Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El RACC Publica Su Estudio Anual Ecotest
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El RACC Publica Su Estudio Anual Ecotest 

Ayer, en no recuerdo qué informativo, se daba la noticia de que el RACC había publicado su estudio anual sobre las marcas más ecológicas y más contaminantes.
El titular de la noticia decía que las más ecológicas son Toyota, Volvo y Honda. Y la más contaminante, Hyundai.
En el desarrollo de la información hablaban sólo del Toyota Prius y su motor híbrido, pero no hacían más mención al resto de marcas citadas. Por ello una persona que viera el informativo se quedó con la idea de que los Hyundai son bombas ecológicas rodantes.

Así que me he puesto a buscar el citado estudio y la única razón de que citen a Hyundai como contaminante es que el modelo que citan que han usado para el test es el Terracan 2.9 CRDI GLS. A su lado (no significa que la comparación la hayan hecho con él) se encuentra el VW Fox 1.4 TDI.

O sea, que como han encotrado que UNO de los modelos de Hyundai contamina que te cagas, toda la marca queda estigmatizada. Da igual que todos los nuevos diesel vengan con filtro de partículas o que cumplan la norma Euro V (que todavía está en discusión)...
Supongo que el Dpto. de prensa de Hyundai España estará preparando el contraataque, porque sino sería para matarlos...
Aquí podeis ver el estudio completo.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Buena lectura!

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, nose:
melyzal (24 May) 
Mensaje Respuesta: El RACC Publica Su Estudio Anual Ecotest 

Muy bien por los señores de la prueva, que pasa que Hiunday no pago el tributo y habia que hacerla mala publicidad de alguna manera y que manera mas absurda de desprestigiar una marca.

Mensaje Resposta: El RACC Publica Su Estudio Anual Ecotest 

Querran frenar la venta de los hyundai, que está que se sale,,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Yo también la he estado leyendo y de hyundai solo está el terracan este y el nuevo monovolumen que todavía no está en España. Por todo lo demás, ni Tucson, ni Santy, nada de nada ...    

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje Resposta: El RACC Publica Su Estudio Anual Ecotest 

lo que nos faltaba.

hoy he estado en el conce viendo al vendedor me ha dicho que en la campa no quedan santys de ningun color y el barco que viene en junio esta todo vendido .

a lo mejor este estudio que se ha acho como marca mas contaminante es por todo lo que venden      

y el periodista de turno como no le da mas de si la bola a pensado tanto venden que contaminan mas      

pero a quien se le ocurre comparar un todoterreno con un utilitario solo a los del racc    

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

prensa sensacionalista para las masas hasta en los estudios ecológicos... si en este país solo nos queda uns cosa seria... el jamón de Trevélez...

prensa sensacionalista para las masas hasta en los estudios ecológicos... si en este país solo nos queda uns cosa seria... el jamón de Trevélez...

Mensaje Re: Respuesta: El RACC Publica Su Estudio Anual Ecotest 

lohermi escribió: [Ver mensaje]
hoy he estado en el conce viendo al vendedor me ha dicho que en la campa no quedan santys de ningun color y el barco que viene en junio esta todo vendido .

Pues antesdeayer ya te puedo asegurar de muy buena tinta que quedaban santys en blue titanium y plateados. Y 7 plazas, y fulls ... creo que aunque se vendan tantos, no se pueden acabar en un día, pero bueno ....

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--

el-zahori escribió: [Ver mensaje]

Que bueeeeennnooooooooooo.   

El-Boli escribió: [Ver mensaje]
lohermi escribió: [Ver mensaje]

Pues antesdeayer ya te puedo asegurar de muy buena tinta que quedaban santys en blue titanium y plateados. Y 7 plazas, y fulls ... creo que aunque se vendan tantos, no se pueden acabar en un día, pero bueno ....

joder vives en frente o que? de la campa

a lo mejor los tienen reservados ya o es en la campa de madrid donde no hay
  ya te digo lo que me dijo el vendedor

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

De todas formas yo he estado viendo test y no es para tenerlo en cuenta desde el momento en que comparan un coche híbrido como el Príus con, por ejemplo un Terracan.

Además, ahora que sale, este tema es muy gracioso. Hay que contaminar menos, pero lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Estamos a años luz del resto de Europa.

Por ejemplo, un Passat tiene filtro de particulas.... como opción y si no recuerdo mal estaba entre los 1200 y los 2000 €. Si te compras un Prius, por lo menos en Madrid, no hay ningún tipo de ayudas, excepto de algún ayuntamiento que a este tipo de vehículos no les cobra por aparcar en la calle en zona azúl.

En resumen, los ecológicos tenemos que ser los ciudadanos y pagarlo de nuestro bolsillo porque la administración, que yo sepa, no genera ayudas para este tema.

¿Cómo lo veis?

Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz
Debe estar registrado para ver este enlace.

También somos el país de Europa cuyos combustibles tienen mayor cantidad de azufre e impurezas, que son el principal responsable de la contaminación... y eso es cosa de los gobiernos, no del particular.

Como siempre, se echa la culpa al que no la tiene...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos