bienvenido Miguel Angel , en este tema en concreto yo no te puedo ayudar , pero tranquilo que en este foro tenemos de "to", jejjejejje , seguro que alguien te puede hechar una mano. Saludos

Creo que en la mula podras encontrar algo.

Yo tengo los manuales de Hyundai 2006. En ellos está el del Santa Fe y viene con los esquemas eléctricos. Es una ISO de 266 Mb.
Voy a intentar subirla a algún servidor.
Os aviso cuando esté subida.

Manual subido a megaupload.
Espero que os sea de utilidad.

Debe estar registrado para ver este enlace.

pass: hyundai4x4

muy bueno antsuar, gracias, es bueno tener estas cosas, se puede encontrar en un servidor p2p tipo emule o ares?? un saludo

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: Esquema Electrico De Hyundai Santa Fe 

antsuar escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo los manuales de Hyundai 2006. En ellos está el del Santa Fe y viene con los esquemas eléctricos. Es una ISO de 266 Mb.
Voy a intentar subirla a algún servidor.
Os aviso cuando esté subida.

Está el manual del Santa Fe, pero no del nuevo, sino del auténtico / original, lo cuál también vendrá bien a los compis.

Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz

Próximamente estarán todos a vuestra disposición, tanto del Santa Fe nuevo, como del anterior, Tucson, Terracan, ... Y para bajaros desde este mismo servidor, sin posibilidad de que contenga viruses y maltroyanos desos .... que no quiero decir que este lo tenga, ojito !!!

A mí el del Terra me ha ido de muerte para según qué cosas ...

Pero eso sí, proximamente ...

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--

Elkeru escribió: [Ver mensaje]
muy bueno antsuar, gracias, es bueno tener estas cosas, se puede encontrar en un servidor p2p tipo emule o ares?? un saludo

Lo bajé del emule.

Saludos.

El-Boli escribió: [Ver mensaje]
Próximamente estarán todos a vuestra disposición, tanto del Santa Fe nuevo, como del anterior, Tucson, Terracan, ... Y para bajaros desde este mismo servidor, sin posibilidad de que contenga viruses y maltroyanos desos .... que no quiero decir que este lo tenga, ojito !!!

Cono, Juanjo, pues mira a ver si puede ser próximo el próximamente, vamos, que no es que meta prisa, pero eso.  

Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz

Mensaje Re: Esquema Electrico De Hyundai Santa Fe 

Tengo unos volumetricos del coche viejo y me voy a hacer el circuito. Voy a intentar montarlo aunque no me entero todavía del tema de los conectores   donde esta el MF11
En vista que en el conce de Vilafranca del Penedes han pasado de mi tres pueblos con los volumetricos....  que si ahora no va bien el ordenador... que ya te lo mirare....etc.. eso si 304€ uracos si que me han clavado con la revisión de los 30mil km  

Ahhh... chafardeando por la red he encontrado esto y es valido comprobado :

//Exclamation Descarga De Manuales/Esquemas/Presentaciones - Hyundai Motor America (recomendado)
-->
Quiero compartir con ustedes algunas fuentes excelentes -por varios ya conocida- sobre información general, diagramas, troubleshooting, etc de los diferentes sistema y componentes de nuestros autos.

Hyundai Motor America (USA)

pueden registrarse pero en caso tengan dificultad -como me ha pasado- pueden usar el siguiente usuario y password:

Username: tibracer
Password: TW9udGdvbWVyeQ==
(no olvidar los simbolos ==)

Están los manuales de todos los modelos de Hyundai por Modelos y Año
(Excel/Accent/Elantra/Azera/Sonata/Genesis/Tucson/Santa Fe...)

Una vez dentro de la página, buscar la pestaña que dice Service Information y escoger entre otras cosas:
OM (Owner´s Manual)
ETM (Esquemas Electricos)

También pueden ingresar a ver algunas presentaciones en línea (training on line)

Con esto podremos conocer un poco más sobre el funcionamiento, especificaciones y mejor mantenimiento de nuestros vehículos Hyundai.//

Espero que sea de utilidad.  
Saludos.
Edito: Vaya tela! tenia en otra pag. lo de los volumetricos y e mezclado los dos temas! pero no pasa "na" no?   sera que me ha dado mucho el sol en la azotea.. jajaj

Última edición por Moderador el Lun 19 Abr, 2010 09:58; editado 2 veces 

El-Boli escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias por el ofrecimiento, estoy ansioso por el manual del Santa Fe 2007

Salu2

no veo los enlaces los podeis editar de nuevo?

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

MASVY25 escribió: [Ver mensaje]
no veo los enlaces los podeis editar de nuevo?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos