| Autor |
Mensaje |
meque1
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 El Desierto De Los Niños Abre Una Nueva Edición
Como ya sabéis muchos de vosotros –algunos mucho más que otros- todos los años se organiza un viaje a Marruecos con la finalidad de acercar a nuestros niños y chavales la vida, cultura e idiosincrasia del país vecino, Marruecos.
Es una experiencia excepcional para los adultos, cuanto más para los peques que además participan en actividades enfocadas a ellos y cuyas rutas son también concebidas para su disfrute.
El año pasado tuve la suerte de disfrutar de este país en la mejor compañía, los consabidos foreros, quienes me proporcionaron una ocasión única e irrepetible (bueno, lo de irrepetible, ya veremos). Una de esas ocasiones fue verme “rescatado” por una legión de niños que llenaron la arena del desierto como un patio de colegio y me hicieron preguntarme donde estaban mis hijas en ese momento. Ellas tenían la edad (y la tiene actualmente) para participar de esta experiencia.
Por eso me puse en contacto con ellos a través de su Web Debe estar registrado para ver este enlace. y me he apuntado para la próxima edición.
Si alguno de vosotros estáis interesados en conocer más y contactar con ellos o sus organizadores os dejo sus enlaces a continuación. No dudéis en darles a vuestros chavales la oportunidad si os es posible hacerlo. Pensad que cuando sean mayores habrán tenido en su acervo cultural una experiencia única.
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Socio AUTT
|
#1 Mar 27 Ene, 2009 15:04 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: El Desierto De Los Niños Abre Una Nueva Edición
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#2 Mar 27 Ene, 2009 15:28 |
|
 |
yomismo
Asiduo

|
Ely me hicieron preguntarme donde estaban mis hijas en ese momento. Ellas tenían la edad (y la tiene actualmente) para participar de esta experiencia.
Esa es la sensación con la que me quedaría yo si no bajara con ellas, mis Koplovich.
No concibo el echo de disfrutar yo de una experiencia como esta, bajar a Marruecos, y privarles de una experiencia tan fantástica y maravillosa como me han llegado a decir y envenenar algunos de por aquí.
Supongo que no me recomiendas dicha sensación.
____________ saludetes desde vilassar de mar.
Aprovecha el tiempo, que solo son 4 días!!!
La suerte no se tiene que buscar, llega sola.
EX-TUCSON CVVT
MONTERO DiD Auto
CB 27Mhz
AUTT. 03596
|
#3 Mar 27 Ene, 2009 17:39 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
vaya!!!
que lo pases genial, pero yo ya lo he dicho alguna vez, que yo no me bajaria con el desierto de los niños, por que entre otras cosas mis niñas ya no son tan niñas..
Se que está muy bien organizado, pero es que prefiero el día que baje bajar en otro plan
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#4 Mar 27 Ene, 2009 17:48 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
Ely me hicieron preguntarme donde estaban mis hijas en ese momento. Ellas tenían la edad (y la tiene actualmente) para participar de esta experiencia.
Esa es la sensación con la que me quedaría yo si no bajara con ellas, mis Koplovich.
No concibo el echo de disfrutar yo de una experiencia como esta, bajar a Marruecos, y privarles de una experiencia tan fantástica y maravillosa como me han llegado a decir y envenenar algunos de por aquí.
Supongo que no me recomiendas dicha sensación. 
Verás, como al explicártelo lo entiendes.
La bajada a Marruecos con los superforeros no es para unas niñas "alérgicas" al "zoom-zoom-" del coche. No podrían ir con nosotros en aquella ocasión porque hubiésemos supuesto un estorbo en el camino obligando a parar la marcha del grupo continuamente. Además, cuando bajé con los super en la planificación estaba el tener que pernoctar donde se llegará por si los alojamientos previstos fallasen o fallase la ruta (coche, campo, donde sea...) y eso con criaturas no se puede ni contemplar. Luego, la buena planificación preparada desde aquí nos llevó todo "rodando" y perfecto.
Una oportunidad como se me presentó el año pasado de ir con ellos es una aventura fantástica que no podré repetir mientras mis niñas no sean capaces de adaptarse a la marcha del grupo.
El cargo de conciencia que tenía con dejarlas aquí estaba minimizado por las actividades en las que ellas iban a participar mientras tanto, pero, el echo de encontrarme con El desierto de los niños, precisamente en el desierto fue un descubrimiento doble. Primero por lo que supuso en sí su presencia en aquel momento; segundo, por que me demostraron que ellas tenían una forma de llegar hasta allí en familia.
Y no te recomiendo esas sensación sabiendo como ahora sé que tienes la posibilidad de ir con ellas. Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Socio AUTT
|
#5 Mar 27 Ene, 2009 18:33 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
____________ Socio AUTT
|
#6 Mar 27 Ene, 2009 18:34 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Fernando, me parece lo mejor dada la edad de tus mujercitas. Y Sonia, creo que van tb de la edad de las Koplo, no se aburrirían y tendrían un plan diseñado para no estar tantas horas en el coche, que tu eres muy valiente pero hasta que no lo cates no comprenderás de qué hablo.
Entonces, este año nos veremos allí otra vez... me alegro. Ya nos dirás el planing para que coincidamos... aunque este año ya he quedado con Luís en echar todos un rato cuando los críos estén acostados...  pero eso es sorpresa...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#7 Mar 27 Ene, 2009 18:43 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

|
Lo bueno de la organización tan potente de esta gente es que desde un atranque hasta una avería gorda son cosas que están contempladas para que el planing siga hasta el final. Se subdividen en grupos y esa división absorbe que las incidencias no afecten al resto. Para ello cobran por hacerlo, pero es una garantía.
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#8 Mar 27 Ene, 2009 18:55 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

|
De verdad te apuntas? Me alegro mucho  , pero...¿No exigían reductora?
____________ Carlos
|
#9 Mar 27 Ene, 2009 19:42 |
|
 |
Alqimhia
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
Mis peques no llegan a la edad mínima, pero me parece una experiencia única.
¿Con mi Santy podría tener problemas?
|
#10 Mar 27 Ene, 2009 19:49 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Creo que de aqui a un par de años, el foro estara capacitado para organizar un par de rutas a Marruecos....
Me explico, una ruta cañera y otra más tranquila para/con los peques...
Esperemos acontecimientos y a tener más experiencia y todo es cuestion de ponerse...
|
#11 Mar 27 Ene, 2009 20:12 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
De verdad te apuntas? Me alegro mucho  , pero...¿No exigían reductora? 
Ay Carlos, como voy a echar de menos algunos momentos
Parece que hay un grupo sin reductora. Lo que si te piden es navegador y emisora
____________ Socio AUTT
|
#12 Mar 27 Ene, 2009 20:16 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
yo vuelvo a repetir que no es para nosotros, hay muchas otras opciones para bajar y la verdad bajar con tantisima gente a nosotros no nos hace ninguna gracias, pero eso nosotros, hay gente que prefiere bajar en un grupo así por sus motivos, lo que si tengo clarisimo, es que allí donde voy yo van mis hijas, por eso no he contemplado en ningún momento bajar sin mis hijas, por que creo que una experiencia tan inolvidable no se la pueden perder... no tengo corazón para dejarlas aquí y yo marcharme.
Raul, como tu dices, no se de lo que hablo por que no he ido, pero me lo puedo imaginar, coche, coche y coche así durante todo el viaje, ¿no? lo se, pero llevar crios en un coche es como todo en esta vida tiene truco, no te han de molestar cuando se aburren y hay que saberlos distraer, cuando eran más peques las mias, mi coche en la parte trasera parecia un chikipark... ahora hay otras cosas...que para ellas son su distracción, y es más yo no se si nosotros somo diferentes, pero os aseguro que nosotros acabamos más cansados que ellas... loq ue me pasa es que estamso muy currados en viajar con pks.
Lo que no comprendo es una cosa, cada vez que hablo de bajar, todos me salis con el desierto de los niños y resulta que cada vez hablo con más gente que ha bajado con sus hijos y no bajan con esa formula, es más un amigo mio, se baja esta semana santa con sus 2 hijos y los 2 de su pareja, ha bajado un montón de veces por que tiene un amigo catalán que vive allí, va hacer una ruta muy completa, Atlas, las dunas del Erg Chebbi + erg Chegaga, la "pista prohibida", el lago Iriki, las pistas del Antiatlas + ver el Zara, el barco ese que está en las playas del Atlantico, se ha decidido ha hacerlo al comentarle el otro día que yo quiero ir a marruecos...
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#13 Mar 27 Ene, 2009 20:36 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

|
Digamos que es una opción que estuvimos apunto de hacer ya una vez, hemos visto ya como es, cómo se organiza y quién la hace, y pensamos que le gustaría a casi todas las familias cañeras de este foro. Pero lo que ha dicho Helike tampoco tiene mala pinta. Ya se ha hablado otras veces, que quien no quiera / pueda hacer las etapas de tierra puede hacerlo por asfalto y dedicar más tiempo a ver ciudades. Todo será verlo...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#14 Mar 27 Ene, 2009 21:46 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
Creo que de aqui a un par de años, el foro estara capacitado para organizar un par de rutas a Marruecos....
Me explico, una ruta cañera y otra más tranquila para/con los peques...
Esperemos acontecimientos y a tener más experiencia y todo es cuestion de ponerse...
Estoy contigo Helike y apoyo a Raúl también. Nosotros también tenemos muchas ganas de ir pero con las peques, por ahora, ni lo planteamos. Qué de aquí a unos años, SEGURO Y EN MAYUSCULAS, se pueden hacer varias visitas, cada uno por su lado, en función de que sean, digámosle, con FAMILIAS o no, nosotros seremos los primeros en bajar y por supuesto en montarlo ... No os quepa duda.
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#15 Mar 27 Ene, 2009 23:37 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

|
yo vuelvo a repetir que no es para nosotros, hay muchas otras opciones para bajar y la verdad bajar con tantisima gente a nosotros no nos hace ninguna gracias, pero eso nosotros, hay gente que prefiere bajar en un grupo así por sus motivos, lo que si tengo clarisimo, es que allí donde voy yo van mis hijas, por eso no he contemplado en ningún momento bajar sin mis hijas, por que creo que una experiencia tan inolvidable no se la pueden perder... no tengo corazón para dejarlas aquí y yo marcharme.
Raul, como tu dices, no se de lo que hablo por que no he ido, pero me lo puedo imaginar, coche, coche y coche así durante todo el viaje, ¿no? lo se, pero llevar crios en un coche es como todo en esta vida tiene truco, no te han de molestar cuando se aburren y hay que saberlos distraer, cuando eran más peques las mias, mi coche en la parte trasera parecia un chikipark... ahora hay otras cosas...que para ellas son su distracción, y es más yo no se si nosotros somo diferentes, pero os aseguro que nosotros acabamos más cansados que ellas... loq ue me pasa es que estamso muy currados en viajar con pks.
Lo que no comprendo es una cosa, cada vez que hablo de bajar, todos me salis con el desierto de los niños y resulta que cada vez hablo con más gente que ha bajado con sus hijos y no bajan con esa formula, es más un amigo mio, se baja esta semana santa con sus 2 hijos y los 2 de su pareja, ha bajado un montón de veces por que tiene un amigo catalán que vive allí, va hacer una ruta muy completa, Atlas, las dunas del Erg Chebbi + erg Chegaga, la "pista prohibida", el lago Iriki, las pistas del Antiatlas + ver el Zara, el barco ese que está en las playas del Atlantico, se ha decidido ha hacerlo al comentarle el otro día que yo quiero ir a marruecos...
Vamos...resumiendo... NO SIN MIS HIJAS...y acabas antes
____________ Carlos
|
#16 Mar 27 Ene, 2009 23:40 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
Tened en cuenta que Africa engancha,, y mucho,,  ,, me alegro Fernado,,sobre todo por las niñas,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#17 Mié 28 Ene, 2009 12:43 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#18 Sáb 31 Ene, 2009 18:18 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
____________ Socio AUTT
|
#19 Sáb 31 Ene, 2009 19:24 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
 Sí, sí, ya esta bien de hacer el pirata. Me he operao el ojo malo con láser y me he quitao el parche. He cambiao la pata de palo por una prótesis de titanio y hemos cogio el loro que tenia en el hombro y lo hemos hecho "AL AST" pa comer.......... je,ej,je , e, , ea ,jej, a,je,j ,e, , e,a,je
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#20 Sáb 31 Ene, 2009 23:57 |
|
 |
|
|