Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ESP Se Enciende Solo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ESP Se Enciende Solo 

Hola a todos.
Si, ya se que un tema como este se abrió ya, pero no dice nada de la solucion de la avería. Solo dice que lo llevó al concesionario y le cambiaron un contactor.
Les cuento mi caso:
     Mi tucson tiene 5 años, aunque solo tiene 31000 Km porque solo lo sacamos los fines de semana. Pues, desde siempre se ha encendido el piloto del ESP del tablero cuando ha querido, y despues hay que parar el coche y ponerlo de nuevo en marcha para que se apague. Al principio lo hacía muy de vez en cuando, pero ahora lo hace en cada salida, bien al poquito de salir, o a la media hora, sobre todo cuando está lloviendo (que es cuando más hace falta).
     Cuando estaba en garantía y lo llevaba a las revisiones siempre se lo decía, pero me contestaban que le habian pasado la máquina de la diagnosis y que no les habia dado ningun fallo, y siempre igual. La semana pasada lo he llevado a otro taller (no de la casa, pero especializado en Hyundai y Mitsubishi), y me ha dicho lo mismo, aunque no me resultó muy convincente. Y digo yo, ¿en la centralita del coche no se queda un registro de los fallos del coche, y al encufar la diagnosis no deberían salir?, para mí que no se enteran los de aquí, ni en la casa ni fuera del manejo de las diagnosis. Por lo tanto, he decidido ponerme yo a buscar el fallo con ayuda de ustedes. Yo entiendo un poco de todo, de electricidad, de electronica y de mecanica, pero lo básico, nada de abrir motores, por supuesto.

Perdón por extenderme en el correo.
Salu2
McPepe2

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ESP Se Enciende Solo 

Un Tucson con 5 años con ESP   

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

nose escribió: [Ver mensaje]

Si, acababa de salir este modelo, de hecho esperamos 2 meses a que viniera. De enero del 2006.

Salu2
McPepe2

McPepe2 escribió: [Ver mensaje]

Si, acababa de salir este modelo, de hecho esperamos 2 meses a que viniera. De enero del 2006.

Salu2
McPepe2

El mío era de Junio 2006 y ¡suerte que llevaba TCS! Pensaba que los primeros con ESP eran de final de 2007/principios de 2008.

Bueno, a ver si algún experto se puede echar una mano   

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

McPepe2 escribió: [Ver mensaje]

Salu2
McPepe2

El mío era de Junio 2006 y ¡suerte que llevaba TCS! Pensaba que los primeros con ESP eran de final de 2007/principios de 2008.

Bueno, a ver si algún experto se puede echar una mano   

Bueno, eso es lo que dice. En el tablero pone la lucecita del ESP y en la parte izquierda del tablero está el pulsador del ESP off para desconectarlo si quieres. No creo que me hayan engañado. Además, es diferente al modelo anterior. Las llantas mismas son diferentes y algo más.

Referente al piloto, este fin de semana no se ha encendido. Vamos a ver cuando llueva que es cuando más lo hace.

Salu2
McPepe2

mi tucson es un fifa 2006 y tiene ESP

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos