| Autor |
Mensaje |
asproden
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 EL PIÑAZO
Llevo una temporada que me ha debido mirar un tuerto y menos quedarme embarazado me pasa de todo
Hoy a medio dia iba con mi padre , bajando por una avenida hacia el centro , un Laguna se salto un semaforo en rojo y aunque intente esquivarlo no pude hacelo del todo , me hubiera estampado de frente con los coches que subian y se empotro contra la parte delantera derecha del Tucson , menuda "zorrera" que se preparo , entre los airbags , el claxon que no paraba , media defensa en el suelo , el Tucson que se desangraba ...... bueno no era sangre era el agua del limpiaparabrisas , jejejjej, por supuesto yo como siempre a lo "grande" , a hora punta en el centro de Gijon el atasco de los "buenos" y por supuesto varios centenares de curiosos dando su opinion ,opinion que obviamente nadie les habia pedido .
El coche esta en la Hyundai y a simple vista ya se aprecia que el piñazo es "importante" , defensa , capo , foco derecho , en fin todo ese lado hecho una mierda y lo que mas me preocupa , la rueda desplazada hacia atras hasta hacer tope con el paso de rueda. Asi que ir echandome una mano a ver que tengo que comprobar , ¿ mangueta ? , ¿ palier? , ¿ cruceta ?......etc que no tengo yo muy claro que una hostia asi quede bien si se repara y aunque mi coche y el que me dio estan a todo riesgo no me fio un pelo de los seguros y por supuesto no voy a tragar con "chapuzas" , de hecho ya se lo he advertido hoy al jefe de taller , preveo el inico de una bella "historia de amor".
Los ocupantes del otro coche nada , mi padre con sus 76 años aparte del susto como un toro y el unico pringado yo , la mano izquierda en cabestrillo , un collarin la mar de mono para el esguince de cervicales tan chulo que tengo y la rodilla derecha que parecen dos , en fin que no fue nada para lo que pudo haber pasado.
El Laguna os lo podeis imaginar, ahora parece un Smart
____________ Antes muerto que sin sidra
|
#1 Vie 13 Nov, 2009 21:49 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: EL PIÑAZO
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#2 Vie 13 Nov, 2009 21:53 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
joder tio, creo que te vas a tener que plantear tomarte unos días sabáticos, relajarte, y empezar poco a poco, que llevas un tiempo demasiado apretado... opino. Espero que las lesiones pasen pronto, y que lo del coche se quede en lo que creo que va a ser, 4 piezas y a volar. Recuerdo que javi siempre decía que salvo que se rompa la mampara del motor, imagínate la piña, todo tiene arreglo.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#3 Vie 13 Nov, 2009 21:59 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
Joe tio, menos mal que al menos la cosa no fue a peor para tu padre y para ti. Espero que todo se solucione y que la peña que sabe te dé respuestas buenas.
A mejorarse
____________ Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#4 Vie 13 Nov, 2009 22:43 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Venga..... lo primero... lo más importante es que a vosotros no os haya pasado nada.......
Lo segundo.... ese golpe a esa velocidad no ha causado daños estructurales importantes.... quizas la mangueta nueva y algo más.... llévaselo a ese amigo tuyo chapista...
Ya verás como se queda perfecto.....
|
#5 Vie 13 Nov, 2009 22:46 |
|
 |
Adrian
Los Lilas

|
Esos "malos espiritus" que tenes adosados... se te van en la kdd de diciembre con un buen asado!....
Lo dicho, si es solo chapa la que hay que arreglar... mejor que mejor...!
#6 Vie 13 Nov, 2009 22:49 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
a ver si vamos a tener que mandarte un chamán y un brujo argentino a espantarlos...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#7 Vie 13 Nov, 2009 22:54 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 ,,,,MADRE MIA ¡¡¡¡¡ menos mal que estais bien,, para lo que podría haber sido,, los coches se reparan y estan los seguros, o sea que ahora queda recuperarse,, ánimo,,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#8 Vie 13 Nov, 2009 23:20 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Ufff, menudo susto, lo importante es que esteis todos bien. El coche seguramente no tenga mas que chapa.
Animo.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#9 Vie 13 Nov, 2009 23:37 |
|
 |
Vivilix

Soy de: Madrid
|
|
#10 Vie 13 Nov, 2009 23:38 |
|
 |
Zuruyama
Los Lilas

Soy de: Valencia
|
Vaya susto. Me alegro que al menos los daños físicos han sido mínimos. Si te lo va a pagar el otro, llévalo a un taller Hyundai y que te lo cambien todo por piezas originales y nuevas ¿no?
____________ José Ramón
TUCSON CRDi
Socio AUTT
|
#11 Vie 13 Nov, 2009 23:44 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

