El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar energía
* Las nuevas normas serán efectivas a partir del 7 de marzo
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la decisión de reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas de los 120 kilómetros por hora actuales a 110 km/h "de forma transitoria". El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que con esta medida el Gobierno pretende "ahorrar gasolina".
(...)
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
Última edición por nose el Vie 25 Feb, 2011 14:34; editado 1 vez
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
Re: El Gobierno Rebaja El Límite A 110 Km/h En Autopistas
Realmente, en este preciso momento estoy empezando a plantearme muy seriamente (hasta ahora no lo había hecho) la capacidad de nuestros gobernantes. Hasta ahora pensaba que el que no supieran gestionar la crisis era porque al ser mundial no podían hacer nada, pero estas decisiones...
A ver si iba a tener razón "Ansar" cuando dijo la tontería esa de quién le tenía que decir a él cuánto vino podía beber o a qué velocidad podía conducir
No, hombre, esto es otro robo descarado y no más.
El negocio está en las multas y el el presupuesto por el cambio de todas las señales, marcas y demás.
Ya verán qué deprisa reajustan los radares y salen en tromba a poner multas.
¿Una medida provisional? Sí, hombre, que lo mismo dijeron cuando la guerra del Golfo, y aún estamos en lo mismo...
Modelo de 4x4: Terracan
A mi me parece bien, para que correr mas? asi nos bajará el consumo de carburante.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
Pues ahora voy a dar mi opinion al respecto, no se si esta bien o no la nueva medida del gobierno, pero vivimos en una dictadura escondida detras del cartel de democracia, vaya tela.
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: -
Soy de: Jaén N.P.
Otra más de este gobierno, así de simple. Algún familiar afín al régimen se va a forrar a cuenta de las señales de tráfico, y la GC se va a hinchar a recaudar para Rubalcaba & Cia. que es el fin último de este nuevo golpe en la mesa.
Como dice Juanma, van a cambiar todas las señales, quien se va a beneficiar de este descenso de velocidad, realmente tanto desciende el consumo ?, cada vez que esta gente tiene una genial idea... esto ayudará a aumentar más el precio de la gasolina? porque si consumimos menos, gastaremos menos combustible, pero cada semana el precio un poquito más... todas estas decisiones dan ganas de ...
Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
Como ya sabeis estoy a la espera de matricular un IX55, pues bien, me estan dando ganas de decir que me devuelvan la pasta y comprarme un SEAT 600 que sera la unica manera de que no me cazen los radares, que cojo...es de ahorro ni que lexes ó es que a los camiones les van a bajar tambien el limite para que no consuman tanto y ahorren, preparemonos para salvar radares en las rectas y lugares suceptibles
de sacar pasta.
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
Modelo de 4x4: Terracan
En el pais de las libertades y donde el gobierno no se mete en nada, o sea, los Estados Unidos de America, los limites de velocidad son mas bajos que aqui y si te los saltas vas directamente a la trena por lo que ellos llaman "criminal speed". Pero seguro que si se indaga un poco la culpa de lo de alli tambien la tiene ZP
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
Fecha y hora actual: Mar 22 May, 2012 23:10 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario