Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
EL PIÑAZO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje EL PIÑAZO 

Llevo una temporada que me ha debido mirar un tuerto y menos quedarme embarazado me pasa de todo     

Hoy a medio dia iba con mi padre , bajando por una avenida hacia el centro , un Laguna se salto un semaforo en rojo y aunque intente esquivarlo no pude hacelo del todo , me hubiera estampado de frente con los coches que subian y se empotro contra la parte delantera  derecha del Tucson , menuda "zorrera" que se preparo , entre los airbags , el claxon que no paraba , media defensa en el suelo , el Tucson que se desangraba ...... bueno no era sangre era el agua del limpiaparabrisas , jejejjej,  por supuesto yo como siempre a lo "grande" , a hora punta en el centro de Gijon el atasco de los "buenos" y por supuesto varios centenares de curiosos dando su opinion ,opinion que obviamente nadie les habia pedido .

El coche esta en la Hyundai y a simple vista ya se aprecia que el piñazo es "importante" , defensa , capo , foco derecho  , en fin todo ese lado hecho una mierda y lo que mas me preocupa , la rueda desplazada hacia atras hasta hacer tope  con el paso de rueda. Asi que ir echandome una mano a ver que tengo que comprobar , ¿ mangueta ? , ¿ palier? , ¿ cruceta ?......etc que no tengo yo muy claro que una hostia asi quede bien si se repara y aunque mi coche y el que me dio estan a todo riesgo no me fio un pelo de los seguros y por supuesto no voy a tragar con "chapuzas" , de hecho ya se lo he advertido hoy al jefe de taller , preveo el inico de una bella "historia de amor".

Los ocupantes del otro coche nada , mi padre con sus 76 años aparte del susto como un toro y el unico pringado yo , la mano izquierda en cabestrillo , un collarin la mar de mono para el esguince de cervicales tan chulo que tengo y la rodilla derecha que parecen dos , en fin que no fue nada para lo que pudo haber pasado.

El Laguna os lo podeis imaginar, ahora parece un Smart

Mensaje Re: EL PIÑAZO 

ufffffff

joder tio, creo que te vas a tener que plantear tomarte unos días sabáticos, relajarte, y empezar poco a poco, que llevas un tiempo demasiado apretado... opino. Espero que las lesiones pasen pronto, y que lo del coche se quede en lo que creo que va a ser, 4 piezas y a volar. Recuerdo que javi siempre decía que salvo que se rompa la mampara del motor, imagínate la piña, todo tiene arreglo.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Joe tio, menos mal que al menos la cosa no fue a peor para tu padre y para ti. Espero que todo se solucione y que la peña que sabe te dé respuestas buenas.

A mejorarse

Venga..... lo primero... lo más importante es que a vosotros no os haya pasado nada.......

Lo segundo.... ese golpe a esa velocidad no ha causado daños estructurales importantes.... quizas la mangueta nueva y algo más.... llévaselo a ese amigo tuyo chapista...

Ya verás como se queda perfecto.....  

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Esos "malos espiritus" que tenes adosados... se te van en la kdd de diciembre con un buen asado!....   

Lo dicho, si es solo chapa la que hay que arreglar... mejor que mejor...!

a ver si vamos a tener que mandarte un chamán y un brujo argentino a espantarlos...

,,,,MADRE MIA ¡¡¡¡¡ menos mal que estais bien,, para lo que podría haber sido,, los coches se reparan y estan los seguros, o sea que ahora queda recuperarse,, ánimo,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Ufff, menudo susto, lo importante es que esteis todos bien. El coche seguramente no tenga mas que chapa.

Animo.

Image Image Image

¡¡Animo neng!!  

Vaya susto. Me alegro que al menos los daños físicos han sido mínimos. Si te lo va a pagar el otro, llévalo a un taller Hyundai y que te lo cambien todo por piezas originales y nuevas ¿no?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me alegro que no os haya pasado nada a vosotros, lo otro con tiempo y la pasta del seguro se arregla... Ánimo

Zuruyama Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya susto. Me alegro que al menos los daños físicos han sido mínimos. Si te lo va a pagar el otro, llévalo a un taller Hyundai y que te lo cambien todo por piezas originales y nuevas ¿no?

Que se lo lleve a su amigo..... un golpe de ese tipo da para mucho juego, me fiaría mucho más de su amigo....  

me alegro que no haya ido a mas y que esteis mas o menos bien.... si la rueda la tienes pegada atras, sera el brazo de suspension desplazado, que lo unico complicado que puede tener es que haya forzado los soportes, cosa poco probable, pues como todo, rompe/dobla por lo mas debil, pero que te lo metan a bancada por si acaso....por lo demas, no parece ser muy serio el golpe. Llevale al mejor chapista de Gijon, paga el seguro del laguna..... y si encima tu lo tienes a todo riesgo, tu seguro "deberia" anticipar el dinero de la reparacion y despues reclamarlo al contrario. Suerte

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/CUBRECARTER ChaTTo

Image Image
Última edición por Elkeru el 14 Nov 2009 10:01; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Amigo lo importante es que estéis bien, ,,del tucson hay mas,,y barato,,,

Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos