En Un Lugar De "Guadalajara"... Llamado Pelegrina!
Este fin de semana pasado, aprovechando de una noche gratis en algún Parador que teníamos..., nos apuntamos al de Siguenza, lugar donde conocí en persona a unos cuantos foreros aya por el 2007...
Un lugar muy lindo...
Falta el pelotudo de Vivilix, que se piro temprano...
Bueno la cosa es que disfrute poco ya que la niebla no dejaba ver "casi na"! ..., comimos al medio día en un típico restaurante de setas, Gurugu de la Plazuela... buenísimo todo..., con un vinito francés (económico eso si, 4 euritos una botellita) que acompañaba de 10 la comida.... nos acercamos a intentar cenar a otro pueblo y nada.. para Siguenza..., terminamos en un Pub, con unas copas a 4 euros.. cosa que hace mucho no veía....
Al otro día, ya después de un "copioso desayuno"... para casa.. en eso me llama el tito Vivilix, para una de sus chapuzas de los internetes... y me tira el dato de que regrese por un pueblito llamado Pelegrina..., no le di mucha pelota , pero me quede con la duda de si me entraría "Jambre"... pronto... y digo vamos para aya, la sorpresa fue encontrarme un lugar espectacular "lo mires por donde lo mires.... y esto lo digo con conocimiento.. ya que me meti "Por primera vez" por caminos sinuosos... yo solito... sin otros 4x4 al lado...., una sorpresita, encontré un poquito de agua.... ,por nada a hacer el chorra un ratito... (aca es donde me di cuenta que tengo que poner un cubre carter....)
Asi que nada aprovechando las vista del destruido castillo construido aya por finales del siglo XII ... me di el placer de ensuciar de lo lindo el tucson!
Esta me recuerda a las postales de Escocia donde hacen mis queridos Cardhu´s....
Al rato de camino.... un cruce del riachuelo.... faaaa, para que!
Y venga pa´ aya.. y venga pa´ aca... (todo para sacar una buena foto)
Luego el mirador dedicado a Feliz R. De la Fuente. (del que tengo pocas fotos por que llovia)
Por lo que el domingo a pesar de la “Intensa y jo-dida” niebla, volví contento a casita...
Pero bueno, como no conseguimos la foto que queríamos , tendremos que volver ya con mas calma...
Última edición por Adrian el Mar 19 Ene, 2010 01:16; editado 1 vez
Modelo de 4x4: Terracan
Re: En Un Lugar De "Guadalajara"... Llamado Pelegr
Unas fotos preciosas Adrian.
A ver si como dices tu el "pelotudo" de Jose Luix nos prepara algo por la zona centro con tiempo, que el se conoce mil rincones.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
Gracias gente...., lo de las matriculas... vos dejalo nomas que el que se quiera poner a ver de quien es el coche se va a encontrar con cualquier cosa menos con mi tucson... es pa´ pure...ar al pelotudo que se tome en tiempo de indagar...me gusta cambiar la numeración en Ps... "a que parece la de verdad"...jajaja...
Asproden... cometi el error de probar el "Lagabulin 16 años"....para que?! ... ahora se me puso el paladar "fino"...
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
Preciosas vistas Adrián. Envidia dan. Y que recuerdos de aquella primera vez.
Edito: Se nota que para hacer una buena foto del "charco" sufriste de lo lindo tanto tener que pasar y pasar.... y pasar... "Una más -te imagino diciendo- para ver que salga bien ésta.... La última y nos vamos...."
____________ Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por meque1 el Mar 19 Ene, 2010 11:33; editado 1 vez
Tengo que decir que la "fotografa" los paso mal... en el caminito a unos 500 metros mas adelante, se encontraba una casa o mejor dicho un garage grande..., sin gente pero con dos perros con ganas de jugar (estaban mas aburridos los pobres) y a la parienta se le dan mal... asi que "hasta que espante" a los chuchos un buen rato... y me pude dignar a pasar por el charco..., pero con la fotografa mirando pa lante .. pa tras... pa lante pa tras.. por miedo a que regresen..
Sip, con este modelo:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Cada uno tira para casa, yo siempre trabaje con Canon..., mira a ver que equipo quiere y te pregunto aca donde compro yo siempre a ver temas de $$$, por si te interesa...
Como tenes que venir a los Madriles en poco tiempo!
Cada uno tira para casa, yo siempre trabaje con Canon..., mira a ver que equipo quiere y te pregunto aca donde compro yo siempre a ver temas de $$$, por si te interesa...
Como tenes que venir a los Madriles en poco tiempo!
Amigo esta cámara vale un pastón..Alrededor de 2000€ solo el cuerpo de cámara..
Creo que nos lo tomaremos con calma, pero cuento contigo llegado el momento...
Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: --
pero que bueno eres haciendo fotos, impresionantes, Adrian en ese pueblo esta la hoz del rio dulce y en primavera y en otoño es precioso hacerla andando hasta el refugio de felix rodriguez de la fuente ya que estan declaradas parque natural, lsupongo que las verias pero si no ya tienes un motivo para volver, total esta a un paso de Madrid.
... en eso me llama el tito Vivilix, para una de sus chapuzas de los internetes... y me tira el dato de que regrese por un pueblito llamado Pelegrina..., no le di mucha pelota , pero me quede con la duda de si me entraría "Jambre"... pronto... y digo vamos para aya, la sorpresa fue encontrarme un lugar espectacular "lo mires por donde lo mires.... y esto lo digo con conocimiento.. ya que me meti "Por primera vez" por caminos sinuosos... yo solito... sin otros 4x4 al lado...., una sorpresita, encontré un poquito de agua.... ,por nada a hacer el chorra un ratito...
Pues me alegro de que te gustase y de que por fin empieces a manchar un poco el Tucson, que da repelús verlo siempre reluciente
Si me hubieras hecho caso en otras ocasiones también te habrías encontrado con lugares chulos. ¿Quieres más?
...en ese pueblo esta la hoz del rio dulce y en primavera y en otoño es precioso hacerla andando hasta el refugio de felix rodriguez de la fuente ya que estan declaradas parque natural...
Un bonito paseo para hacer la digestión, después de apretarse un cabrito o cordero asado de la zona.
En Pelegrina estaba el cuartel general de "El Hombre y la Tierra", y la Hoz del Río Dulce sirvió de plató para varios capítulos de la serie. El famoso capítulo de "El Lobo" se rodó entre esas paredes.
Gracias che... "creo que a Madrid para que le den alguna candidatura" .... le hace falta que "Los muchachos del foro" le demos vidilla a la zona centro!!!
Ahh.. JL... en la zona que vos comentas...
En esta se ve aya arriba a la derecha el mirador...
Última edición por Adrian el Mié 20 Ene, 2010 11:15; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 19:35 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario