| Autor |
Mensaje |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 El Fin De ETA
Por lo visto.... ya está....
Y con sabor agridulce....
|
#1 Jue 20 Oct, 2011 18:13 |
|
 |
CAZURRIN
Los Lilas

Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
|
 Re: El Fin De ETA
Perdonazme si lo pongo en duda
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
|
#2 Jue 20 Oct, 2011 19:34 |
|
 |
gsoler
Avanzado

Suv o TT: yz
Soy de: rusia
|
Por lo visto parece ser que si, pero yo tampoco me lo termino de creer, no entregan las armas y les han permitido estar en las instituciones, recemos para que sea verdad y no sea otra falsa tregua de las suyas, en fin, Padre nuestro que estas en los..............
Última edición por gsoler el Jue 20 Oct, 2011 19:48; editado 1 vez
|
#3 Jue 20 Oct, 2011 19:47 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
Por lo visto parece ser que si, pero yo tampoco me lo termino de creer, no entregan las armas y les han permitido estar en las instituciones, recemos para que sea verdad y no sea otra falsa tregua de las suyas, en fin, Padre nuestro que estas en los.............. 
Sus votantes.....que nadie lo olvide. Y cuando hay gente que les vota.....todos se dben mirar al ombligo
____________ Miguel Angel
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#4 Jue 20 Oct, 2011 20:26 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Precisamente porque han encontrado filón en que se les vote después de todo, creo que sí va a ser definitivo. Primero pillarán los ayuntamientos de los pueblos pequeños, luego de los grandes, de las ciudades, de las provincias y al final el País Vasco. Que puedan o no, no lo afirmo. Pero es su meta y para eso se van a apoyar "en que ahora son pacíficos y buscan lo mejor para su tierra"
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#5 Jue 20 Oct, 2011 21:39 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
... además, es más barato.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#6 Jue 20 Oct, 2011 21:39 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Habéis leido su comunicado... ?
Ni mención a las victimas, ni palabra de entrega de armas, ni de entrega a etarras condenados....
|
#7 Jue 20 Oct, 2011 21:43 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Soy de: Valencia
|
yo lo veo como "otro fin mas de eta"  esto no es nada nuevo... el camino se demuestra andando...
|
#8 Jue 20 Oct, 2011 22:39 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

|
Es un proceso....y esto durara mucho tiempo aún
Yo nunca esperaba ni espero una palabra de perdón para las victimas. De hecho, no recuerdo muchos asesinos de cualquier otro ámbito que acaben pidiendo perdón a sus victimas.
Pero mañana, muchos politicos, guardias civiles, policias, empresarios y pueblo vasco en general......respiraran algo mas aliviados. Eso, de momento, es gratrificante. Y constituye una esperanza para miles de personas
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#9 Jue 20 Oct, 2011 22:47 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
Pero mañana, muchos politicos, guardias civiles, policias, empresarios y pueblo vasco en general......respiraran algo mas aliviados. Eso, de momento, es gratrificante. Y constituye una esperanza para miles de personas 
como digo... esta situacion ya se ha vivido, no es nueva, es "otra mas"... el camino se demuestra andando... otro tema hubiera sido la "entrega de las armas"
|
#10 Jue 20 Oct, 2011 22:51 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

|
Con un matiz.....otras veces fue tregua. Ahora se trata de cese definitivo.....Creo que hay una diferencia considerable. Es un primer paso de un largo proceso
Ahora si pensamos que van a presentarse con el arsenal en los cuartelillos para entregar las armas y que les detengan....es que somos unos ilusos
Es una luz, una eperanza. Será por como soy pero prefiero ver la botella semi llena que semi vacia
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#11 Jue 20 Oct, 2011 22:56 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
No miguel... ya hubo otro "cese definitivo"" como digo, desde aqui arriba, se ve todo con excepticismo y con cautela....
La entrega de las armas es en sentido figurado por supuesto, en su dia lo hizo el IRA.... una entrega simbolica de un fusil, y las coordenadas de sus polvorines...
Yo no estoy viendo la botella medio vacia, ni mucho menos, pero esto es la de... que viene el lobo, que viene el lobo...
|
#12 Jue 20 Oct, 2011 23:10 |
|
 |
setecr
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: -
Soy de: Jaén N.P.
|
Vaya hombre, que nos perdonan la vida, que suerte tenemos. Eah, pues aquí no ha pasado nada, que ya van a ser buenos. Total que son 900 muertos, a ver si por eso ahora no vamos a enfadar.
Manda cojones la cosa, unos tíos con la cara tapada y con la ropa de faena dicen que ya no van a matar más y la peña se felicita. Y a las 900 víctimas que le vayan dando, y a los que se han tenido que ir de du tierra que le den también. Comunicado a cara descubierta, perdón a la víctimas, entrega de armas y todos los asesinos a presentarse en el juzgado. Cuando hagan eso hablamos de banderitas y chistularis, lo demás es una bajada de pantalones del gobierno que les haga caso.
____________ Jaén, capital del Santo Reino
SOCIO AUTT nº 4058
|
#13 Jue 20 Oct, 2011 23:19 |
|
 |
gsoler
Avanzado

|
Sus votantes.....que nadie lo olvide. Y cuando hay gente que les vota.....todos se dben mirar al ombligo 
Miguel no voy a discutir con nadie por este tema ni mucho menos, pero ¿por que han permitido que puedan tener votantes? o dicho de otra manera ¿no será todo una artimaña electoral? del tipo nosotros hemos acabado con ETA.
PD: Es mi ultimo mensaje de este tema, no quiero discutir con nadie solo dar mi opinion y eso es lo que creo, ojala me equivoque.
|
#14 Jue 20 Oct, 2011 23:45 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
Ahi le has dao sete
jose, ha sido la justicia y los tribunales quien les han dejado participar en los comicios, no el gobierno.  que a veces vemos fantasmas y tramas encubiertas, donde no las hay
|
#15 Vie 21 Oct, 2011 07:56 |
|
 |
gsoler
Avanzado

|
Ahi le has dao sete
jose, ha sido la justicia y los tribunales quien les han dejado participar en los comicios, no el gobierno.  que a veces vemos fantasmas y tramas encubiertas, donde no las hay 
Ojo, que yo en ningun momento he dicho nada de quien les ha abierto la puerta
|
#16 Vie 21 Oct, 2011 08:36 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Chema.... resulta lamentable pero el poder judicial no está todo lo desvinculado que debiera del poder político.... tanto de derechas cómo de izquierdas.....
|
#17 Vie 21 Oct, 2011 08:39 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Que pidan perdón, se disuelvan, entreguen las armas, devuelvan todo el dinero que han recaudado con la extorsion e indemnicen a las victimas. Que todos y cada unos de los miembros de esa banda de asesinos, sus colaboradores y encubridores se peguen en la carcel todos los años, meses y días (ni uno más ni uno menos) que marcan las leyes de nuestro estado de derecho. Cuando todo esto esté hecho, si quieren, nos sentamos a hablar de lo que quieran.
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#18 Vie 21 Oct, 2011 10:27 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
¡Ah! y para que no digan que nosotros no damos ningun paso, ahí va uno: Los contendores y autobuses que habéis quemado, no os los cobramos.
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#19 Vie 21 Oct, 2011 10:28 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|