Hola a todos.
Si, ya se que un tema como este se abrió ya, pero no dice nada de la solucion de la avería. Solo dice que lo llevó al concesionario y le cambiaron un contactor.
Les cuento mi caso:
Mi tucson tiene 5 años, aunque solo tiene 31000 Km porque solo lo sacamos los fines de semana. Pues, desde siempre se ha encendido el piloto del ESP del tablero cuando ha querido, y despues hay que parar el coche y ponerlo de nuevo en marcha para que se apague. Al principio lo hacía muy de vez en cuando, pero ahora lo hace en cada salida, bien al poquito de salir, o a la media hora, sobre todo cuando está lloviendo (que es cuando más hace falta).
Cuando estaba en garantía y lo llevaba a las revisiones siempre se lo decía, pero me contestaban que le habian pasado la máquina de la diagnosis y que no les habia dado ningun fallo, y siempre igual. La semana pasada lo he llevado a otro taller (no de la casa, pero especializado en Hyundai y Mitsubishi), y me ha dicho lo mismo, aunque no me resultó muy convincente. Y digo yo, ¿en la centralita del coche no se queda un registro de los fallos del coche, y al encufar la diagnosis no deberían salir?, para mí que no se enteran los de aquí, ni en la casa ni fuera del manejo de las diagnosis. Por lo tanto, he decidido ponerme yo a buscar el fallo con ayuda de ustedes. Yo entiendo un poco de todo, de electricidad, de electronica y de mecanica, pero lo básico, nada de abrir motores, por supuesto.
Perdón por extenderme en el correo.
Salu2
McPepe2