Suv o TT: i30crdi comfort
|
Me alegro que no os haya pasado nada a vosotros, lo otro con tiempo y la pasta del seguro se arregla... Ánimo
|
#12 Sáb 14 Nov, 2009 05:34 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Vaya susto. Me alegro que al menos los daños físicos han sido mínimos. Si te lo va a pagar el otro, llévalo a un taller Hyundai y que te lo cambien todo por piezas originales y nuevas ¿no?
Que se lo lleve a su amigo..... un golpe de ese tipo da para mucho juego, me fiaría mucho más de su amigo....
|
#13 Sáb 14 Nov, 2009 07:56 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Valencia
|
me alegro que no haya ido a mas y que esteis mas o menos bien.... si la rueda la tienes pegada atras, sera el brazo de suspension desplazado, que lo unico complicado que puede tener es que haya forzado los soportes, cosa poco probable, pues como todo, rompe/dobla por lo mas debil, pero que te lo metan a bancada por si acaso....por lo demas, no parece ser muy serio el golpe. Llevale al mejor chapista de Gijon, paga el seguro del laguna..... y si encima tu lo tienes a todo riesgo, tu seguro "deberia" anticipar el dinero de la reparacion y despues reclamarlo al contrario. Suerte
Última edición por Elkeru el Sáb 14 Nov, 2009 09:01; editado 1 vez
|
#14 Sáb 14 Nov, 2009 08:54 |
|
 |
antera
De Elite

Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
Amigo lo importante es que estéis bien,  ,,del tucson hay mas,,y barato,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
#15 Sáb 14 Nov, 2009 09:46 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

Suv o TT: Algún día...
|
Amigo, menos mal que vosotros y los del otro coche estáis bien, eso es lo importante. Lo demás es secundario y tiene solución. Ánimo!, y el coche ya verás como queda como nuevo, pero eso sí, no dejes de estar "encima" de todo el proceso de arreglo!
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#16 Sáb 14 Nov, 2009 10:00 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
Muchas gracias a todos por los animos , ya os ire contando
____________ Antes muerto que sin sidra
|
#17 Dom 15 Nov, 2009 07:52 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF.........................
Me alegro enormente, la salud es lo primero.
Aunque tú hayas salido peor parado, es preferible que el golpe fuera en el lado que más problemas fisicos llevara el piloto y lo digo por la edad de tu padre, no por cabrón.
1º - Intenta estar el máximo tiempo posible de baja. Cuando estés ya casi todo recuperado, échale cuento e intenta que te duelan las cervicales lo máximo que puedas engañar al medico (suele funcionar en esa zona ya que es muy difícil de comprobar la veracidad del paciente). Tú bolsillo lo llenara más el seguro contrario.
2º - Llévalo a tu sitio de confianza, la chapa y pintura no es como la mecánica y ahí en los talleres especializados de muchos años, suelen ser mejores que en las concesiones. Aquí nos es muy importante que las piezas de chapa sean originales como en el motor, de todas formas tampoco hoy en día hay tanto recambio paralelo para Hyundai.
3º - Hay que subirlo a la bancada casi SEGURO, pero no te preocupes que se quedara de maravilla. Si tienes desplazada la rueda y depende de cuanto, habrá que cambiar la mangueta, brazo de suspensión, amortiguador, bieleta de dirección y a lo mejor el palier. Si el golpe fue en el neumático, ni este, ni la llanta se cambian.
4º - Este golpe va a subir bastante dinero, nada más en el kit de air-bag ya se van más de 4.000 €. Lo digo porque si es amigo el chapista, podrás hacer algún otro apañito extra al coche como meter algún accesorio. Reparando las piezas de chapa en lugar de cambiarlas o sustituyéndolas por piezas de rastro, conseguirás tener dinerito extra para ello.
Una dudilla, ¿que bolsas saltaron: volante, acompañante, asiento, lateral?.......
Ánimo amigo, estas cosas siempre es mejor que no ocurran, pero no por ello no puedas dejar de aprovecharte al máximo de la situación.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#18 Dom 15 Nov, 2009 10:22 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

Suv o TT: Algún día...
|
1º - Intenta estar el máximo tiempo posible de baja. Cuando estés ya casi todo recuperado, échale cuento e intenta que te duelan las cervicales lo máximo que puedas engañar al medico (suele funcionar en esa zona ya que es muy difícil de comprobar la veracidad del paciente). Tú bolsillo lo llenara más el seguro contrario.
4º - Este golpe va a subir bastante dinero, nada más en el kit de air-bag ya se van más de 4.000 €. Lo digo porque si es amigo el chapista, podrás hacer algún otro apañito extra al coche como meter algún accesorio. Reparando las piezas de chapa en lugar de cambiarlas o sustituyéndolas por piezas de rastro, conseguirás tener dinerito extra para ello.
Ánimo amigo, estas cosas siempre es mejor que no ocurran, pero no por ello no puedas dejar de aprovecharte al máximo de la situación.
Vaya colección de "perlas" Tilico...  Incitando al delito/fraude, eh?
No, en serio, quizá sería mejor borrar estos comentarios de este hilo, no? Si editas tu post yo edito el mío quitando tu cita. Le mandas la info a asproden por privado por si no lo ha visto y chimpúm.
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#19 Dom 15 Nov, 2009 11:02 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
Menudo restyling le has hecho!!!
Cuidate y que no te duela mucho.
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#20 Dom 15 Nov, 2009 12:33 |
|
 |
|
|