Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Freelander 2
Soy de: Chamartín
El Papamóvill En Madrid
Este fin de semana nos han visitado nuestros amigos castellonenses Paqui y Segi con el papamóvil. Como no podía ser de otra manera, el tío Vivilix les ha organizado el calendario de actividades, que comenzó el viernes con cena a la que también asisitieron Inés y Meque (de esto por el momento no tengo fotos).
Ayer sábado nos fuimos de ruta por Guadalajara (qué tute le estoy dando al coche) para que conocieran los pueblos negros. Antes aprovechamos para ir al circuito que Vivilix ha descubierto y bautizado como "circuito rojo". Hemos tenido ocasión de ir haciendo más pruebas con los gadgets de los Land Rover y nos lo hemos pasado como enanos:
Después, como no podíamos consentir que volvieran a Castellón con el coche limpio, les hemos llevado a las pocilgas de la zona. Aquí he sufrido el primer empanzamiento en toda regla del Freelander por hacer experimentos. Me he metido por otra zona y me he quedado enganchado en unos pedruscos que estaban ocultos por el barro. En un principio ni para atrás ni para delante, ni remando ni nada, sólo oía las piedras rozando los bajos para dolor de mi corazón y cabreo monumental de Isa .
Cuando estaban a punto de sacar las eslingas, se me ha ocurrido meter el progrma de arena y quitar del todo el ESP. Mano de santo, ha empezado a tirar marcha atrás y ha salido sin más problemas que nuevos y horrorosos rozones con las piedras de debajo
En el vídeo sólo se ve cuando quedo empanzado, porque Ïsa del cabreo dejó de grabar, pero me consta que mis grandes compañeros, y sin embargo amigos, no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento .
PD: ponle un cubre al Free pero ya, veras que tranquilo vas
Hoy me he metido debajo del coche a quitar ramas y plantujos que se me habían quedado enganchados y he visto con alegría que llevo el motor cubierto totalmente por una plancha de acero (no sé qué espesor, pero ya es algo). Lo más expuesto es el dichoso filtro de partículas (como en el Tucson) que tamién lleva una chapita perforada, pero que en caso de atranco bestia supongo que no serviría de mucho...
Suv o TT: Freelander 2
Soy de: Chamartín
Re: El Papamóvill En Madrid
Las señoras en una fuente romana (¿o era árabe?):
Y los tres "protagonistas":
Como somos considerados y no queríamos que nuestros amigos se marcharan con el coche así, la ruta acabó en el lavadero quitando los kilos de barro que requisamos en Guadalajara.
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
Re: El Papamóvill En Madrid
Que manera de bailar canallas.......... y nosotros que el finde fuimos buscando esos bailes pero nanai de la china...........
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 19:12 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario